Hace 14 años | Por tarkovsky a alertnet.org
Publicado hace 14 años por tarkovsky a alertnet.org

Mientras los manifestantes se enfrentaban a los antidisturbios en Teherán, un terrorista suicida resultó muerto en el ala norte del santuario del Imán Jomeini. Dos personas han resultado heridas. Aún se desconocen las circunstancias

Comentarios

tarkovsky

Los de eleconomista ya han traducido la nota: http://www.elecodiario.es/flash/noticias/1345802/06/09/Al-menos-un-muerto-tras-un-atentado-suicida-en-el-mausoleo-Jomeini-en-Teheran.html
La cosa se está poniendo chunga en Irán, hoy sí que sí. Parece que los disturbios están siendo muy duros

tarkovsky

#3 A favor, en contra... Vete a saber. A río revuelto...

andresrguez

Además, hay centenares de antidisturbios para evitar manifestaciones.
(pt) http://ultimahora.publico.clix.pt/noticia.aspx?id=1387713&idCanal=11

tarkovsky
Ripio

#8 Los lideres espirituales de la oposicion,habian desconvocado las manifestaciones,pero los seguidores han hecho caso omiso y han salido.He oido en noticias de RNE a las 17 horas que han incendiado por lo menos una casa de seguidores de Ahmedinejad,creo que ha habido un muerto(me ha parecido oir,no lo aseguro).Tiros al aire,follon.Chungo.

HeavyBoy

Titular de la noticia: Suicide bomber killed in Tehran-Fars (Terrorista suicidad muerto en Teherán-Fars)

"A suicide bomber was killed at the northern wing of Imam Khomeini's shrine. Two people were injured"

editado:
Lo pongo porque parece con este otro titular que puso #0 que pasó algo mucho mas gordo

Wilder

Buff lo que faltaba...

Hughthehand

Espero que le esten esperando en lugar de las 99 virgenes, los 99 sodomitas y le preparen bien el culo durante toda la eternidad.

D

Ya sólo falta el ataque de Israel a las instalaciones nucleares. Ahora que están distraidos...

D

#3 No se sabe, pero no importa. Ni gana ni pierde legitimidad en función de la causa que defienda, ni la causa en cuyo nombre a actuado debe verse afectada por el hecho de que un idiota haya intentado matar en su nombre.

shinjikari

Entonces, ¿el suicida iba "en contra" de Ahmedinejad?

shinjikari

#5 Evidentemente. Solo lo preguntaba porque me parecería más extraño.

D

como saber si eeuu esta operando en algun pais ?