www.photobasement.com/scariest-theme-park-ride-ever/
por
daveruiz el 10-10-2008 13:45 UTC, publicado el 10-10-2008 14:05 UTC
Ahí subido te tiene que salir la adrenalina por las orejas.
en: ocio, curiosidades karma: 755
negativos:
0 usuarios:
178 anónimos:
236 compartir:

images.google.es/images?hl=esi
Fotico del bicho: www.all-your-travel-needs.com/sites/lknutson/_files/Image/Stratosphereg
Y otra más que da miedito: gallery.estescom.com/albums/Stratosphere-Tower-Las-Vegas/030505_053a.jg
Pero mirad esta montaña rusa images.google.es/images?gbv=2s
Acojona.
www.youtube.com/watch?v=JSOKHvc9Obw
Me cago ahí arriba o me da algo.....
Por cierto, esa atracción llevará ya un año o dos funcionando, y hay otra atracción más intensa, que es como un cachito de montaña rusa que se inclina, avanza un poco el coche y parece que te vas a caer.
EDITO: parece que al final no quitaron la montaña rusa, porque se ve en la foto, asi que me equivoqué.
Salu2
Viendo el video me he descubierto apretando el culo y subiendoseme los huevos a la altura de la yugular xD .... Y solo viendo el video xD
En la que sale en la foto no nos atrevimos ...
es.youtube.com/watch?v=gSHI0LDoSMY
Realmente va despacio, pero claro, viendo la pedazo de caída que hay debajo... tiene que ser muy interesante. Quiero...
es.youtube.com/watch?v=VWJATqU1WGkd
Normalmente Grissom va a una montaña rusa que hay a "ras de suelo" pero en un capitulo va a la del Stratosphere (usease la del edificio este).
Teneis que mirar mas television!!!! (o usar bittorrent,como querias, xD)
no me monto ahí XD
Vale que la otra esta en lo alto, pero en esta parece que vas a chocar contra la piscina
Os puedo asegurar que si lo pienso, no me subo.
Eso sí, luego sales como nueva, para el estrés es cojonudo y lo mejor...que luego apetece repetir esa caída libre de 68 metros de altura.
Quien me lo iba a decir, a mi edad, ufff.
Tengo un vídeo en vimeo: vimeo.com/1632900