Publicado hace 15 años por valardhur2 a escueladepercusionesdeleon.blogspot.com

Y, en esta ocasión y por fortuna, estos cobardes anónimos no han hecho sino ennoblecer con la pátina premeditada del odio un impresionante emblema, pétreo, sólido y universal, de la dignidad de las víctimas y de la podredumbre moral de los victimarios.

Comentarios

becquer30

#1 si beo algo te avsio, con toda mi mabilida. e dicho.

v

Espero que no este duplicada, he utilizado el buscador sin encontra nada, pero si fuera asi, tened la mabilida de avsiarme para descartarla.

v

¿por favor alguien del staff puede eliminar el primer post con las dos palabras mal escritas? es que me da vergüenza hasta a mi y la noticia no se merece tal metedura de pata por mi parte.

v

#2:disculpa la redacción del comentario las prisas, el gato, el parkinson( o la resaca de ayer) aunque a tanto como beo con b no he llegado, por fortuna
Espero que no este duplicada, he utilizado el buscador sin encontra nada, pero si fuera asi, tened la amabilidad de avisarme para descartarla.

m

Bello

e

Sinceramente pienso que ese acto de intolerancia no responde a una intencionalidad intelectual, ni siquiera a una corriente de pensamiento, más bien creo en que ha sido un acto de un grupusculo minoritario cuyo orden de pensamiento está más cercano a una gamberrada interesada en hacerse un hueco en algún medio de comunicación.

v

#6: posiblemente. no cabe esperar una CI alto ni por lo tanto capacidad intelectual alguna de determinado tipo de exaltados.