Hace 14 años | Por --140641-- a layijadeneurabia.com
Publicado hace 14 años por --140641-- a layijadeneurabia.com

La astronomía musulmana se movió siempre dentro del ámbito ptolemaico, es decir, de la ciencia clásica de la antigüedad grecorromana, y cuando ha abandonado ese marco ha caído en teorías aberrantes como la de la Tierra plana. Sí, parece mentira, pero de eso se discute actualmente en la televisión iraquí.

Comentarios

D

Bah, esto no es nada. Este sí que es un debate de altura: Debate de altura en la TV iraquí: ¿Es la Tierra plana?

Hace 16 años | Por luthex a haha.nu

D

Repe vete a #3
Cansinos con vuestra teoría de Eurabia y que vienen los moros
Amarillista la entrada y racista el blog
Errónea la astronomía musulmana? es como decir ue la astronomia americana es la de un fundamentalista tejano

D

#6 Si los americanos insistieran ahora en que la tierra es redonda los consideraría fundamentalistas.

Nadie está diciendo nada de si los moros van vienen o se quedan en su sitio.

Si te fastidia el contenido de alguna noticia vota negativo. Si aún así, sigues sin soportarla, te recomiendo que no la mires.

No me considero racista y deduzco que de los aquí presentes ninguno lo es tampoco.

D

#9 Si los americanos insistieran ahora en que la tierra es redonda los consideraría fundamentalistas.
Los americanos son 300 mill de voces y dicen muchas cosas por ejemplo http://theflatearthsociety.org/cms/ o http://www.nasa.gov/ Los musulmanes son 1.400 mill.

Nadie está diciendo nada de si los moros van vienen o se quedan en su sitio.
Mentira!
Este es el autor que nos recomiendan http://en.wikipedia.org/wiki/Fjordman#Political_views
y este es el favicon http://www.militaryreligiousfreedom.org/newsletters/2008-12/no_islam_logo.jpg
¿Eres ciego, me tomas por tonto o tengo que seguir metiéndome en la red de blogs islamófobos (una miasma de extrema derecha-supremacistas blancos- fundamentalistas cristianos- exprogresistas convertidos al laicismo de Fallaci) que has meneado?

Si te fastidia que en Europa alguna gente sea musulmana, relájate y asúmelo. Si aún así, sigues sin soportarlo, te recomiendo que no vengas aquí a menear tu mierda.

Y además es repe, copón! Debate de altura en la TV iraquí: ¿Es la Tierra plana?

Hace 16 años | Por luthex a haha.nu

D

#15 Si estas nervioso, no te preocupes, te daré la solución para relajarte. Métete unos alicates por el culo y empieza a arrancarte vísceras hasta que te serenes.

Si aún así, sigues sin soportarlo, te recomiendo que no vengas aquí a menear tu mierda.

Menearé lo que me salga de los cojones. Si no te gusta leer mis meneos, te arrancas los ojos y se los das de comer a los perros.

PD: Si te pica te rascas.

quiprodest

#4 No, no nos contradecimos :), sólo que es un conocimiento mucho más antiguo y más preciso, ya Colón creía que el tamaño de la tierra era mucho más pequeño, de ahí que pensara que llegaría antes por el otro lado. Casi no lo cuenta para llegar a América (que no sabía que estaba ahí), conque imagínate que no llega a existir y aún tuviera que navegar casi otro tanto hasta la costa de Asia.

quiprodest

Acabo de ver el vídeo. Impresionante. Lo peor es que aquí vamos por un camino muy parecido con lo del diseño inteligente, que va ganando cada vez más terreno y creciéndose. Las religiones en las mezquitas/iglesias/sinagogas, y quien quiera ponerse una venda y creer que la tierra es plana o que el mundo tiene 10.000 años allá él con su conciencia, pero que no se pueden poner en el mismo nivel el método científico con la "verdad revelada" por un dios al que le dio por hablar con nosotros hace miles de años.

D

¿Pero cómo pueden pensar que la tierra sea redonda? Los que están abajo o a los lados se caerían

lol lol lol

tocameroque

Si la mujer es inferior al hombre y ha de ocultarse a sus ojos (¿si es inferior para qué?) no puede conducir, no puede ser atendida por hombres en un hospital, no debe gozar y por ello se le practica la ablación, se le puede pegar-sin que se note- y muchas otras lindezas que dictan el nivel de las sociedades musulmanas radicales y de muchas costumbres en las sociedades menos ortodoxas...¿Qué esperáis en términos científicos? Pues consideraciones acordes: las sangrías con sanguijuelas curan, la transfusión de sangre es blasfema, no se come cerdo por impuro....y la tierra es plana.

F

No, no llegaron. Y Colón ya si sabía que la Tierra era esférica.

F

#2 por lo que tú dices ya lo sabía Colón. No nos contradecimos.

Frasier_Crane

Igual el avance de la humanidad es circular, al igual que la Tierra (si, se que es ovalada), y los logros y avances de una epoca se olvidan y sustituyen por dogmas religiosos al cabo de un tiempo, para luego regresar. Podemos pasar de la epoca de los grandes filosofos griegos al Medievo con su quema de libros, vivir el resurgir de la ciencia en los s.IXX y XX con teorias evolutivas darwinistas y en el XXI ver la vuelta de las creencias en la creacion inteligente de Allah y dioses varios y en el futuro volver al raciocinio, que ojala no nos fuera tan esquivo, pero lo es.

D

Joder! menudo rastro de basura que dejáis!
http://meneame.net/search.php?q=eurabia

immanuel

El medio oriente y occidente, estamos siempre en polos diferentes. Cuando en el medio oriente, eran unos eruditos, en occidente eramos unos ignorantes (edad media). Y cuando en occidente la ciencia esta muy desarrollada, en el medio oriente dicen que la tierra es plana .

D

Pues yo creo que debe ser plana, todos los de mi pueblo sabemos que si pasamos mas allá de Navalcarnero con el borrico hay un abismo mu hondo.... así acabaremos si seguimos dejando morir la educación.

A

Si al-Jwarizmi, ibn Sina, Ibn Bayyah o Ibn Rushd levantaran la cabeza...