Hace 14 años | Por Tanatos a bufetalmeida.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a bufetalmeida.com

Tras Audiovisual Sport denuncia a Rojadirecta.com la cual seguirá con su actividad
Hace 16 años | Por --324-- a rojadirecta.com
Publicado hace 16 años por --324--
a rojadirecta.com

Nota pública: "Audiovisual Sport, sociedad controlada principalmente por Sogecable, filial del [...]

el juzgado de Instrucción 37 de Madrid ha sobreseído provisionalmente y archivado la causa. El motivo: las páginas de internet administradas por los imputados no facilitan la desprotección de los códigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realizan conexiones con programas de desprotección, sino que lo que facilitaban son enlaces para descargar programas que permitian el visionado de tales eventos...

Comentarios

despojo

Pués yo prefiero ver un partido en un bar que encima me dan tapita y se ve mil veces mejor. Verlo por rojadirecta es casi peor que ver los partidos codificados por antiguo canal +. Rara vez he podido ver algo en condiciones pero está bien si no te puedes permitir gastarte un euro en una caña.

D

Intereses monetarios (de unos pocos) frente al interés del Pueblo. Esto es lo que estamos viviendo en esta época con temas como los p2p, la descarga directa, las webs del estilo de rojadirecta, etc. Unos (la mayoría) interesados en acceder a la información y/o compartirla, y otros (los menos) interesados en acceder al dinero y/o limitar la información que no pase por taquilla.

No es necesario decir cual bando despierta mis mayores simpatías... Y ni siquiera son bandos completamente diferentes, pues incluso "los menos", los que limitan la información para hacer dinero, usan los medios que critican cuando les conviene, aunque sea de forma anónima y nunca confesada jejeje...

filipo

Bravo por el sr malaca etc que se lo curran de miedo.

incontinentiasuma

#16 Es cuestión de gustos. Yo antes que ver y oír un partido de fútbol en un bar , me arranco los ojos con los colmillos de una serpiente de cascabel y me tapono los oídos con higos chumbos empapados en cianuro. No estoy dispuesto a aguantar ( ni a que tengan que aguantarme) al vecino del quinto, que es del (ponga a su equipo odiado aquí). Pues no se ve agustico en casa. Y si el partido es de pago, lo escucho por la radio o lo veo en rojadirecta.

m

No tengo mucha idea del tema, pero el tío que emite el partido en streaming para que los demás se conecten no está cometiendo un delito? no se supone que es una señal que no se puede distribuir publicamente? Rojadirecta evidentemente sólo hace de intermediario.

k

#16 y los que estamos en el extranjero?

Manolitro

#22 Gracias por la explicación, la verdad es que no estoy muy puesto en cómo funcionan estas cosas, yo lo que creo es lo siguiente, en España y en cualquier sitio, si aquí por ejemplo Canal+ tiene los derechos para emitir en exclusiva en España un partido Racing de Santander-Real Madrid, que otro lo haga no tiene mucha pinta de ser legal, el que conecta su señal de china al programa p2p está distribuyendo una señal de la que no tiene los derechos, aunque claro, es sin ánimo de lucro, es como quien distribuye una película de la paramount por el emule de la que evidentemente no tiene los derechos, que no es delito (en España, claro)
No sé, para algo están los jueces

D

Dentro de poco se nos llenará España de británicos que vendrán a ver la Premier, porque los partidos por Sky son muy caros allí.

e

Hay que recordar que la primera web que ofreció la posibilidad de ver fútbol gratis por internet en español fué tvmix.net y que también fué la primera en ser denunciada y en ser declarada inocente, por estas mismas acusaciones. Curiosamente hace 1 año envié esa noticia a meneame, la primera que envié, y tuvo solo 5 meneos, no sé si rojadirecta será buena o no en buscar enlaces a partidos, no la suelo usar, pero en el autobombo son unos fieras.

