Hace 14 años | Por xavier.conesa a measurecontrol.com
Publicado hace 14 años por xavier.conesa a measurecontrol.com

Tenemos la gran oportunidad de poder demostrar al mundo industrial que España es un país preparado para poder fabricar piezas y vehículos de gama alta con las exigencias correspondiente en cuanto a calidad

Comentarios

j

Como dije en otro comentario sobre la fabricación en España de Audis cu-tres, en mi humilde opinión España no demostrará nada a nadie hasta que diseñe ella los audis y decida dónde se construyen. No podemos sustentar la economía a merced de lo que digan empresas de fuera, porque no siempre seremos los mejores apretando tornillos, aunque sean de gama alta.

j

#3 Que yo sepa estamos hablando de un coche alemán que se va a fabricar en España y a Alemania no le viene nada mal que Audi sea alemán.

demostenes

#1 Los alemanes llegaron a la conclusión de que un Audi Cutre sólo podía fabricarse en España.

D

#2 Uhmmmm. Supongo que con eso lo que quieres es decir que hay que fomentar las grandes empresas españolas. Esas que en España solo tienen sus centros estratégicos pero que fabrican fuera ¿no?

L

... podemos dar calidad siendo Q3

En serio, la oportunidad es buenísima, pero deberían plantearse estos de Audi un cambio de nombre (como hicieron con el Pajero/Montero) hace unos años.

D

El mito de la ingeniería alemana lol

D

: Podemos dar calidad pero no adquirila

D

calidad y españa en la misma frase, complicado.

x

Lo que es evidente es que una gran parte del conocimiento se quedará en España. Nos obligará a esforzarnos para ofrecer un producto de calidad, muy bien controlado con un bajo índice de ppm.

x

LOs proveedores que suministren piezas tendran que ser locales (quizas de capital extrangero) y las personas que las fabriquen será de aquí, de modo que indiscutiblemente el conocimiento se quedará en España. Sin ninguna duda es un proyecto interesante !!!!!!

f

Hola a todos! Tal y como lo dice este artículo y como lo comenta Lemming, creo que este nuevo proyecto es una excelente oportunidad de demostrar que las empresas españolas pueden realizar proyectos de gran calidad.Pero, para esto, dos puntos son esenciales: el presupuesto para este proyecto tiene que incluir métodos de verificación de esta calidad, primero para asegurar que las piezas del proyecto se realizarán según los estándares requeridos, y segundo para poder demostrar de manera objetiva esta calidad tanto a Audi como a las plantas del sector automóvil fuera de España.

Esto es lo que permitirá llevar las empresas españolas del automóvil al segundo punto que os quiero comentar:
dejar de asociar España y falta de calidad.

O esto será difícil? Qué opináis?

J

es una gran oportunidad para España ! Creo que podremos hacer cosas buenas...

Audi és muy grandiosa