Publicado hace 16 años por --8024-- a impenitencia.blogspot.com

Artículo sobre los frikis a base de exageraciones, clichés, provocaciones, errores e incluso insultos, publicado en una revista sevillana de "gente guapa".

Comentarios

.hF

(.hf, ignorando la atónita mirada de sus compañeros de oficina, se sube a la mesa)

#18 ¡Sí! Yo soy un friki.

a

HOYGAN LLO TANVIEN QUIERO SER PERIHODISTA

D

Curiosidades de la vida.. la autora es rubia.. ¿Coincidencia? lol

D

Pues sí, bukkakearla no sería mala opción.

k

Pos yo soy heavy y no odio a los raperos. Que no me gusta su música, pues vale, pero de ahí a que los odie...va un trecho largo largo.

Voto por hacer una excursión a junto la jenny esta y corrernos en su cara

Cantro

Estooo... ¿alguien tiene el mail de esta chica?

Es que tengo que comentarle algunas cosas acerca de su aspecto "alieníjena", y aclararle conceptos acerca de los "ultrafikis", y las bondades de la concordancia entre un sustantivo y su calificativo asociado... poniendo ejemplos de "chiste informáticos". Y eso que "solo" me he parado a revisar por encima su ortografía y sin pararme en errores de puntos y aparte y construcción de frases.

Manda cojones que una Barbie de bote pueda publicar esto en una revista de papel y que encima se lo paguen.

papixulooo

¿Qué haremos los frikis? Reírnos de ellos mientras seguimos conquistando el mundo

D

Desde luego, si nos metemos en el juego del topicazo "intelijente" a ésta la hundes de un plumazo. Vamos, puedo poner en una misma frase "Rubia de bote, sin talento, rodilleras y jefe" sin despeinarme y con una gran sonrisa de satisfacción en la boca.

Pd: no solo dice alienijena, sino que el texto está totalmente mal escrito y mal puntuado. Y se supone que es periodista?? Apuesto por las rodilleras cada vez más.

d

Yo la verdad es que lo unico que le puedo decir a esta chica es...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=alienijena

lol

D

#18 Yo misma reconozco que soy una friki, tanto en el sentido que se le da en España (sí, sí, tb me gusta el rol. Qué pasa?) hasta el sentido real de la palabra freak. Y qué quieres que te diga... a mucha honra!

i

friki!!!!!!!!! que se joda 1024 veces!!!!!!!

Organizaré un DDoS a esa jodida página, no hay duda de ello, quien se apunta?

D

¡¡¡QUE LA IRA DE NUESTRO GRAN DIOS CAIGA ENCIMA SUYO, EN FORMA DE APÉNDICE TALLARINESCO!!!

Podría escribir un artículo bastante más extenso y calumnioso acerca de su colectivo, jodía pijama...

ronko

"maquinitas diabólicas" a esta lo que le pasa es que se le han acabado las pilas de la suya y como no tiene de carne y hueso se dedica a trollear.
Lo peor es que habra gente que lea y crea.
En fin esta gente es mejor mandarla a tomar por /dev/null.
¡¡¡Y que viva chewaca¡¡

D

Pues yo no sé si lo soy. Me lavo, no tengo acné (ni edad para tenerlo), no visto así, no me gusta Star Wars... pero juego a rol, a Magic, soy internauta... Le voy a escribir un correo a esta mujer, a ver si me dedica un artículo ("Los frikis descafeinados", para seguir con su línea editorial).

mfc

#44 El staff... my god que nombres y que caretos, si parece una plancha electoral del PP lol

Sandevil

Como decia una camiseta que vi en un mercadillo de londres:

I'm natural blonde. please speak slowly...

Aunque en este caso, deben de haber sido las sustancias quimicas del tinte la que la han dejado asi..

ronko


joooder, joooder,que ha dicho de los frikis hermano?
con los frikis no se mete nadie joder,
aqui va a haber hondonadas de ostias,
ya lo creo que va a haber.
eso no nos lo dicen en la jodida calle hermano.

D

ostias no habia visto lo de "alienijena" lol

A

#44 tener corresponsal en Londres hoy día es como tenerlo en Albacete; si vas y está lleno de españoles, casi somos menos los que no hemos ido que los que sí...
Por otro lado, pues bueno, pues vale. Otro artículo de una revista de tercera escrito por una pija ignorante. Como si fuese extraño.

