Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a as.com
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a as.com

El Athletic se mete en la final de la Copa del Rey después de 24 años, y lo hace a lo grande, ganando al Sevilla por 3-0 con una primera parte donde ha demostrado que este equipo puede ganar trofeos.

Comentarios

dulaman

#1: Y es relevante porque es el Athletic!!

uno_ke_va

#55 ¿Has registrado un clon solo para comentar esta noticia?

Magec

Aupa Athletic!!

Himno del Athletic cantado por autenticos Bilbainos:

FranJ91

Felicidades!!!
Ya era hora hombre!!

alexwing

Como Sevillista me lamento, pero bueno me alegro por el atlethic ahora ganarme la final que no se diga que esto os a sido para nada.

ZULLE

Del Nido, al final del león no te comes ni la melena ni el rabo...Al final lo que te comes son tus palabras, bocazas.

De parte de uno del Atleti, que no Athletic.

D

Vengo de Moyua.¡¡¡ACOJONANTE EL AMBIENTE!!!¡¡¡TODA LA GENTE EN LA CALLE!!!AUPA ATHLETIC!!!IEEEEEEEEEEUPP!!

e

Será sólo fútbol, será sólo un deporte, pero a mí me ha hecho llorar de emoción. 24 años son muchos. Ahora la final. Sun sun sun sun sun sun athletic txapeldun!!!

e

Felicidades al Athletic,que gran labor de Caparros,los buenos entrenadores se notan cuando cojen a un equipo.

Yux

El rabo sí que se lo ha comido, pero se ha atragantado con los cojones de los bilbainos! Aupa Athletic!

PD: A la tercera va la vencida lol

ChanVader

Zorionak al equipo más auténtico de España. Podremos estar de acuerdo o no con su política (deportiva y extradeportiva) de utilizar únicamente futbolistas vascos, pero tiene un mérito del copón llegar donde llegan con eso. Sin Fauberts, Rochembacks, ni leches...

Magec

#65 Zorionak Jon! Aupa Athletic!

s

#94. Si. Ha sido más o menos así.

Llorente a Yeste: ¡Yeste! Pasamelaundía, pues.

Yeste: Ahí va,ahí va, ahí va y va.

Llorente: Pues gol hayvala hostia.

alecto

¡Ole por ellos! Felicitaciones a todos los aficionados y simpatizantes varios.

Como ya dije en un nótame, me crié con un tío y un padre que no paraban de contar batallas de otra época, una en que el Atlhetic era algo muy grande, y no pude evitar empaparme de eso. Además, qué cojones, tiene mucho mérito sobrevivir en primera, ya no digo llegar a luchar por la copa, con un buen porcentaje de chavales de cantera en sus filas. ¿Habeis visto esa invasión del campo? qué impresión...

Esta será su final de copa número 35, teniendo en cuenta que en 24 años no lo han conseguido creo que este meneo es de justicia. Aunque no hubieran jugado bien, que lo han hecho. ¿Cuántas veces uno de los equipos con más historia del país reviven de la nada tras pasar dos décadas desaparecidos en combate, luchando en varias ocasiones para evitar el descenso?

T

Bua la fiesta que tiene que haber ahora en Pozas que envidia....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAthleeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!

D
D

Pues si que tiene mérito si, un equipo canterano en estos tiempos en una final.
Enhorabuena a sus seguidores.

D

Me alegra, por ser un equipo que potencia como pocos la cantera.

D

#8 Ostia te he votado positivo cuando queria votarte negativo, me he distraido viendo la semifinal de Mallorca-Barça y me he equivocado de boton, y vosotros cuando jugais ?

D

Me encanta que ésto llegue a portada, por la aficción del Athletic, pero por ejemplo si gana el Madrid algo, espero también se respete, que no se menee con odio.
Felicidades leoneeeeees.

Razz

¡¡Aupa Athletic Rediosss!!

#18 Jugando tan mal no se le gana a un Sevilla lol

Razz

Aquí algunos estan escocidos porque son de un equipo 'galáctico' que firma sus proezas a golpe de talonario, para que luego venga un segunda B y les elimine, y que se ponen nerviositos cada vez que bajan de la cuarta posicion. ¡Iros al pairo! Por un día y sin que sirva de precedente, ¡Aupa Athletic! Un equipo basado en su cantera.

