Comentarios

HeavyBoy

#1 cabrón. x'D

ucedaman

#9 O granizo marrón

D

A más de uno le va a caer "lluvia dorada" trescientos metros más abajo

arisoyo

El edificio se llama Stratosphere y sí, está en Las Vegas.
Fotico del bicho: http://www.all-your-travel-needs.com/sites/lknutson/_files/Image/Stratosphere.jpg
Y otra más que da miedito: http://gallery.estescom.com/albums/Stratosphere-Tower-Las-Vegas/030505_053a.jpg

P

¿Cuánto te pagan por subirte ahí??? ¡¡¡qué vértigo!!!

HeavyBoy

Si no me equivoco, está en Las Vegas. Me parece que el mismo edificio tiene una montaña rusa también

D

Psé, yo he saltado de un avión a 4000 metros. Después de eso...
no me monto ahí lol

xenNews

¡Cómo mola! Había visto fotos, pero no los vídeos que hay por youtube...



Realmente va despacio, pero claro, viendo la pedazo de caída que hay debajo... tiene que ser muy interesante. Quiero...

Madridisto

#2 La montaña rusa está en otro hotel (New York New York). Lo flipante es que pasa por dentro de hotel.

andreaciax

Los güevos x corbata !!

yggdrasil

Y yo con vertigo.....
Pero mirad esta montaña rusa



Acojona.

Llew

#13 Cabr****¡¡¡ lol Madre mía... Con lo tranquilote que yo soy...
Viendo el video me he descubierto apretando el culo y subiendoseme los huevos a la altura de la yugular lol .... Y solo viendo el video lol

daveruiz

#1 Pues ya de paso la geolocalizo ;). Gracias.

D

Lo hubiera dado todo xk era un fake.. y resulta q no

Nova6K0

Bueno ahí si la atracción falla no te salva ni "Dios".

Salu2

D

#2: La montaña rusa la quitaron (creo que para poner otras atracciones como la que se ve), salía en un documental de montañas rusas de 1999 o así.

Por cierto, esa atracción llevará ya un año o dos funcionando, y hay otra atracción más intensa, que es como un cachito de montaña rusa que se inclina, avanza un poco el coche y parece que te vas a caer.

EDITO: parece que al final no quitaron la montaña rusa, porque se ve en la foto, asi que me equivoqué.

D

Para mi tiene que impresionar esta: http://theupwardspiral.wordpress.com/2007/08/29/roller/

Vale que la otra esta en lo alto, pero en esta parece que vas a chocar contra la piscina

gatokan

JO...DER!!!

eulez

Jejejeje, yo estuve allí, en lo alto del Stratosphere... aunque por supuesto no me monté en semejante cacharro del infierno, hay que estar un poco chalado para meterse ahí...

C

#31 Supongo que pagarán por que te subas ahi.

piutus

subimos 5 ahí arriba hace un par de años, pero solo 2 nos atrevimos a montar en una atracción. La que comenta #17, una montaña rusa que parece que se va a caer.

En la que sale en la foto no nos atrevimos ...

D

Ni jarta grifa.

Dita.

g

#31 , ni idea, pero no lo haría ni aunque me pagaran a mi lol

notemeneas

Es aquí donde se puede aprovechar para fardar de haber visitado Las Vegas??

D

En mi puta vida subiria a algo así.

Alt126

Que poco CSI mirais madre mia... jaja

Normalmente Grissom va a una montaña rusa que hay a "ras de suelo" pero en un capitulo va a la del Stratosphere (usease la del edificio este).

Teneis que mirar mas television!!!! (o usar bittorrent,como querias, lol)

N

Jode mucho mas esta, en la misma torre:

c

Me he hecho caquita sólo con verlo!

rakelgomez

Me la pido!! Eso es genial para el estres!!!!

T

Q pasada! Cuanto costará un viajecito en eso?

D

#27 Ídem

d

#10 no que me da miedo

calocen

No está en Las Vegas, eso es Wall Street.

Vir_sola

Una de las veces que visité Isla Mágica me subí en "El desafío".
Os puedo asegurar que si lo pienso, no me subo.
Eso sí, luego sales como nueva, para el estrés es cojonudo y lo mejor...que luego apetece repetir esa caída libre de 68 metros de altura.
Quien me lo iba a decir, a mi edad, ufff.

juantxo

Yo estuve en el six flags de New Jersey y la montaña más acojonante en la que me montado en mi vida es esta: Kingda Ka (por su aceleración, velocidad y por su pendiente de caída)

Tengo un vídeo en vimeo:

D

Si, pues en Alemania van a poner una montaña rusa que superará los 200 kilómetros por hora... debe ser la caña.