D

Por dios que la entreviste TORBE YA!!!! lol

k

Si la estupidez volase no veriamos el cielo....

lord_of_freaks

Rocío Milán del Bosch Moreno de los Rios REDACTORA, algo más que añadir?

antrax182

Es una "revista" seria, con integrantes cualificados y con estudios, que jamás escribirían un artículo sin conocer el tema y mucho menos hacerlo con faltas ortográficas.

Que bueno el staff... ¡vaya personajes!

Cuidado, tienen una corresponsal en Londres, es decir, alguna amiguita que anda por allí y de vez en cuando les cuenta algo.

Lo que hay que ver señores... lol

Ryo

Si hemos visto "la parada de los monstruos" pelicula friki por excelencia se entiende perfectamente. TODOS somos monstruitos, la cuestión es que unos reconocemos al monstruo que llevamos dentro y otros como esta tia no quieren saber nada de el.

D

No me digáis que Sara Gallardo es al de la foto de puta pija que sale en el artículo... en fin, el monstruo del espagueti los crea y ellos se juntan.

t

Madre mia, acabo de ver la portada de la web que pone #17 y ahora lo entiendo todo. Es la típica pija, del opus, rociera y feriante que rechaza todo lo que no lleve puesto un polo thomas burberry o ralph lauren.

PATETICA!! que algún friki le tire la web!!! que yo no se!

d

Buaaaa.... cuantas chorradas juntas... Lo malo es que parte de la sociedad puede llegar a créerselo... que tampoco es que importe demasiado lo que crean pero vaya...

luces

OMG, las patillas del Director no tienen desperdicio!! lol lol lol
http://www.escaparatedesevilla.es/staff.html

Enhiure

Veamos... es capaz de escribir correctamente Darth Vader y Chewbacca y no es capaz de poner pringaDo???? visto eso, no leo más, vaya tela lol

Edit –> Señora, seguramente me ducho más que usted

D

#17 ¿Habéis escuchado la música tan molona que tienen de fondo?

TheEfrit

Lástima que si no fuera por más de un friki la web de tan insigne publicación no existiría o no podría ni tan siguiera editar su excelente artículo usando algún procesador de textos.

Lástima también que no tenga a un friki de esos para decirle que existe una cosa llamada corrector ortográfico, pero por lo general, de donde no hay, no se puede sacar...

Luego irá corriendo a pedir ayuda a su friki-vecino para quitar los popups de su Windows que le saltan tras visitar alguna pagina web...

Y sí, muchos frikis quieren dominar el mundo... véase a los señores dueños de Google, por ejemplo, entre otros...

D

"Diabolicas maquinitas" Esto en cualquier país serio de Europa hubiera supuesto el irremediable cese de la relación laboral de esta pánfila con la empresa.

Como odio a la gente que se vanagloria de su ignorancia.

D

#47 Sí, así le ha salido el artículo de la tipa esa, por la patilla. lol

Realmente triste lo de esta nena. No sé si lo habrá escrito en plan de cachondeo o con plena conciencia, pero hasta ahora no había visto semejante cantidad de términos tergiversados y tantas malinterpretaciones basadas en estereotipos y prejuicios propios de alguien que todavía vive en la época franquista. Y además con faltas ortográficas.

Y es que puestos a resaltar estereotipos... ¡Ella rubia de bote, y además pija!

enderwiggins

Por dios que se la folle TORBE YA!!!!

Leyendo un poco, se adivina que es una persona de convicciones y de opiniones. Es decir, de SUS convicciones y de SUS opiniones. Con tan poca habilidad gramatical y sintáctica, solo le queda el topicazo y el burdo intento de hacer una versión de 'el club de la comedia' para retardaditas.

Puestos a tirar de tópicos; Rubia de bote, *** morenote...

H
D

creo que la tiparraca del articulo si que es una freak , auqnue por supuesto nada geek. Que escriba de Jesulin o de la Pantoja, que parece su medio natural. Y que pasé el corrector de word porque tiene faltas de primero de primaria.

drzippie

#74 tienes razón, la niña ha buscado en la interné friki y ha puesto con sus propias palabras (ardua labor) lo que ha visto en la frikipedia para el término friki: http://www.frikipedia.es/friki/Friki

gskbyte

Pero si es una revista de pajos opusianos señoricos... Otra cosa no podría esperar.

j

Será zorra... ¿Osea que los frikis inventan cosas chorras? Seguro que ella es la primera en usar teléfono movil, y indirectamente miles de ordenadores (directamente no creo que le llegue la neurona).