D

ZORIONAK!

D

del nido comeme el rabooooo!!!!!!!

aupa athletic!!!!!!!!!!!!

D

despues de leer los comentarios, me doy cuenta que Meneame está absorbiendo los usuarios de FOROCOCHES y TODOCANIS rápidamente.

D

Aunque soy del Sporting me encanta el Barça... pero inevitablemente sólo puedo desear que esta copa del rey se la lleve el Athletic.
AUPA ATHLETIC!!!

Wir0s

Felicidades y a ver si con un poco de suerte nos vemos en la final

L

Aupa!!! el futbol le debia esta final al athletic despues de tanto tiempo. Quizas no gane el athletic pero llegar a la final es un premio ke se merece.
El sevilla podria haber llegado tambien al athletic pero la falta de contrantracion en los primeros 15 minutos le ha pasado factura.
Aupa Athletic!

D

Que pocos negativos. Cómo se nota que no es del Madrid eh! De todas formas, meneo al canto.

T

#18 La gente tenia euforia, la afición de san mames es la polla.
Y jugara de un modo muy simple pero 3-0 oe oe oe oe.

t

Iba a contestar a la gente que en vez de votar negativo (que puede ser hasta logico), vienen a insultar... Pero no merece la pena. Sabeis que os digo??

lolooo lolololo lo lo lo lo lolo lolo lolo lolo lo! lolo lolo lolo lolooooo!!
Aupa Athletic!!!!

HeavyBoy

¿Ni un negativo eeeh? lol Felicidades

Vlar

#52 Claro. EL Atlethic tiene más seguidores que el PNV.

D

El público de San Mamés cantándole a Del Nido que le coma el...[AUDIO]

http://www.as.com/deportes/audios/publico-san-mames-le-canta/csrcsrpor/20090304csrcsrdep_14/Aes/

j

AUPA ATHLETIC!

D

Aúpaaaa!!!!

FranJ91

#1 te he visto el plumero!!
has comentao corriendo, y luego has editao pa quedar mejor!! lol
me has quitao el primero..arggg

ahora a por la copa!!

Wir0s

#63 y el resto de tus comments.

Anda, tomate la medicina y a la cama.

Que te va a salir un sarpullido de soltar tanta bilis.

o1dskoo1

Felicidades al equipo y a su afición. De un sportinguista.

D

Dios mio 1600 de Karma siendo fútbol! Impresionante!! ^^ Meneo al canto!

CalifaRojo

En la boca, Del Nido, en la boca!

Leugim_Zeas

#20 Bueno en realidad ha sido que había escrito el comentario para que lo leyese la gente por si empezaban a caer negativos, y luego lo he editado porque se me había olvidado felicitar al Athletic!!! lol

uno_ke_va

¿Esto no es pan y circo? Gracias por los negativos!!!

albertma
gumersindo

Soy culé y lo digo bien alto, pero si el Atletí está en la final que ganen los leones con un par...

Putatriat

Felicidades, buen partido.

t

Por sentimientos como los vivdos hoy en San Mames se hace grande el athletic. Aupa Athletic de un exiliado medio mañico que ha tenido que ver el partido rodeado de sevillistas (y lo que me ha gustado )

J

A valenciaaaaaaa

airamx

me alegro muxo por el atlethi y por el bilbao!!!

que te den del nido, sevillistas exas a ese de ahi que da asco como el boluda.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/publico-san-mames-le-canta-nido-le-coma/csrcsrpor/20090304csrcsrdep_14/Aes/

D

#14 EUP!!

Alon

a ver si vemos esa gabarra famosa del athletic, ¡¡suerte leones!!

H

Buena primera parte, pero hay los últimos 20 minutos. El Sevilla un 0 en la primera mitad y menos mal que han apretado al final para darle algo de emoción, que si no...

D

#22 ¿Provinciano? Te pareces a mi abuela.

