Hace 15 años | Por --77574-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --77574-- a es.eurosport.yahoo.com

El atleta aleman Tobías Unger acusa al plusmarquista y medalla de oro en 100m. Usain Bolt de doparse, alegando el nulo cansancio después de un entrenamiento, la falta de una agencia antidopaje en Jamaica y las altas bonificaciones que se dan a los ganadores.

Comentarios

Magec

Pruebas, Tobías, dame pruebas.

D

#2 Tobias también se mete, seguro, pero quiere de lo que le dan al otro.

pixelito

Tipica reaccion de europeo xenofobo que piensa que los que no son de su pais solo pueden ganar si van dopados. Lo mismo que pasa en el tour de francia.

D

#17, llamarse Tobias en Alemania es como llamarse Fernando en España. De lo más normal.

Fotoperfecta

Los alemanes parece que tienen un muy mal perder.
Todavía andan escocidos por haber perdido la Eurocopa contra nosotros y siguen quejándose. Ahora acusan sin pruebas a un gran atleta.
Pues como decían antes........pruebas o que se meta la lengua en el cu**.

D

[léase conteniendo la risa]

Los atletas no se dopan
(hasta que los pillan)

m

Parece que la envidia no es deporte nacional sólo en España.

andresrguez

Si hay algo raro ya lo dirá el control antidopping.

D

Hombre, no conozco los reglamentos de los JJ.OO. y demás, pero imagino que a todos los que hacen podium en la competición que sea, les haran un control después... a si que en caso de doparse deberia saberse... y hasta que se demuestre lo contrario, Bolt humilla al resto...

Black_Diamond

Las acusaciones mejor en el juzgado, please. Si quieres salir por la tele haber corrido más.

Tazarte

Cierto es, que si Jamaica tuviera una Agencia Nacional Antidopaje no levantaria estas dudas...

"son pocos los países que tienen una Agencia Nacional Antidopaje; Jamaica, por ejemplo, ni siquiera tiene un sistema antidopaje"

P.D: ¿Piensa el ladrón q todos son...? menuda cara Crackainómano tiene el Tobías lol

teclaloka

#2 tu mea en el bote...y calla lol

m

#15 Todas las ediciones de los Juegos tienen anécdotas similares, pero nadie se acordará de ellas dentro de un mes. Pekín 2008 pasará a la historia por el récord de Bolt y, sobre todo, los ocho oros de Phelps. Todo lo contrario a un fiasco.

MalditoFriki

A mí lo que me llama la atención es que se llame Tobías, no sabía que era un nombre típico alemán

D

Dice dos cosas que no creo que tengan mucho sentido:

1- todos los países a tener una Agencia Nacional y a no permitir que participen los que no la tengan. Tampoco garantiza nada que tengan dicha agencia, se seguiran dopando los que lo hacen con agencia o sin ella.
2- las primas por participar en una competición y por ganar sean tan elevadas. No se cuanto serán, pero apuesto a que si fueran mínimas tambien se quejaría porque se consideraria infravalorado.

D

Estos juegos olímpicos estan siendo un fiasco.

La ceremonia inagural un fraude, una medalla en una competición de vela al garete para satisfacer los caprichos de una autoridad local, al equipo de sincronizada no le deja entrenar en las instalaciones olímpicas, una ciclista del equipo español pillada por dopaje, un luchador sueco que protesta por la medalla de bronce y se la retiran, una polémica por un manillar de bronce que uso un ciclista, El conflicto entre Georgia y Rusia se extiende al voley playa olímpico

Hace 15 años | Por Meneeitor a soitu.es
, el equipo chino de gimnasia femenino es demasiado joven

pixelito

#14, cierto pero los laboratorios requieren un cierto nivel de tecnologia que Jamaica no tiene.

Igualmente, cuando en los 80 Alemania del Este tenia tecnologia para desarrollar productos dopantes a los que no tenia acceso Jamaica, los alemanes no se quejaban.

D

Que cara de yonki tienes, Tobias

psik0

Yo tenia un colega aleman que se llamaba Tobias y le llamaban Tobi... siempre pensé que sonaba a nombre de perro...

D

Hace poco leí aquí (creo que fue en Meneame), esta noticia:

http://lacomunidad.elpais.com/blas-garcia-marin/2008/8/14/1384-iaaf-anula-record-relevos-4x400-metros-pettigrew

No hace tantos años de los éxitos de estos atletas, y si entonces eran aclamados y considerados grandes deportistas (como ahora pasa con Bolt), ¿quién me puede asegurar a mi que dentro de seis u ocho años no se descubra que él también iba dopado?.

D

En este mundo nos cuesta pensar que si algo es tan bueno, no puede ser cierto.
Yo soy el primero en pensar que me presenten al camello de bolt, a ver si vuelo yo tb asi.

g

No sé no sé, a mi los increíbles records que se están consiguiendo en estos juegos me tienen muy mosqueado...

i

-[léase con parsimonia jamaicana]¿Sí?
-¿Es la Agencia Antidopaje Jamaicana?
-Sí, dígame brother.
-¿Puede enviar las pruebas de Bolt?
-Sí, aquí tengo un papel [calo al porro] que dice: "Si preguntan por Bolt, di que está limpio", ¿le sirve brother?

D

#17 ¿me indicas donde se dice que Tobias en un nombre típico aleman? Gracias