Publicado hace 14 años por inmaflower a ecodiario.eleconomista.es

El Rey Don Carlos afirmó hoy a su llegada a Palma de Mallorca para pasar sus vacaciones de verano que a los terroristas de ETA "seguiremos dándoles en la cabeza, hay que combatirlos hasta acabar con ellos", al tiempo que aseguró sentirse "segurísimo y encantado" de llegar a Mallorca.

Comentarios

Esteban_Rosador

Se le agradece el apoyo contra el terrorismo. De todas formas algunos estaríamos encantados de poder elegir democráticamente al jefe del estado encargado de decirlo.

Wolverine

#1 De acuerdo contigo, pero ahora no es el momento de hacer ese comentario.

f

#7 A darles en la cabeza se refiere a descabezar la organización, a darles bien fuerte.
Tu si quieres intenta convencerlos de algo, allá tú, pero una vez que ya estén en la cárcel.

D

No acabo de entender lo de "darles en la cabeza". Supongo que se referirá a convencerlos de que la violencia no es el camino, de que deben usar unicamente medios pacífico.

No creo que el Jefe de un Estado democrático y en el que impera el Estado de Derecho se refiera a darles garrotazos en la cabeza hasta que se les salgan los sesos... roll

D

#1 Eres un pesado

D

#1

¿ Tan encantados como con Aznar ? ¿ Tan encantados como con Esperanza Aguirre ?

D

#7

Sí, ahora mismo, lo prioritario del Estado español es convencer a unos hijos de puta de que matar es malo.
A ver si nos enteramos: son asesinos. El coche explotó ahí pero podía haber explotado a la puerta de un centro comercial , donde estuvieses tu, o yo, o incluso algun votante de ANV.
Esa gentuza se le debe aplicar lo más duro en nuestro codigo penal, es decir, 40 años.

ivancio

#7 Darles en ls cabeza es un eufemismo...cabeza... me río por no llorar

G.I.

#8 Pues yo les aplicaba 40.000