Hace 14 años | Por --61308-- a liveleak.com
Publicado hace 14 años por --61308-- a liveleak.com

Unos jóvenes franceses le dan una paliza a un viajero del autobús nocturno de París cuando este intenta recuperar la cartera que le han robado. El video dura 5 minutos y se ve como los jovenes se ensañan con el chico y el resto de pasajeros que intentan mediar.

Comentarios

D

#9

¿Amarillista?

#11

Los chavales le roban la cartera al tio. El tio se dá cuenta de que se la han quitado y quién la tiene e intenta recuperarla. Acto seguido lo apalean.

Lo peor la indiferencia de la gente.

D

Me hace recordar a este entrañable abuelito:

D

1 sola palabra: GENTUZA.

Por desgracia nos puede pasar a todos, cualquier fin de semana o incluso a diario.

En mi opinión:



(el amarillismo es más bien una redacción realizada de forma que intencionalmente pretenda aparecer una noticia con más repercusión, llamativa o tendenciosa.

D

Bueno, yo la meneo porque de estas cosas hay que enterarse aunque no nos guste verlas (yo el primero).

#12 Gracias.
Creo que yo vi a un par de personas que intentaron hacer algo pero se llevaron bofetadas.

#6 Creo que se ve que el conductor cierra la puerta cuando se bajan, pero los macarras aprietan el botón de seguridad para que la puerta permanezca abierta. Por lo menos en mi ciudad los autobuses tienen ese botón por dentro y por fuera, y si lo aprietas la puerta ya no se cierra.

D

Uff, después de ver el vídeo necesito unas tilas...

D

Si, la verdad esque no pretendía ser amarillista, he sido todo lo escueto posible. A mi me ha impactado especialmente porque soy usuario del bus nocturno y suelo llevar la cara de felicidad que lleva el pobre chico antes de que le apalicen.

Poco podemos hacer, ya veis los golpes que se lleva uno que intenta ayudar...

L

joder, es una pasada nadie del autobus se atreve a ayudar al chaval

y el unico que intenta hacer algo, le caen 2 puñetazos, del de la Bufanda ni hablamos, le roban la cartera y encima lo congen entre 4 o 5, y lo dejan grogi

Y el conductor, flipo, como estara de aconstumbrado a estos hechos, que el tio practicamente ni se imuta

joder, es increible

D

yo he subido hace poco un video tambien de contenido agresivo, no le añadi etiqueta de "escenas violentas" porque tampoco me dio sensación de ser demasiado agresivo.

este video no me ha dejado dormir y me parece que era necesario advertirlo

D

Perdón, pero he visto el vídeo y no me he enterado cómo es el asunto. ¿Quién roba a quién? ¿Son los cuatro chavales que le roban al de la bufanda o es el de la bufanda el que había robado la cartera antes? Por otro lado parece que el de la bufanda está borracho.

* No me resulta agradable ver estas cosas y no quiero volver a verlo.

D

La suerte de éstos cobardes es que nunca reciben lo que merecen

xenNews

Eso pasa por ir "de buenas" con gentuza. Con esta gente no se habla ni se discute, una de dos, o aceptas que te han robado y te marchas, o te lanzas de la forma más salvaje que jamás hayas usado. Primero destrozas (no creo en la proporcionalidad) y luego recoges lo que es tuyo. Teniendo en cuenta que el chaval está sólo, lo mejor es desaparecer. Mejor que te roben y llegar a casa de una pieza, a que te inflen a hostias y encima no recuperes nada.

El problema añadido que tiene esto es que estás en un vehículo en movimiento, pero generalmente un buen chorro de spray de defensa personal en los ojos es suficiente para que se les quite las ganas de acercarse mientras desapareces del lugar. En este caso, te sirve como método de ataque para intentar equilibrar las cosas. Eso, y llevar encima alguna que otra arma improvisada con la que destrozar a todo el que se intente acercar a ti.

Y si vas a ayudar, tres cuartos de lo mismo. O ayudas, o te largas y llamas a la policía inmediatamente. Joder, si vas a ayudar aprovecha que están ocupados y dando la espalda para atacar la nuca de un codazo, o un cabezazo. Un golpe que no es esperado, si lo lanzas bien, te asegura un KO casi seguro. Pero no hagas como alguno, que se espera a tener al notas delante y mirándole a la cara.

Pero vamos, para resumir, estos son los mismos hijos de puta cobardes de siempre que sólo atacan de 7 en 7 a gente que va sola. Todo lo que he dicho sirve para intentar salir "lo mejor posible" porque mal vas a salir de una situación así.

Lo único que sirve es la jodida prevención a la que ni DIOS hace caso. Si ves que hay cuatro cantamañanas detrás en un autobús haciendo el gilipollas, o te alejas, o te bajas y esperas al siguiente autobús. Jode, pero seguro que menos que semejante mano de hostias de 7 putos salvajes.

D

#1 muy, muy bueno...

D

Joder, tal y como se está poniendo el mundo, dan ganas de aprender defensa personal y convertirse en uno de esos yankis con el sótano repleto de armas. Asco de gentuza, coño.

D

Joder, que rabia me dan estas cosas.

Lo peor es que esto se ve ultimamente mucho por España.

D

#1 Si, pero gratuitos son los 3 minutos de golpes...

D

#16 Seguramente han nacido allí.

D

Menudos niñatos de mierda

pranilla

y el conductor que no cerraba la puerta...

Frankss

"La emision de estas imagenes nos puede hacer pensar que la inmigracion puede dar problemas y eso"

Por que?

Lo que se ve es la generación de jovenes o mejor dicho de canis, como el vídeo ese que salío aquí de callejeros con los tíos metiendose delante la guardia civil. Igual.

Rawin

A los agresores se merecen todo lo que les pase, ya sea sobredosis, marginación o toda una vida en prisión =__=

D

¿para que se menea esta noticia?

aventureromtb

que impotencia dios mio

Bijarne_Strustus

Que bien nos están acostumbrando, ya tenemos miedo hasta para defendernos. Pero claro, teniendo en cuenta lo que te puede caer por ambos lados: "Agresión a un menor" y "Represalias de ese menor" te lo piensas.

Pobres ovejas, cuando no te muerde el lobo te pega dos ostias el pastor.

D

Estos videos no salen en Telecinco, ni en Amtena 3, ni en la Sexta, ni siquiera en la TVE1, no sale en ninguna TV. La emision de estas imagenes nos puede hacer pensar que la inmigracion puede dar problemas y eso, claro esta, no conviene a los progres del PP y del PSOE.

Entre la basura que nos viene importada de fuera y a la que es nuestra, estamos apañados.

Que conste, que la basura nuestra es aun peor: hace cosa de un par de años una pandilla de adolescentes apaleo salvajemente a un señor en el parque de Maria Luisa (Sevilla). La ley del menor ha hecho que salgan impunes, El que no ha salido igual es el apaleado: aparte del daño fisico (un brazo lisiado) el daño psicologico le acompañara de por vida.

D

Inmigrantes....