jotape

Tras ver la portada de #17, sólo puedo decirle a esta señorita... que habló de putas la Tacones.

tonioriol

jojojo, que articulo mas FRIKI !!!

editado:
esta tia seguro que es una HOYGAN de las que defendian a capa y espada a "el español de il divo"

podriamos nombrar el articulo como -la salida del armario de l@s HOYGAN-

D

A mi esta mujer simplemente me da pena.
Por lo visto, lo necesario para trabajar en esa publicación es tener apellidos compuestos con guiones o con preposiciones más artículo. Deben ser todos condes, marqueses o vizcondes de todos los santos por la gloria de España que no han salido en la vida de su finca llena de toros y vírgenes. No se puede esperar otro tipo de "artículos" de gente con un bagaje de conocimiento que limita al norte con el tinte de pelo y al sur con las tradiciones más arraigadas de la España más rancia.

rollerdepalo

en fin, pasamos página porque posiblemente estemos ante una nueva periodista de prensa rosa... Ojala se quede calva. Lo sieto mucho, soy friki, llevo camisetas anchas, pantalones anchos, un PC en mi casa, un portatil, juego al wow, me gusta la música y, el acne, es algo que se tiene o no se tiene... como la estupidez...

D

Pero a ver, ¿esto a quién le resulta ofensivo? ¿Alguien se considera a sí mismo friki?

D

Como dice la imagen es lo más patético que he leido en la vida.

Danm

Directamente ni meneo para no dar fama a la tonta esta que va de "guay" hablando desde sus prejuicios sin haberse informado mínimamente antes (¿desde cuándo el geek tiene porqué saber de rol??)
Por desgracia no es ni noticia pues paladines del pensamiento único como ella hay muchos... (iba a poner otra cosa pero prefiero no insultar para no rebajarme a su nivel)

rollerdepalo

una pequeña chema? y un joseluis?

Cantro

¿Y qué decir de la web en sí con ese colorido tan... err.. colorido? ¿Os habéis fijado que el listado del staff es UNA puta imagen?

No me extraña que los autores sean una compañía llamada "La excusa perfecta"... porque muy buena tiene que ser para hacer algo así... y que les paguen.

t

#15 Sí comprensible, no admirable, pero si comprensible, coge un colectivo que no conoces y ponte a escribir sobre él, comienzas a tirar de tópicos y eso es lo que pasa, simplemente se trata de cuanto simplifiques las cosas por eso digo que también pasa aquí.

Miz

Solo verle la cara me da grima, con su pose "Viva la superficialidad!". Si ser friki es no ser como ella, creo que friki hasta la muerte lol.

Pijuli

#61 ... chocho? lol

Que pena que me da... a ver si le dedico algun momento a enviarle un email, aunque se que es perder 4 minutos de mi vida...
Como alguien mas ha dicho: Gilipollas

saludos

P.D. Que alguien tire la web

D

Disculpe, #12... ¿Comprensible? Yo no puedo comprender semejante ataque a un colectivo tan inofensivo como este. Si esto fuera comprensible, creo que se podría justificar casi todo en este mundo.

Ryo

Bueno bueno tampoco hay que pasarse; reconozco al mostruo que habita en mí. Pués sí, pero de ahí a alimentarlo y ponerlo gordo y guapo y lucirlo por ahí pués tampoco. Vamos que lo del orgullo friki, o el orgullo gay o el orgullo HOYGAN pués me parece igual de tonto que lo del "orgullo blanco" ¿es normal estar orgulloso de ser blanco o negro?. ¿No es eso al fin y al cabo parte del envoltorio? tendriamos que sentirnos orgullosos por como somos por dentro y actuamos en el día a día, orgullosos por nuestro contenido y no por nuestras maneras.

D

Esta rubia de bote confunde los conceptos freak, friki, nerd y geek por doquier.

rollerdepalo

grupichi? pero de que habla?

ys_

Que la señorita esa aprenda a escribir, o que al menos en la redacción le pasen un corrector ortográfico, porque manda huevos...

Edito: Bueno, y suscribo todo lo dicho en el blog sobre el tema; sobretodo en lo referente al estereotipo de películas americanas.

