Hace 14 años | Por Penrose a rafapal.com
Publicado hace 14 años por Penrose a rafapal.com

Este artículo ha de ser leído con atención, pues es muy técnico. En él, un grupo de astrólogos que han observado cómo un astro se acercaba a la Tierra hace unos días señalan que un “haz de protones” lo ha desviado de su ruta. No se encuentra ninguna explicación "formal" para tal evento, por lo que se sugiere que estamos ante la primera prueba científica de vida inteligente fuera de la tierra. [Expertos meneantes, aclaren las dudas en los comentarios, por favor]

Comentarios

F

Si hubiera vida inteligente habrían dejado que el meteorito hubiera destrozado el planeta tierra.
#6 Nunca nos ha fallado

tarkovsky

¿qué hago yo aquí?

D

#37 Como bien dices, me baso en teorías y elucubraciones personales para defender la intervención de seres humanoides en la historia de la humanidad.

Lo que cuenta Oraculus #32 (un ser humanoide "crea" o siembra" otra especie de ser humanoide" es una de las posibles respuestas al enigma de los neandertales. Porqué desaparecieron los neandertales? Eran los neandertales la especie humanoide predominante antes de aparecer los homo sapiens "repentinamente" hace 150.000 años? Cómo es que los sapiens aniquilan rápidamente a los neandertales en un periquete, sin apenas resistencia?

Porqué son tan diferentes neandertales y sapiens en su constitución/morfología pese a coincidir en el tiempo?

M

#38 Ectolín, hay abundante material en internet sobre los neandertales, sobre como vivian, donde lo hicieron y varias hipotesis mas "convencionales" para explicar su extinción. No niego que la idea ET sea atractiva pero eso no es suficiente. Para explicar algo desconocido como la extincion de los neandertales tenemos que hacerlo en terminos de lo conocido. Y como de momento no hay nada que apunte a la intervencion ET pues tenemos que inventar ideas o teorias que carezcan del elemento

editado:
El dia que los ET se muestren ante nosotros ya podremos hablar de si ellos han hecho esto o lo otro, pero a dia de hoy, teorizar sobre intervenciones ET es basarse en hipotesis no demostradas.

La extincion es un proceso tan natural como la evolución, no hay nada de malo ni misterioso en ello. Las especies aparecen, viven un tiempo geologico, la mayoria extinguen o se extinguiran y otras dan lugar a otras especies.

Te recomiendo un libro de evolución bastante facilillo de Antonio fontdevila, ahi explica todas estas cosas muy bien.

R

#38 Esa es una teoría creacionista, pero también existe la evolución. La creación es facilmente intuitiva por las culturas y la tecnología de nuestros ancestros sean éste camino. Tampoco comprendo ver las cosas demasiado acotadas temporalmente: eso no permite comprobar lo que el ser humano es capaz de hacer a lo largo de su evolución.

Que algo ha venido de fuera y lo ha puesto ahí es indudable.

D

#41 Indudable es algo probado reiteradamente. Lo que tu dices es imaginación desmedida y desbordada.

#38 Ectolin... verás tu cuando te pille la que te voy a dar.

D

#42 Eh que esto es una reunión de magufos y frikis inofensivos, sin animo de lucro venerando a antiguos dioses extraterrestres. No nos apliquéis la ley de vagos y maleantes, ni nos entrulléis por asociacion ilícita lol

D

#43 Tu acércate, verás.

D

#43 Encima fomentas que otros se lucren y tú a dos velas... ¡cachis, hay que espabilar!

D

#43 Castigao cara a la pared junto con el Friki Jimenez, ale.

D

#43 Si es malísimo buscar información, y pensar por ti mismo. roll

D

#48 Tu vives de tu profesión de medium y por tanto es comprensible tu plante3amiento. Yo es que pienso que la diferencia entre un creyente y un medium es que el primero solo se engaña a si mismo.

D

#49 ¿Medium?. lol

D

#50 ¿No te dedicabas a hacer adivinaciones astrológicas?

