Hace 17 años | Por --14256-- a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por --14256-- a kriptopolis.org

La empresa automovilística alemana está a punto de completar un largo proceso de migración, inciado en 2001, que llevará en 2007 a que todos los servidores utilizados para labores de diseño y simulación corran bajo Linux.Audi Design El proceso de migración afecta también a las estaciones de trabajo[...]Casi al mismo tiempo, Ford ha anunciado que todos sus modelos utilizarán tecnología inalámbrica y un sistema operativo proporcionados por Microsoft.

Comentarios

amarillista

El futuro está abierto...

c

Hace unos pocos años el ministro de defensa malayo quedó encerrado en su BMW blindado,gestionado por windows CE.Al parecr sacarlo fué todo un número, lo hicieron rompiendo una ventana lateral a marrazos.
No sé si BMW seguirá usando windows.

D

jajajaja seguro que fue clippo que los encerró

D

mmmmmmm, no se que prefiero ver cuando me la pegue y al saltar el "airbag" se cuelgue el sistema, si un "La memoria no se puede read" o "kernel panic"

kismet

Bueno, uno lo usa para la fabricación / diseño y el otro dentro de los coches, no es exactamente lo mismo. Pero no deja de ser una buena noticia y seguro, que una buena decisión para Audi.

ososxe


la calidad de unos y otros coches no tendra nada que ver con el soft, verdad?

g

#12 De inútiles está el mundo lleno, yo una vez también me quedé encerrado en un seiscientos porque cerré la puerta y me dejé las llaves fuera... oh, wait!

D

jajajaj mucho tendria que hacer microsoft y ford para que sus respectivos productos sean mejor que liinux y audi...es que no hay comparacion...se mire por donde se mire..

Wayfarer

#11 y #12, aquí está el enlace a la noticia que comentáis:

"BMW glitch locks Thai minister in"
http://www.zdnetasia.com/news/hardware/0,39042972,39130270,00.htm

Tremendo

-- Wayfarer

Tumbadito

No se pero una se quedo con un mercado masivo y la otra con un mercado exclusivo... no hace falta mirar mucho para saber quien se movio mejor.

Al tener sistemas microsoft en tu auto te obligan a tenerlo en telefonos, mp3 etc etc.

a

te obligaran a cambiarte de coche para que actualices del MSN 7.5 a la MSN 8.0 del flamante ultimo modelo 2007 de FORD ?

c

"...tecnología inalámbrica y un sistema operativo proporcionados por Microsoft".Ni de coña me monto yo en eso.

g

Entonces decidido, ahora sólo compraré Audis!

meneamesta

Gates siempre admiró a Henry Ford y decía que el no iba a cometer los mismos errores

k

me comprare un ford color azul intenso...:))

Manuel_Gambin

Si te compras un coche Ford y te deja de funcionar el guindos, con salir del coche y volver a entrar, se soluciona el problema, ja,ja,ja,ja.Lo malo es si te pilla en medio de una autovia.