Hace 14 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a elmundo.es

El juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional ha prohibido otros 24 actos proetarras convocados este fin de semana con motivo del 'Gudari Eguna' o 'Día del soldado vasco', informaron fuentes judiciales. De los 24 actos prohibidos, 23 tienen pensado celebrarse el sábado y uno el domingo. El homenaje central todavía no se sabe dónde se celebrará.

Comentarios

D

Y ¿quién vigila al vigilante?, ¿quién dice qué es pro-etarra y qué no lo es?, ¿por qué dan caña absoluta a todo lo pro-vasco o pro-independencia pero no ilegalizan España 2000, Alianza por la Unidad Nacional, Falange Española o Democracia Nacional?

El PPSOE nos la está colando, y como siempre, a las izquierdas.

Fingolfin

#2 Sospecho que el que ETA sea una banda terrorista en activo cuenta mucho a la hora de dar prioridades. A mi personalmente desde luego el PSOE no me está colando nada prohibiendo manifestaciones proetarras...

D

#3 Creo que #2 se refiere, a que a las "organizaciones" filonazis no se les ilegaliza. Y si! ahí te la cuelan a ti a mi y a cualquiera que aprecie la libertad, la justicia, y la democracia.

D

#3 ah claro... y lo que yo he enumerado son partidos políticos democráticos y pacíficos, ¿no?

Además, no sé si te has dado cuenta pero en el país vasco parece que si eres independentista eres etarra, el PPSOE han convertido esta ecuación en una verdad absoluta e irrefutable. Parece ser que lo único válido es sentirse español, sentirse otra cosa es ilegal... menuda super democracia.

D

#6 No sé si te habrás dado cuenta pero en euskadi, españa y meneamé si no estás a favor del nacionalismo o del independentismo parece que eres un fascista.

Y curiosamente el nacionalismo o el independentismo tiene más éxito donde la renta per capita es más alta así que lo de joder a "las izquierdas" yo diría más bién a la burguesía proteccionista laica (si no contamos al muy catolico PNV).

En cuanto a que ilegalicen a DN y demás yo también lo estoy deseando, pero por suerte o por desgracia todavía no la han liado lo bastante gorda como para ilegalizarles la mayoría ladran pero no muerden, otros ladran para que sus amos muerdan.

D

#9 eso de que no la han liado no es cierto... lo que pasa es que no sale en la tele como ataques fascistas, sino lo minimalizan a simples peleas callejeras. Pero los ataques fascistas, desde 1975, casi igualan en muertos a los ataques de ETA.

D

#10 No confundas ataques de fascistas por ataques organizados por organizaciones fascistas igual que no es lo mismo ataques de etarras que ataques de delincuentes comunes que igual eran militantes del pnv que simpatizantes del real madrid.

D

#4 También los "jueces" "juzgaron" a Los Albertos, y a Camps, etc, etc. Hablamos de los jueces como si impartieran justicia basándose en las tablas de Moisés. Las leyes en las que se apoyan los jueces, las han hecho hombres, en su mayoría hombres con historiales tan o mas sangrientos que los terroristas que dicen perseguir.
La pregunta de #2 nos la deberíamos hacer los ciudadanos, y cuestionarnos si todas las acciones judiciales son justas, o si solo son humo.

D

#7 "... y cuestionarnos si todas las acciones judiciales son justas, ..." Vale, y ¿quién decide eso?, ¿con qué legitimidad?