D

#51 Algo así. ¿Y tú?

D

#52 Yo no, bien lo sabes.

D

#53 Dijo un yogui, que los ateos alcanzan la iluminación* casi tan pronto como los practicantes de yoga, porque siempre están pensando en Brahma (Dios).

* Iluminación: El despertar de la Matrix...

D

#54 Supongo que para el despertar del cerebro habrá varias vías.

En mi opinión y respecto de las sempiternas eternas preguntas, el ateísmo es el nirvana de los creyentes.

Matrix ya es ciencia-ficción.

M

Magufada brutal, lo huelo a quilometros

1/ Los astrologos no son cientificos, son engañabobos.
2/ Argumentos de autoridad cuando dice "somos cientificos" al empezar el articulo.
- Los cientificos tienen nombre y apellidos ademas de doctorados, no se escudan en el anonimato. Es mas, si sus resultados son correctos deberian dar la cara sin miedo a ser ridiculizados ya que, son cientificos realizando un aporte, o no?
- Publican sus resultados en revistas especializadas, no en blogs
3/ Habla de la ciencia oficial, una palabreja inventada por los charlatanes y vendemotos para otorgarle un poco de oscurantismo a la ciencia. La ciencia es la ciencia, un metodo y punto. Algunos la hacen mejor y otros peor, pero la ciencia oficial no existe.
4/ Todo el articulo se basa en la existencia de Nemesis, una estrella supuestamente compañera del sol que aun no se ha encontrado. Muy cientifico todo esto, sostenter una hipotesis sobre hechos no demostrados, grandes!! cientificos
5/ Es el blog de Rafapal, no hace falta que dises nada mas /Schuster



ikipol

¿Qué dice el primo de Rajoy de esta novedad?

Penrose

Conste que yo me limito a copiar la noticia. No he entendido una mierda de lo que pone ahí, a ver si alguien lo aclara (leyendo la noticia y tal, que nos conocemos). El caso es que tienen capturas y todo (según dicen de la NASA, tampoco me he puesto a contrastar).

La verdad es que si lo del haz de protones es cierto, a mí tampoco se me ocurre con qué explicarlo.

F

Y lo que mola leer titurales como este!

D

Joer, me mola el magufismo y todo lo que tiene que ver con los extraterrestres. También me gusta Friker Jiménez como fuente de entretenimiento....otros en lugar de Friker se entretienen con La Noria, o Qué está pasando...

Algo malo tenía que tener ectolín, cónchale! lol

D

Astrólogos. Cambiad el titular. Astrólogos

C

Magufadaaaaaaaaaaaaaaa

D

¿Si el astro se encontraba a varias U.A. de la Tierra, cómo que era una amenaza?...

D

#24 Si un cuerpo celeste de masa considerable pasa "relativamente" cerca de la Tierra, su atracción gravitatoria puede generar todo tipo de desórdenes climáticos y atmosféricos, inundaciones, tormentas etc etc

Por cierto, tú crees que los et's nos han salvado el culo alguna vez? Venga, juégate el karma lol

D

#29 Más que salvarnos el culo, hay varias civilizaciones de ellos, que "sembraron" la vida en la Tierra. Creo en la evolución, pero en la Tierra dicha evolución ha sido acelerada artificialmente...

M

#32 Confundes la realidad con la ficción, tranquilo, a mi tambien me pasa despues de zamparme las 10 temporadas de stargate del tiron lol lol

D

#32 Yo también creo en que viajeros espaciales de toda índole han condicionado el desarrollo de muchas culturas en este planeta. Más que nada porque para el hombre prehistórico, un ser humanoide metido dentro de un traje de astronauta que consigue levitar objeto con un mando a distancia se convierte automáticamente en "dios".

Y si encima ese ser humanoide te ayuda a perfeccionar el arte de la caza, de la forja, de la escritura, la agricultura y la ganadería, entonces ya te cagas...xD.

