Hace 17 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 17 años por bulkcopy a elpais.com

Un asturiano cazado por el radar a 260 y que se enfrenta a cárcel dice "como mucho iba a 140"

Comentarios

marioquartz

Pensaria que era alonso lol

CasaLaberinto

Y ha fichado por McLaren?

D

#1 , confirmado alonso es un mal ejemplo

XepC

#14 He puesto petróleo porque si pongo gasolina se entiende como un gasto particular del que corre. Me refiero al consumo global del combustible fósil.

Cara de pito el que me ha votado en negativo. Al menos, yo argumento.

D

Lo que pasa es que el tipo iba a 140 millas por hora y claro en km/h eso viene a ser algo más

XepC

Echo en falta el típico comentario del gafapasta de turno que explica cómo un vehículo alcanza la velocidad v en un tiempo t y luego se desacelera en mucho menos de los 700 metros de que habla la noticia, para acabar con la frase "qué atrevida es la ignorancia" o algo así.

En su defecto, yo me mosqueo por el hecho de que la defensa argumente que "no tenía la intención de causar daño a los demás y que pudo alcanzar los 260 kilómetros por hora en un momento muy puntual por un despiste, dada la potencia del coche que además, no conducía habitualmente." De traca, hoyga.

s

HOYGAN ACI SAVEIS QE QIEREN DEZIR ESAS SEÑALES ROGAS Y BLANCAS CON NUMEROS K HAI EN LAS CRARETERAS?

llorencs

Censored

llorencs

#19 Si ves faltas de ortografía que por las razones que sean no han sido detectadas, puedes avisar en la fisgona y se corregiran las faltas.

Por algo es un lugar de noticias colaborativo.

Tumbadito

lo que paso es que despues de tomar unas sidrinas a uno le dan ganas de ir al baño urgente... ¿los 260 eran con Iva incluido? ¿y SEgun la AVT a cuanto?

XepC

#6 Joder, pues entonces... ¿a cuánto iría?

VonUxkul

Yo creo que le han perdonado unos cuantos Km/h, cuando vio que le podrían hacer la foto llevaba unos segundos reduciendo.

D

#12, ¿petróleo? ya se que en ingles combustible se dice petrol pero... aquí queda bastante extraño lol

vicious

Son los tacómetros... que la gente que no sabe leer no sabe lo que expresan los números...

el_pira

Sus primeras palabras fueron: "Disculpe agente, es que con el pedo que llevo ni me había fijado en la velocidad"

D

Cada vez que veo una noticia en portada con faltas de ortografía, o ésta, que ya tiene 1 día, me entra mucha tristeza por Meneame.

D

Bueno, vale, Menéame lleva tílde, aisss, pero lo de las mayúsculas si que no...

HaScHi

-Oiga agente, que yo sólo iba a 5 por hora! -¿No ve que en ese marcador pone "x1000rpm"? -Sí hombre, y a cuánto iba, a 5000 por hora??

s

bueno, después de mi comentario #11 me ha dado por leerme la noticia... el radar estaba en el kilómetro 128,8 y el coche en el 129,2, lo cual son 400m, y si a 260 paras un coche en 400m no te mereces una multa, sino una plaza en la F1, con ese mismo coche...

llorencs

#5 No he leido la noticia aún, pero si es en un autopista y en buen estado, porque no poder correr a 300,200,400 o 100 o lo que te de la gana?

Aunque me parece bestia ir a 260, pero si tienes coches y buenas carreteras/autopistas que te permitan esa velocidad pues porque no.

Pero obviamente antes de permitir estas velocidades bestiales se deberian de mejorar muy mucho las autopistas.