Publicado hace 15 años por --78301-- a castillaunida.wordpress.com

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia. ‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’, expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’.

Comentarios

D

Los aborígenes tienen que estar flipando. Es lo que tienen los fascistas: mucha cara y muy poca memoria.

D

Amarillo.

Las dos noticias que acabas de enviar las has leído en el mismo blog: "Castilla Unida". Dos notícias con una oscura cortina de humo.

iramosjan

Yo no sé de donde salen estos bulos, pero John Howard, primer ministro de Australia, no puede haber dicho eso en mayo de 2008... porque John Howard perdió las elecciones en noviembre de 2007, el primer ministro de Australia se llama Kevin Rudd.

Así que no sé de donde ha sacado "Castilla Unida" esas supuestas declaraciones, dice que de algo llamado "Sun Times" pero no da enlaces.

w

‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’,

Pensarlo no parece una locura, decirlo le costará caro, como mínimo algunos adjetivos que todos conocemos.

D

#25 Negritas, cualquier chorrada que digas sonará mejor.

D

Por si alguien tenía dudas, esto son los enlaces de este maravilloso blog:
Alianza Nacional
Asociación Edenia
Democracia Nacional
Ediciones Nueva República
José Antonio Primo de Rivera
La Rata Negra
MSR
Nueva Gothia
Onésimo Redondo
Patria y Resistencia
PECTA
Ramiro Ledesma

Lo más granado entre el nazismo y el fascismo.

D

Eso. Y el Papa que tampoco venga: eso de que él es el único válido para decir qué es o no moral o bueno se ha acabado.

Si quieren vivir bajo la ley cristiana que se marchen de Australia. Que se vayan al Vaticano.

nosolovih

Yo estoy a favor de la inmigración porque el planeta es de todos, y cada uno tiene derecho a vivir donde mejor le vayan las cosas. Pero, creo que también tiene mucha verdad este refrán "allá donde fueres, haz lo que vieres".

D

#32 Entonces dices que estás de acuerdo con ponerte el Burka si vas a algún país de mayoría musulmana y que te corten la mano si robas, ¿no?.

Y si en España los musulmanes un día llegan a ser mayoría, tu estás de acuerdo con que se imponga la ley islámica ¿verdad?.

A ver: democracia y estado de derecho implican laicismo. Y el laicismo permite a un musulman seguir sus ritos como se lo permite a un cristiano.

Verás en mi ejemplo que el mal está en el concepto "moral religioso" y que tanto unos como otros deben acatar el laicismo social, sin partidos políticos religiosos como los demócrata cristianos que pretenden imponer socialmente una moral cristiana y no laica.

NO hay otra vía que el laicismo y todas las religiones deberían firmar tal premisa para poder seguir con sus cultos en una democracia.

Un contraejemplo: http://www.ewtn.com/vnews/getstory.asp?number=91848

D

#15 Pues lo disimulas muy bien.

Viridiana

#6 ¿No dice nada de eso? Pero si es copypaste!!!

Viridiana

#11 ¿No me entiendes? Me acusas de atribuir al primer ministro declaraciones que no ha hecho ("No dice nada de eso") cuando lo que yo he comentado es precisamente un texto copiado y pegado del artículo.

D

pedazo de flame se ha liado aquí... ya me marcho.

c

#30 "No veo ni escucho lo que no quiero o no me interesa, ridículo"

Pero "lo que no me interesa que se vaya de mi país" si que te vale, ¿no?

D

#30 Pues así, justo como denostas, es como tu actúas.

Lo de la paja y la viga.. ¿recuerdas?

D

#17 el tal "antonio" debe ser de Bilbao: el entiende las cosas como le sale de los huevos y listo.

D

#2 no tiene nada que ver lo que dice el Ministro con lo que dices tu, tergiversado totalmente.

D

#20 Si, con la ilustración. Es la reacción lógica frente al cristianismo exacerbado e imperialista.

D

#6 Aquí lo único cierto es que el laicismo es la única vía.

No es una vía el cristianismo como no lo es el islamismo como no lo es el ateísmo.

Todos podemos pensar que creemos o que no. Pero ninguno puede imponerle al resto sus consideraciones al respecto.

Y eso se llama laicismo. Laicismo que ni aceptan los musulmanes ni aceptan los cristianos: ambos son excluyentes e imperialistas.

D

#24 la mierda de los medios de comunicación han metido solamente mierda en las cabezas de los ciudadanos a base de repetir tonterías sistemáticamente y nosotros las repetimos.

Izquierdas y derechas la religión del siglo XXI.

D

#5 No, pero lo que no se puede consentir es que los musulmanes vengan a paises de otras confesiones o laicos y pretendan imponer sus normas, en algo tiene razón, son los que vienen de fuera los que se han de adpatar y no los que estan allí que tengan que tragar con todas sus exigencias.

D

#27 la cuestión de la noticia no estar ni en contra ni a favor, es la noticia en si, pero hay mucha gente no puede ver más allá de su "ideología" lo que sólo les permite tener una visión parcial. No veo ni escucho lo que no quiero o no me interesa, ridículo.

cenetista

Si se pusiera tanto énfasis en acabar con el fanatismo (con todo el fanatismo) como en hacer discursos patrióticos fijo que la cosa iba mejor.

La meneo antono, aunque discrepe...

D

#17 No generaliza ni con musulmanes ni con cristianos no con nada, Shira dice...

D

#16 vivís en el siglo XVIII, madre mía...

D

#16 haces bien en guardártela, y guardate también la de que no soy de derechas para que se te acaden los argumentos infundados.

Ah¡¡ te recuerdo que yo no impongo nada.

D

#7 si, ¿y cuántas se leen de El País? oscura cortina la que no te deja ver que no todo en el mundo es rosita.

b

Estoy haciendo el comentario 3x y la noticia apenas tiene 19 meneos. Es evidente que algo hacemos mal, pues para tener 33 comentarios, me parece la mar de interesante.

D

Cuánto les gustaría a algunos que la misma escena se repitiera en España, que pena de derecha...

D

#5 habla concretamente de cierto grupos, generalizais para tergiversar lo dicho por el Primer Ministro para intentar apropiaros de la verdad pero no es cierto, no dice nada de eso.

D

#8 no te entiendo.

D

#14 a mi y no soy de derechas.

D

Yo opino lo mismo, el que no se integre, puerta.