Hace 15 años | Por diminuta a lne.es
Publicado hace 15 años por diminuta a lne.es

Un mierense fue detenido ayer por la Policía Nacional cuando se dirigía, con un hacha de grandes dimensiones en la mano, hacia las oficinas de Inem con la intención de hacer una escabechina. Según explicó el propio asaltante a los agentes que lo interrogaron, su objetivo era, textualmente, el de «acabar con la vida de tres o cuatro funcionarios». J. C. L. tiene numerosos antecedentes por agresión y disturbios y, según las fuentes consultadas por este diario, está a tratamiento psiquiátrico.

Comentarios

i

Pues no me hacen mucha gracia los chistes sobre funcionarios, en una noticia en la cual un hijo de puta iba a matar trabajadores, poruqe los funcionarios no son otra cosa q trabajadores.

tollendo

#9 Editado el enlace a petición tuya.

ahio

#42 Yo no soy funcionaria y tambièn ando haciendo el indio por aquì. Y tù?

anonima_ip

Lo funcionarios de Mieres no son zombies, son infectados... oh wait!

D

Su objetivo era, textualmente, el de «acabar con la vida de tres o cuatro funcionario>>
Si llega a suceder los medios estarían mas contentos que nadie, ya tendrian su mierda de morbo para revolcarse en un mes.

P.D: 3 o cuatro funcionarios como el que se va al mercado y pide 3 o 4 kilos de algo lol

D

¿Era un hacha de batalla de 1d12 de daño, o un hacha enana de 1d10?
Mi teoría es que era d12, porque los funcionarios tienen resistencia al daño 5.

P.D.: los juegos de rol no incitan a la violencia, los funcionarios sí.

panchito_el_glu_glu

Loco lol Los funcionarios del INEM son inmortales, igual que los guionistas de Hollywood lol

w

Creo que voy a ir copiando los comodines utilizados por la gente en las conversaciones de este estilo

Derechistas: Paracuellos, Carrillo
Funcionarios : Envidia , Estudiar oposiciones
Sudamerica : Nos conquistaron hace 500 años y tien que pagar

y asi....

Volviendo al tema de los funcionarios: Si en españa tenemos tantos, y solo son unos pocos los que no dan el callo... porque el estado cada vez subcontrata mas servicios

Saludos

D

Descojonaros con la noticia, pero a mi mujer, funcionaria ella, le pasó algo parecido una vez, no tan grave, lo reconozco. Creo recordar que ella no se rió lo más mínimo.

D

#81 Uy sí, qué broma tan divertida...

D

#76 Pero es que los funcionarios SON trabajadores. Que trabajen más o menos es ya otra cosa. Y si no quieres que la gente te malinterprete, cuida lo que escribes

#77 Ah pero es que los trabajadores de empresas privadas no se conectan a internet desde sus ordenadores cuando el jefe no mira? Que cosas...

D

#34 Tu lo que querrias es que tu jefe no te explotara, no tener la mierda de horario que no te deja conciliar tu vida familiar y laboral, no tener la mierda de sueldo que no te deja llegar a final de més.

Pues deja la mierda de trabajo que tienes y prepárate unas oposiciones. Ah ,no eso ya no, que cuesta esfuerzo.

Cuanta envidia cochina

D

para cuando una daministración eficaz? Yo estoy a favor de lo público, pero bien gestionado, los funcionarios no deben ser trabajadores privilegiados.
#3Tranquilo para cuando vuelvan la noticia estará cerrada.

D

#55 Creo que la gente no ha cogido mi comentario. Estaba jugando al mismo juego que #54, no afirmando que los funcionarios sean unos vagos

S-102 Te molestas en leer mis comentarios o me votas negativo solo porque te da la gana?

w

#55 exactamente asi me gusta que se vayan desarrollando las ideas.

Por cierto trabaje de camarero en un bar a 40m de la SS de mi pueblo... te podrás creer que no me tenia que mover de mi puesto de trabajo para pedir algun documento o hacer una gestion con ellos lol

Saludos

D

#11 enlaces? te refieres al adsense?

M

#34 "Si, los funcionarios son personas, y tienen derecho a la vida. Pero no digas que son trabajadores, porque NO LO SON. ¿Dónde has visto tu un funcionario trabajando?"
Pues, yo veo todos los días funcionarios que trabajan. Y algunos mucho. Gente que no trabaja, gente que es borde los hay en todas partes pero los chistes siempre son para los funcionarios. Yo no creo que sea envidia simplemente son prejuicios que tiene la gente sobre este grupo de trabajadores.
La noticia es preocupante. Menos mal que ese hombre no llego a cabo su propósito. Yo conozco a dos personas que trabajan en sendas oficinas de empleo.

x

De Mieres tenía que ser!!! Puxa Asturies!

j

me declaro fan de este tipo!

quiero grupo en facebook ya!

D

#79 Yo creo que es razonable exigirte que no escribas "hechan", que duele a la vista lol

ahio

#2 LOL tù tambièn?? Es una experiencia que hay que vivirla, porque si se lo cuentas a alguien no se lo cree... Son de traca!

j

#34 lógicamente debe ser una broma... porque una cosa son los funcionarios de la administración con sus tópicos y tal, y lo otro son, por ejemplo, el/la "profe" que te enseñó a leer o un enviado especial a una guerra.

