Hace 15 años | Por diminuta a lne.es
Publicado hace 15 años por diminuta a lne.es

Un mierense fue detenido ayer por la Policía Nacional cuando se dirigía, con un hacha de grandes dimensiones en la mano, hacia las oficinas de Inem con la intención de hacer una escabechina. Según explicó el propio asaltante a los agentes que lo interrogaron, su objetivo era, textualmente, el de «acabar con la vida de tres o cuatro funcionarios». J. C. L. tiene numerosos antecedentes por agresión y disturbios y, según las fuentes consultadas por este diario, está a tratamiento psiquiátrico.

Comentarios

i

Pues no me hacen mucha gracia los chistes sobre funcionarios, en una noticia en la cual un hijo de puta iba a matar trabajadores, poruqe los funcionarios no son otra cosa q trabajadores.

tollendo

#9 Editado el enlace a petición tuya.

ahio

#42 Yo no soy funcionaria y tambièn ando haciendo el indio por aquì. Y tù?

anonima_ip

Lo funcionarios de Mieres no son zombies, son infectados... oh wait!

D

Su objetivo era, textualmente, el de «acabar con la vida de tres o cuatro funcionario>>
Si llega a suceder los medios estarían mas contentos que nadie, ya tendrian su mierda de morbo para revolcarse en un mes.

P.D: 3 o cuatro funcionarios como el que se va al mercado y pide 3 o 4 kilos de algo lol

D

¿Era un hacha de batalla de 1d12 de daño, o un hacha enana de 1d10?
Mi teoría es que era d12, porque los funcionarios tienen resistencia al daño 5.

P.D.: los juegos de rol no incitan a la violencia, los funcionarios sí.

panchito_el_glu_glu

Loco lol Los funcionarios del INEM son inmortales, igual que los guionistas de Hollywood lol

w

Creo que voy a ir copiando los comodines utilizados por la gente en las conversaciones de este estilo

Derechistas: Paracuellos, Carrillo
Funcionarios : Envidia , Estudiar oposiciones
Sudamerica : Nos conquistaron hace 500 años y tien que pagar

y asi....