Hace 15 años | Por rprofe a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por rprofe a 20minutos.es

La Policía vigila las principales oficinas del Servicio Público de Empleo del Principado (antiguo Inem) para evitar agresiones del cada vez mayor número de parados a los funcionarios. Al menos, las de Oviedo, Gijón y Avilés. En Mieres tienen seguridad permanente. Relacionada con la del mierense que entró con un hacha a la oficina del INEM: Detenido un mierense cuando se dirigía al Inem con un hacha «a matar funcionarios»
Hace 15 años | Por diminuta a lne.es
Publicado hace 15 años por diminuta
a lne.es

Un mierense fue detenido ayer por la Policía Nacional cuando se dirigía, con un hacha de grandes dim [...]

Comentarios

l

En serio, he leido mal. Entendí Servicio Público de Empleo del Pringao en vez del Principado...

Toy mu mal...

yemeth

Pues subnormales que son los parados que se pongan a intentar atacar una oficina del INEM. Porque lo que eso implica es que han perdido totalmente la perspectiva de quién es su verdadero enemigo: quién es el banquero y el ricachón que han generado la crisis, quién es el empresario que les pone en la puta calle para no recortar sus beneficios o como primer recurso de su "ahorro".

Y ale, a joder a otros curritos. Panda de gilipollas.

D

Tratando como "presuntos exaltados" a los parados. El gobierno se está luciendo.

edmont

¿Volvemos a octubre del 34?

edmont

#5, el problema es que los banqueros y ricachones que tienen la culpa están a salvo en sus mansiones, y el pueblo solo tiene acceso a los burócratas.

La cortina de humo

Los abuelos de mis abuelas se dirigieron a la ciudad, dejando atrás el pueblo, abandonando el arado. Aunque era otro cacique, el burgués pagaba un poco más. Sus hijos y sus manos eran todo lo que la vida les había dado.

A cambio el burgués les dio un poco de comer, una choza industrial, ocho horas de descanso, una mierda de jornal, un trabajo para hacer. Los niños se morían, nadie llegaba a la vejez. No eran gente de letras, no podían comprender. Que clase de hombre, le faltaba corazón, que los veía como a bestias y les trataba peor, que nadie moriría sentado en la mesa del ladrón. Que no habría líos si todos vivían en su mansión.

No había duda, estaban frente a frente. Comenzó la lucha, murió mucha gente. No era nada nuevo para mis abuelos. El rico contemplaba, el rico se meaba. Un siglo de unión, un siglo de revolución. Ellos pagaban a sicarios y compraban sindicatos. Para todo escalador había una profesión. Hacían lo que fuera para tranquilizarnos. Negociante legal, divide y vencerás. Aquí no hay guerra de clases, sólo hay burocracia. Progresando el sistema, adaptando el capital. Aumentó la clase media y llegó la democracia. Negocia, negocia, rellena este papel. Vótame, vótame que yo te escucharé. Ya no estamos frente a frente; a ellos nada les pasa tras la cortina de humo entre los ricos y las masas.

La vida sigue siendo dorada con la cortina de humo, pero por mucho que miras no entra en tu retina. Todo es como en la tele cuando se ilumina todos tus problemas parecen sólo tuyos. Aislado, desarmado, por la cortina de humo.

Lágrimas y Rabia

http://www.masquepalabras.org/lagrimasyrabia/ (Recomiendo bajar el mp3)

D

Si creen que van a calmar la inquietud con policía es que son aún más estúpidos de lo que ya parecen

D

lo veo lógico. Está claro que son incapaces de atajar la delincuencia organizada y mucho menos la de todos los días. Así que a por los ciudadanos díscolos!

D

No me extraña nada que los pongan, tu llegas ahí agobiado, sin trabajo, sin saber como vas a pagar la hipoteca y la comida de tus hijos y encima te tratan como si solo fueras un numero, por no hablar de la cara de perro que ponen la mayoría de funcionarios que atienden… de todas formas ya pueden llevar a los geos si quieren, que si los 4 millones que son se ponen de acuerdo lo tienen chungo

D

#2 Seguro que ese es el nombre no oficial con el que los políticos lo designan en el congreso.