Es decir... los catalanes somos unos tacaños!

atzu

El hartazgo del sistema. Yo estuve por hacer lo mismo con la Posta Italiana, me faltò un pelo debo reconocer...

atzu

#17 Me las han hecho de todos los colores... Estuve por comprar una metralleta en eBay y entrar en una oficina, no a atracarles, sino a que alguno moviera el culo para encontrar mis paquetes. lol

D

Mucho quejarse de que los funcionarios trabajan poco y todo eso, pero de presentarse a unas oposiciones para trabajar de funcionario no queremos ni oir hablar.

#28 Las hachas pesadas a dos manos no hacían 1D12?

D

#87 Y cuanto trabajas tú? A que eres estudiante... Entonces trabajas menos que los funcionarios

Lo ves? Puestos a generalizar con tonterías, todos podemos jugar a ese juego.

#69 Bueno pues vete a los hospitales privados de Esperancita que son más efic...oh wait!!!

D

Teniendo en cuenta que la mayoría de los comentarios iniciales sobre funcionarios han comentado sobre las 12:00 en día laboral yo me pregunto...

¿Serán funcionarios?
¿Estarán de vacaciones?
¿Se han tomado un descanso al mismo tiempo?

D

#24. Ehmmmm, a lo mejor 1 de cada 3 lo es, (refiriendome a funcionarios que se encargan de burocracia). Pero llamar trabajadores al resto cuando lo que mayormente hacen es rascarse los cojones...

D

-Results 1 - 10 of about 8,610 for chistes de currantes. (0.25 seconds)

-Results 1 - 10 of about 998,000 for chistes de funcionarios. (0.07 seconds)

D

#27 un poco de seriedad joder, que podrían haber muerto personas.

¡¿dónde has visto tú un hacha de 1d12 de daño?!

D

#53 Por cultura no estaría mal, pero tal vez la geolocalización te de alguna pista más concreta.

Están revueltas las Cuencas últimamente...

y

esta noticia es EPICA jajajajajajaja

Java2

ayayay con un hacha duele.

d

#26 No me rasco los cojones, pongo negativos a los graciosos sin gracia como tú.

Ahí tienes tu premio, campeón.

ahio

#56 Se mire como se mire ese es un servicio ejemplar de atenciòn al ciudadano lol

ahio

#65 Me lo he imaginado y lo he compensado

D

#43 soy estudiante. y estoy aquí por que mis profesores (funcionarios) van cuando les sale de los cojones

D

#64 , Perdona te quería cotar positivo

D

#72, ah varios usuarios dicen que te tomas tan personalmente sus opiniones que votas negativo a diestro y siniestro. Eso es un suicidio Kármico

#87 , Generalizar así es faltar a la verdad.

D

No pasa nada, ya me han absuelto al ver que era por el mono de Menéame

D

#74 PLAS! PLAS! PLAS!

#72, Ahora me enfado y no te ajunto >-( ,Pátetico:-P

enmafa

ah, pues esta bien, una forma de ahorrarle sueldos al estado...y de camino que vaya al palacio de congresos y al senado...

Madridisto

Coño. Bender es de Mieres. "Matar a toooodos los humaaanos"... y empieza por los funcionarios, que se mueven menos.

w

#57 yo? De nada... el problema era el resto ce clientes no funcionarios que tenia en el bar... que tenian ciertos problemas para conseguir que alguien les atendiera dentro lol ...unas miradiiiiiitaaas

#58 Que va... estando yo en la barra les tenia por los guevecillos... yo pongo los pinchos, yo tengo el poooodEEEr

Saludos

D

¿Iba diciendo algo como?... "matar humanos, matar a todos los humanos..."

jajaja lol

diminuta

#10 muchas gracias

#21 no sabes tú bien cómo se las gastan por Las Cuencas... roll

D

Bueno.... ¿Quien ha sido el graciosillo que le ha detenido?

Thomson

Estos de mieres... lol

D

Aqui está Jack...

D

#56 Y de que te quejas entonces? lol

shinjikari

#36, #40 y demás, llevais razón en lo de que no son trabajadores. No tienen una relación la boral ordinaria, puesto que se rigen por el Derecho Administrativo. De hecho, no tienen un contrato laboral propiamente dicho. Respecto a lo demás que habeis dicho, no estoy de acuerdo

D

leyó demasiado a Forges

ankra

espero que ante esto se haga dos cosas, una detener al tiparraco ese y mirar por que ha querido hacer eso y mejorarlo/evitarlo para que no pase mas, no hecho la culpa a los funcionarios pero deberian revisarse todos los puestos cada cierto tiempo para ver como van por que como en todos los trabajos hay gente eficiente y gente que no

tototo

Ha empezado... la cacería!! cuanto daño hicieron los DefConDos madre mía lol...

D

#78: Es que si abusas de Internet, y a final de año no tienes una cierta productividad, te hechan y listo. Yo creo que es razonable exigirles a los funcionarios que trabajen un poquito más ¿No te parece?

diminuta

#8 Gracias, la envié con el enlace a menéame que traía la propia web de LNE, que, muchas veces, se arma líos con los links...