Pero que no se enteren aqui de que tu y yo hablamos de estas cosas

Micheletti

Pero si el Rafa Pal es un tipo peor que Iker Jiménez. Es un magufo. ¿Cómo enviáis nada de su blog?

Penrose

Yo que sé, lo he visto en un foro, #17. Ni siquiera lo conocía.

Penrose

Bueno, en vez de votar al tuntún, que alguien que entienda nos ilumine, por favor. A mí también me parece un pelín amarillista, lol, pero es que no entiendo ni papa en cuanto a las imágenes que aparecen ahí lol

d

¿No se pueden marcar las noticias como 'absurdas'? Es que 'errónea' se queda corto

D

Leed lo que dice:
Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.

Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.
¿Somos científicos? ¿Escépticos? Miren, yo si que soy escéptico y como tal pido pruebas de los doctorados de ciencia que tenéis. Mostradlos ya que afirmáis ser lo que salta a la vista que no lo sois.
Me temo que sois un grupo más dedicado a las "artes parapsicológicas" pues un científico jamás tendría una página con tamaña sarta de tonterías.

D

Leed lo que dice:
Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.

Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.
¿Somos científicos? ¿Escépticos? Miren, yo si que soy escéptico y como tal pido pruebas de los doctorados de ciencia que tenéis. Mostradlos ya que afirmáis ser lo que salta a la vista que no lo sois.
Me temo que sois un grupo más dedicado a las "artes parapsicológicas" pues un científico jamás tendría una página con tamaña sarta de tonterías.
Esto me recuerda a dos hermanos que se dedican a estos menesteres y que recogen firmas para presentar en el Ministerio que lo suyo sea reconocido como Academia Legislada. La campaña se llama "Paraciencia con Ciencia" y he de mencionar que lo último que hacían era grabar psicofonías en cementerios de gatos.
http://paracienciaconciencia.blogspot.com/

onnabancho

Es el escenario de final de fase de Osu! Tatakae! Ouendan lol

D

Pues no habrá sido la primera vez entonces, porque este planeta es un sitio peligroso por la incidencia de meteoritos. El hecho de que los dinosaurios se extinguieran hace 65 millones de años, y no el homo sapiens, es una mera cuestión de suerte.

d

#3 igual es porque cuando ese meteorito impactó contra la tierra hace 65 millones de años y aniquiló a los dinosaurios..... no había ni un sólo homosapiens sobre la faz de la tierra, amos, digo yo...

D

#10 Es decir, si un meteorito se cargó a los dinosaurios hace 65 millones de años, porqué no puede caer otro igual mañana y dejarnos tiesos. Estamos aquí de prestado. Este sistema solar tiene una alta incidencia de meteoritos, es un enclave arriesgado en ese aspecto........

kampanita

......espera a que me parta la polla......

l

Un haz de protones destruyó el voto negativo "magufo" y eso evitó que yo valorase esta noticia.

Gelfacial

yo lo vi, y me dijo que quemara cosas.

D

claro, ahora me explico porque estaba el ambiente tan raro "hace solo días".

d

Es porque tienen unos protones como el puño....XD

darkreplicant

lol El nombre del dominio tira para tras. Gracias klingons por salvar a la humanidad.

editado:
el site de rafapal parece que está sufriendo el efecto meneame tan solo con entrar en las pendientes roll

eduardomo

Manda protones!!!

(El sitio este está super-saturado)

D

¿Dios?

D

#21 Si algunas creencias (con sus leyes machistas y dictatoriales y su teología) son permitidas... estos por la misma regla de tres hacen bien en reclamar. Eso sí, evidencian mucho más lo fácil que es engañar a la gente y los millones de personas que están manipuladas.

NoEresTuSoyYo

Men in Black

Micheletti

Es curioso ver el listado de links de la izquierda. Se tragan toooooditas las conspiranoias del mundo.

Pk2-2009

alaaaaaaaaaaaaa y yo sin enterarme, ya decia yo que se nublo hace unos dias si sin ton ni son.