Hace 16 años | Por --324-- a rojadirecta.com
Publicado hace 16 años por --324-- a rojadirecta.com

Nota pública: "Audiovisual Sport, sociedad controlada principalmente por Sogecable, filial del Grupo PRISA, ha llevado a cabo una acción legal de naturaleza penal contra el propietario de Rojadirecta.com por un supuesto delito contra la propiedad intelectual. Rojadirecta, el portal de Internet especializado en retransmisiones deportivas más popular en América Latina, España y otros países europeos, viene ofreciendo desde hace cerca de 2 años la programación deportiva de canales que emiten por Internet competiciones de fútbol de todo el mundo."

Comentarios

D

#3 y a los que vivimos fuera de España no te cuento el favor que nos hace!

Aucero

Tranquilos, si cierran rojadirecta, hay alternativas, y no hay ni que registrarse:
http://www.asiaplatetv.com/aptv_today.htm
http://tvp2pfree.estoyenred.es/

e-ShEeP

Uno no sólo quiere ver esos partidos por no pagar, también hay veces que no puedes ver el partido en directo por cualquier razón y te gustaría verlo aunque fuera en diferido. No entiendo como muchos canales de televisión no cuelgan sus programas ya emitidos en internet; más aún, se sabe que el fútbol en abierto no es el mejor negocio, pero podrían sacar algún provecho de todas las grabaciones insertando alguna publicidad en los vídeos y permitiendo libre acceso a estos... aunque con Sogecable, cualquier cosa que no sea pagar a tocateja es inaceptable.

v

#1 el motivo no es la señal, es que audiovisual sport ha comprado por una buena pasta los derechos exclusivos de emisión en España, y estos canales japos se emiten efectivamente en España, desde Asia a través de Internet. El problema es que Audiovisual sport no se dió cuenta cuando firmaban el contrato de que Internet hace imposible este tipo de restricciones fronterizas. Si en vez de luchar contra lo inevitable ocupasen su tiempo en adaptar su modelo de negocio a la realidad, les iría bastante mejor, y seguro que a todos nosotros también. Pero tranquilos, esta guerra ya está ganada, solo hace falta que se den cuenta.

j

Los de Sogecable se están poniendo muy nerviosos, no me extraña, se les acaba el TIMO del fútbol, la única razón por la que la gente estaba dispuesto a pagar cantidades absolutamente desproporcionadas por Digital+. Que se jodan, a ver si acaban de una vez con estos monopolios...

Nova6K0

Es que a Sogecable no le gusta la competencia y prefiere seguir siendo un monopolio. Donde he visto esto antes...

Salu2

victorjba

Ahora resulta que es un delito informar, que es lo que hace rojadirecta, o tvmix que también está denunciada. Porque a ver, yo la Superbowl la vi por la CBS ¿la CBS es un canal pirata? ¿o solo es un canal pirata el rato que emite la Superbowl? ¿es un delito ver en España la CBS? ¿es un delito informar de cómo se hace para verla? ¿Qué culpa tengo yo (o rojadirecta) de que la CBS emita en abierto la Superbowl en vez de en codificado como D+? Que denuncien a la CBS si tienen huevos...

D

#1 hace q