¿Hay manera de editar el link de la noticia?

sinecdoque

¡qué de negativos a mi comentario #30!
Ni que yo le hubiese puesto el nombre de Mierdes...

Tendré que olvidarme de Fachadolid...

c

El que trata con funcionarios sabe de qué hablo. Sin duda.

T

Relacionada? http://www.gurusblog.com/archives/%C2%BFtenemos-un-plan-para-espana-si-la-espana-de-los-funcionarios/22/10/2008/

Como afincado en Asturias solo puedo decir una cosa:

'"De la cuenca tenia que ser"

garuse

La cuestion no es que sobren funcionarios y se quiera acabar con ellos, ded hecho, con lo que se ha de terminar es con la burocracia infinita.

sir_magno

Dios, q gran argumento para el comienzo de una peli de zombies y sangre.

Ahora en serio, hay peña q le patina y mucho.

f

¿quizas queria matar a un par de funcionarios porque aun no le ha llegado el subsidio del paro? la administracion esta reteniendo el inicio del pago del subsidio del paro entre 2 y 4 meses para que parados 'conformes con su situacion' muevan el culo y se busquen otro trabajo...

D

#28, sí, puede ser; pero depende de la CA que te exijan como funcionario. El hacha tiene un crítico bajo.

Y, en serio, a dos manos hacen 1d12:
"Greataxe 20 gp 1d10 1d12 ×3 — 12 lb. Slashing"

c

Esta noticia es ideal para hacer una buena broma... hombre, yo no usaría el hacha pero el susto en el cuerpo se lo llevaban... lo mismo así se les quitaban las ganas de desayunar tres veces al día... mucho cuidado, los hay muy trabajadores... aunque sus compañeros los animan para que "no rindan tanto"...

O

No pasa nada, una palmadita en la espalda y PA CASA.

D

#33 me quito el sombrero de mago de +2 a la INT

D

#73: Yo no puse que hubiera que matar a los funcionarios y me votásteis negativo. Yo lo que digo es que hay funcionarios que no se les puede considerar trabajadores, porque no trabajan. Por supuesto que hay muchos tipos de funcionarios, pero hay algunos que no hacen mucho... y es algo que se debería de controlar, porque una cosa es un contrato basura, y otra es cobrar por no hacer nada.

D

#86 venga, sigue negando que los funcionarios trabajan menos que los reyes magos lol no existe tela para cubrir su flojera ni negativos que puedan callar los comentarios

D

#54 No funcionarios: los funcionarios son unos vagos

D

¿Cómo puede alguien tener algo contra los funcionarios si jamás hacen nada? Literalmente.

D

esto es la selección natural Vagos fuera!

D

Que no digan que son trabajadores. que son los mas perros que he visto en mi vida.
Luego si se cabrean por que los sancionan por no currar cogen todos y se largan durante horas sin decir ni pio y dejan a todo el mundo colgado como ayer y no les pasa nada. ellos por no hacer su trabajo a muerto una niña si tu te olvidas de algo te multan, te quitan la mitad de las cosas, te embargan, simplemente por q no has pedido permiso de obra por pintar una ventana.
Estoy harto de ver como el gobierno contrata empresas externas para hacer trabajo que podrian hacer sus funcionarios. Pero contratan empresas externas para que los acaben por q si no no se hace.
Lo SIENTO PERO MI VEREDICTO ES QUE LOS FUNCIONARIOS SON UNOS PERROS. No vendria mal q se llevaran un susto que por su culpa una familia a perdido una hija y a saber cuanta gentuza anda en la calle por lo mismo.

D

#48: Ahora mismo soy estudiante, y no esperes recibir positivos de mi.

a

mier..que? se supone que debemos saber donde para eso?

D

Cómo se nota quiénes son los funcionarios por los negativos lol dirán que trabajan, pero están haciendo el indio en el menéame lol

D

La gente está que explota, cada vez estamos más hasta el cuello, nos tienen machacados...no me extraña que haya gente que acaba majara...

A

TRES HURRAS POR ESE TIO!!!! Como no se puede despedir un funcionario...solo queda la opcion de matarlos! ta bien pensao el sistema. Como se extienda la moda ya veo yo a mas de algun medico , Abogado, Oficinista de cualquier organismo tragar saliva cada vez qeu habel con alguien cabreado. HABRA BAJAS POR DEPRESION A MANSALVA... Y LO MAS GRACIOSO ES QUE LOS ATENDERA OTRO MEDICO FUNCIONARIO INCOMPETENTE....(lo mas triste es que los funcionarios tienen medicos privados, para llorar)

sinecdoque

Estos mierdenses...

D

#24: Si, los funcionarios son personas, y tienen derecho a la vida. Pero no digas que son trabajadores, porque NO LO SON. ¿Dónde has visto tu un funcionario trabajando?

Si lo demuestras, preséntaselo a James Randi, y exígele tu millón de dólares, porque sería algo paranormal. Eso si, conste que NO soy excéptico, y te creo un poquito.