Nova6K0

Bueno si estos fuese un partido de fútbol, respecto a las sentencias totales. Creo que iríamos algo así como:

Internautas 45 - "Pagafantas" de la Propiedad Intelectual 4

Salu2

Vodker

Estos "grandes" no escarmientan...
¿cuando se darán cuenta de que no se le pueden poner puertas al campo -de fútbol-?

kastromudarra

#20 di que sí, si no fuera por rojadirecta no hubiera podido ver ningún partido del Atleti de la liga pasada (bueno sí, contra el madrid y el barça). Curiosamente los partidos que daban en los bares los vi en los bares, pantalla grande, cerveza grande, ... pero para el resto: rojadirecta (o eso o no veía el partido)

raul2010

#19 No es un canal chino emitiendo por Internet, es un tipo que tiene el canal por satélite en China y hace streaming de la señal a través de estos programas específicos de streaming p2p. ¿Es ilegal lo que hace este santo varón? Con la ley española en la mano, no estoy muy seguro, la verdad. En cualquier caso, se le aplicaría la ley china, digo yo.

D

#9 No me ofendes lol De todas maneras me refería al ámbito que dije en #5: los p2p, descarga directa, webs... o sea, en el ámbito de internet, que aunque empieza a ser un tema viejuno lo considero todavía como "esta época", vamos, que internet no es considerado todavía tiempos demasiado antiguos jejeje

discoverer

A mi rojadirecta me viene de puta madre cuando estoy currando y no puedo ver un partido por televisión. Dado el funcionamiento de la web era lógico que archivaran la causa.

D

#2 esoya pasa en verano en la costa.
A parte de que rojadirecta también se puede usar desde UK, te lo digo por experiencia lol

D

Viva Rojadirecta!

derecks

#1 Parece que no te has leido la noticia...

Los partidos no se ven desde rojadirecta, sino que se ven desde los enlaces publicados en roja directa.

D

#5 Sin interés de ofenderte, lo de intereses monetarios (de unos pocos) frente al interés del pueblo, se lleva viviendo desde el principio de nuestros días.

Manolitro

#4 Eso es lo que a mí me extraña, por los pocos partidos que he visto por internet (es insufrible, la verdad, por calidad y por todo) son de televisiones chinas que emiten en abierto, que supongo que tendrán los derechos de emisión allí, emitiendo por internet lo que hacen es retransmitirlo en todo el mundo, cuando sólo tienen derechos para retransmitirlo en china, lo normal sería que les obligaran a restringir las ips de los que ven los partidos o algo

SHION

Podré seguir viendo los partidos tranquilo sin que ningun aficionado del equipo rival del mío venga a molestar.

o

#21, bueno, imagino que será en algunos lados de nuestra geografía como por ejemplo la provincia de Jaén y la de Granada, en la que existe la tradición de ponerte una buena tapa con una cervecita. Normalmente la cañita vale un euro (o 1,20) y la tapa suele ser generosa.

Aquí en Barcelona, no conozco ningún sitio así, eso está claro! Viva Rojadirecta.com! Como dicen por ahí, no hay nada mejor que poder ver el partido desde el sofá de casa...

Griton_de_Dolares

Ajo y Agua para el ex-monopolio.

t

#16 siguiendo con lo que dice #18 no sólo que sean de otro equipo, algunos viven el fútbol de manera muy pasional y se lo toman muy a pecho y pueden surgir problemas... para eso me quedo en casita, yo con mis opiniones y el señor que grite (e insulte) en el bar así evitaremos problemas.

Nayru

¡¡Toooooma ya!!

VicEnT1N

Me alegro por la gente de Roja directa, parece que los jueces van conociendo como funciona esto y me parece que mas se uno se va a quedar con cara de tonto al salir las sentencias.
Espero que el caso de Pablo Soto la cosa acabe así, y no como en el caso TPB.

despojo

señor #17 ¿he dicho algo yo en contra de los que ven el fútbol por rojadirecta? yo sólo he dado mi opinión acerca de la calidad de RD nada más y nada menos. De hecho he visto los Oscars de este año por RD porque en mi pueblo no hay ningún lugar que abra un lunes hasta las 7 de la madrugada además de algunos partidos de NBA.
Hay que ver lo irascibles que se ponen algunos con poca comprensión lectora.

D

#16 Pues ve al bar, pero que a la gente que quiere ver cosas por Internet la dejen en paz.