D

#77 por gente como tú habría que deshabilitar la penalización por el voto cowboy lol

braker

#66 a mi lo que me "jode" es que un bocazas como tú esté molestando a la gente aquí, así que te votaré negativo en cada comentario y si tienes algún problema ajo y agua...

Cocoman

Seguro que han usado la táctica esa que decían de dar las señas en vasco

k

Yo creo que la importancia de la noticia es el owned de del nido.
Uy uy, que el barça se queda con uno menos y penalty.

aukeramena

Entre esto y que la Real no tira, a ver quien los aguanta.

D

Al final los leones se han comido a los gladiadores sevillanos, y no al reves como dijo que iba a pasar el bocachancla del Sevilla.

o

¡¡¡ PATAPUM PARRIBA !!!!

braker

#77 acojonado no sé pero por lo menos no me escondo detrás de una falsa cuenta para dar mi opinión.

D

#99 juajuas

D

Gooool de Messi, Madridistas venga prepararos para votar irrelevante a la noticia proximo finalista.

Fecilidades a los del Athetic.

ZULLE

#33, podrías haber nombrado a futbolistas buenos lol, el Athletic con Faubert estaría en Segunda B lol.

D

#57 No me voy a la cama juega mi equipo, he pagado el partido para verlo.
Si me comere un donut ya te dejare el agujero para ti.

r

Felicidades a athletic. Ahora os queda ganar al Barça! (De un madridista).

D

#50 Jugamos la semana que viene contra el Liverpool. Mírate el calendario, tómate la pastilla, y a la cama

osokaru

Ah? pero la Copa del Rey es un trofeo??

D

Aletí, Aletí, eupp!

amiquemeregistren

Pierde el PNV, pero gana el Atlethic. El pais Vasco sigue contento no????

o

#58

Estas hecho un hacker

o

#56 "Claro. EL Atlethic tiene más seguidores que el PNV."

Espero que esos seguidores sepan escribir bien el nombre de su equipo

o

A braker4 le jode que le GETAFE haya llegado a la final de la copa ...
Debe pensarse que la copa del rey es la culminacion deportiva de cualquier equipo.
Mira, si quereis sacar la gabarra para tener un dia de fiesta, hacedlo hoy

o

#64

Si perdeis la copa, me la pela como vayas. Y probablemente a los mercenarios de tu equipo también

o

#51

Sí, y que juega peor que pegar a un padre ...

o

Mucho independentismo y mucha historia, pero se os correis de gusto al llegar a la final de la copa de España ( y del Rey )

o

PERO SI HA LLEGADO A LA FINAL HASTA EL GETAFE ......

o

#75

Uff, acojonado me tienes ...

Mira, si no quieres leer la verdad sobre el juego de mierda que hace el bilbao,o la camarilla provinciana que hay aqui para engrandecer cualquier chorrada por corrección politica, lo mejor es que vayas a pasear al perro ( o la perra )

o

REAL MADRID, CAMPEÓN DE LIGA

o

¿ HAN METIDO ALGUN GOL CON LA BOINA ?

o

#37

Pues en la final te hará llorar de pena. Eso sí, os comereis la polla diciendo que llegar a la final es todo un triunfo

o

¡¡¡ HALA MADRID !!!

A 4 DEL BARÇA

ChanVader

Al que ha votao irrelevante (@rodz): toooooooooooooooooooooooontooooooooo, tooooooooooooontooooooooo, toooooooooooooooooooooooooooooontoooooo!

o

¿ QUE EL R. MADRID GANE EL TÍTULO DE LIGA ESTE AÑO SERÁ RELEVANTE ?
¿ O sólo si el que gana es un club provinciano ?

o

Soy del atletic y puedo decir que me coman la polla todos los sevillistas.

D

Muy irrelevante. Voten ésta:
Real Madrid Campeón de liga 2007-2008

Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com

o

Todavía no se a que deporte juega el Bilbao.
Pero si hasta la gente celebraba los saques de banda.
Desde mi punto de vista, en San Mames no han visto a su equipo triangular en la puta vida.
Tienen el juego más simple desde el invento de la boina.

Pero vamos, esto es lo que tiene la copa: que puede llegar a la final cualquiera

1 2