Hace 14 años | Por --157120-- a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por --157120-- a maikelnai.es

La foto es de Roy Debasis, y la tomó en Asansol (la India). Mientras transfería peces de un tazón a otro, Roy (un profesor de ciencia de 27 años) recibió la inspiración para la imagen. Para realizarla compuso esta escena: una cría de guppy atrapada en una única gota de agua, acunada en una brizna de hierba sobre un banco de madera.

Comentarios

Neofito

#2 estoy hasta las pelotas de oir mal hablar de esos pisos. Para estudiantes son perfectos, y bastante mas grandes que lo que se ve por europa, que yo estoy ahora en un apartamento que no llega ni a 30ms y se de gente que esta en algunos de menos de 20m2, pero para estudiar SOBRADO, o vas a alquilar un puto palacete?

pero claro, la cosa es criticar por criticar, y si hubiesen hecho pisos grandes entonces la gente se quejaria porque es imposible de pagar y ocupan mucho terreno...

Neofito

#9 es que no me pude contener, estoy harto de los cerrados de mente que protestan por todo y no saben ni valorar las cosas objetivamente...

por cierto, voto negativo para ti, primero te aprendes lo que es trollear y luego usas la palabra

D

#11 #11 #9 es que no me pude contener, estoy harto de los cerrados de mente que protestan por todo y no saben ni valorar las cosas objetivamente... [...] por cierto, voto negativo para ti primero te aprendes lo que es trollear y luego usas la palabra

¿Me riñes por usar una palabra que ni está en el diccionario de forma no exacta?

roll

Neofito

#12 no esta en el diccionario pero la definicion abunda por internet, y de todas maneras, si alardeas de que sabes el significado, pues eso, hay que saberlo. Me podias haber puesto el negativo por sacar un tema OT, por hablar de politica cuando la notica no es o lo que sea, pero lo que no te permito (llamale honor y esas cosas) es que me llames Troll

j

#13

De la Wikipedia inglesa (http://en.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet))

"In Internet slang, a troll is someone who posts controversial, inflammatory, irrelevant, or off-topic messages in an online community [...] provoking other users into an emotional response[1] or of otherwise disrupting normal on-topic discussion"

Teniendo en cuenta que tu comentario viene justo tras #6, que es totalmente on-topic... Sí, has trolleado. Igual deberías leer un poco más sobre slang antes de acusar a otro de no conocerlo... no sé, así por ejemplo te recomiendo buscar FAIL.

Y volviendo al tema, la foto es increible! Me recuerda a una escena de la película AntZ, solo que, como siempre, la realidad supera la ficción

e

#7 Calma, hombre, que es un comentario irónico y no una declaración de guerra.

swappen

Muy buena foto, si señor.

D

Eso es un huevo sin cáscara

sid

#5 De hecho este pez si no me equivoco cuando esta dentro de la madre esta en un "huevo"

Por cierto aqui donde veis a esta cria terminara convirtiendose en esto:
http://www.marioszooanimania.com/sphynx/peces/Guppy.jpg

D

Se merece un meneo.

OrcoSiffredi

Impresionante, que gran idea la del fotógrafo.

P.D: Que mal lo pasaría yo en la situación del guppy, saber que el más mínimo movimiento puede significar la muerte... Me acabo de volver claustrofóbico de repente.

cuirlos

También son interesantes las del enlace a your shot indicado en la noticia:
http://ngm.nationalgeographic.com/your-shot/top-shots-2009

u

Pobre pez, vive en un espacio cero-dimensional

HaScHi

No llega a duplicada, pero ya se vio algo muy parecido en este meneo: El impresionante efecto Flor de Loto

Hace 14 años | Por cyrano2875 a youtube.com

D

Hay foto, hay meneo

1

eso si que es una ecoesfera! muy buena foto...

z

"Atrapada en una única gota de agua, acunada en una brizna de hierba sobre un banco de madera."
Me recuerda al típico plato de restaurante de lujo con vajilla enorme y contenido escaso.

electroemite

Espectacular foto!!

mailto

muy buena la foto del "pez burbuja"

Ladomi

¡Da gusto comenzar el día con imágenes así de bonitas!

r

Pues a mí me dice nada la foto...
y lo de "acunada en una brisa de hierba" me han dado ganas de vomitar, ahora vuelvo...