R

Y me pregunto yo si no hay una dirección de correo para poder responder u opinar del artículo que ha escrito esta señorita... Por llamarla de un modo, claro.

rollerdepalo

ah! por último. Señora Sara Gallardo, el tinte de su pelo huele a falso, su moreno a rayos uva y la "chema" la tiene usted por llevar unos colgantes que pesan demasiado (lo digo por lo feos que son)...a lo mejor llega antes a lo que realmente va... a chupar pollas y ser la más guay de su "grupichi"...

D

lol Como esta el patio. Supongo que toda esta gente, con sus aires de prepotencia, su seguridad auspiciada por el dinero de papa y mama, suelta este tipo de comentarios en la calle, revistas, etc como quien va a baño a cagar, sin pensar, y encima se quedan tan tranquilos....

No terminara nunca esta lacra...

k

JAJAJAJAJAJA!!!

Venía corriendo a poner lo de alieníGena, es que me ha deslumbrado. Y encima mal puntuado, mal expresado... en fin un desastre de escrito.
Si es que aquí le hacen periodista a cualquiera, sólo hay que ver 5 minutos la tele por las tardes. Esta tía sí que es friki, pero de los de Pozí y Leonardo Dantés...

P.D. Me ducho todas las mañanas.

D

Desde mi punto de vista, los auténticos frikis son esta gente. ¿Los trekkies? Meros aprendices.

Hablando en serio, puestos a ver quien es más "sectario" (en el sentido de moverse en círculos sociales muy cerrados, etc.)... Los de la revista ganan de largo.

drzippie

#80 dudo que eso fuese lo que quería, ya que no imaginaría que ese "articulíto" llegaría a ser visto por un "friki" (no somos el público de esa publicación).

H

#53 Grandioso, jajaja me parto

tuxcator

#20 Yo tambien soy un friki.

Schani

ME GUSTARIA SABER CON QUE HERRAMIENTA HA ESCRITO EL ARTICULO CON Papel y Lapiz O CON SU "MAC-inita Diabolica" ????

tomy

Entonces os considerais frikis? por que yo no me he sentido ofendido lol

M

Si alguien podria publicar el correo electronico de aquella blonda ignota que a duras penas puede hilar conceptos entre parrafos, se lo agradeceríamos mucho, para mandarle mensajes de felicitaciones por su articulo, solo eso eh....

D

Estaria bien que aprendiese a escribir antes

V

Solo queria provocar, no es importante.

Escribiendo como escribe "alienigena", con "j", ya aclara casi todo.

I

# 57 tiene razon, la pava se ha basado en la caricaturizacion de la frikipedia, aunk ella no ha captado la vena humoristica
tampoco es para tanto

D

Ha conseguido lo que quería, ya es famosa.

Wilder

=O Hay dos formas de reaccionar a esto... con asombro hacia los limites de la estupidez humana o con humor.
Estoy seguro que con todo eso que escribio, ella resultara ser mas friki que yo, que me paso horas y horas frente al ordenador, pero yo no sabia absolutamente nada de todo eso que dijo de la guerra de las galaxias, etc.

H

Me cago en la rubia ,pija e ignorante esta, y me quedo tan agusto.

Miz

AAARG! no me quedo tranquila... QUE P*TA!

A

Sevillana tenia que ser...

t

No se merece el meneo. Lo que le faltaba, darle publicidad a semejante indocumentada.

fidelo

Maridos miarmas capillitas!!

p

es obvio que al flaco que escribio la nota un friki le ga*chó a la novia.

A

Lo que habria que hacer es algo parecido pero con las ZORRAS. Como ella, vamos.

D

¿Cuándo es la ejecución pública de esta p*ta? queremos sangre!!! nos ha insultado a todos....

D

A ver, tampoco hay que exagerar. No me parece que se pase demasiado. De hecho, existe gente como la que ella define, aunque sean los menos. Es un articulo exageración, no hay más.

j

Dios mio los frikis se están uniendo en manadas.

a

Que mucha gente diga que las mujeres son más inteligenes que los hombres no significa que sea cierto y esto es una evidencia que quedará para la posteridad, si fuera un hombre lo calificaría (que no insultaría) de idiota pero siendo una mujer, corramos un tupido velo que sino me llaman machista.

t

Bueno lo que hace esta mujer se ve mucho también por aquí, coges un colectivo lo forras de prejuicios y a vivir, la derecha, la izquierda, la policía... así que aunque criticable también es comprensible su actitud (véase sino criticas tipo rubia de bote)

A

Pues no van demasiao descaminaos.

D

Hombre, tengo que reconocer que tiene razón en una cosa...

La mayoría sois de tendencia izquierdista...

1 2