Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a 20minutos.es

La Audiencia Nacional considera que las páginas web de intercambio de archivos P2P o que tienen enlaces para descargar contenidos con derechos de autor protegidos son ilegales cuando se convierten "en un auténtico mercado" que genera beneficios a sus creadores.

Comentarios

h

Por eso la mayoría de las webs "españolas" se han ido del País y están legalmente en un tercero.
Y esto pasa en todos los sectores y en especial a regulaciones como el impuesto al sol, tasa google, etc. Expulsando el futuro del país.

pepel

¿Esas son las webs del Partido 2 Popular? Pues lo va a tener todo ilegal...

E

#7

Igual que estamos condicionados por las apps gratis y nos cuesta pagar 1€ por una aplicación que usamos a diario, etc.

Y sí, si fuese al cine me gastaría más sólo en llegar al centro.

lamuchachamarchosa

#8 a mi pagar 1€ por una aplicación que uso no me duele en absoluto

s

no hay animo de lucro.

han cambiado de arbitro durante decadas hasta que han puesto uno que haga lo que ellos quieran.

Gol_en_Contra

¿Usar Koddi a tope de addons también?

hijolagranputa

A mi me gusta el cine, y me gustaría disfrutar las pelis en una pantalla gigante, con sonido vigesimofónico, pero es que los precios son totalmente abusivos.
Que abaraten los precios de las entradas hasta algo "normalito" y verán como la gente vuelve a pasar las tardes en el cine comiendo pipas.

E

#4 yo directamente ni puedo ir al cine con hijos.

Y escuece pagar 3-4€ por ver una película cuando yo pongo pantalla, electricidad, calefacción y butaca... Aún así he usado Netflix y similares.

lamuchachamarchosa

#6 ¿Te parece caro 4€ por ver una película? ¿En serio? 😳 😳