Hace 14 años | Por pedrojimher a marca.com
Publicado hace 14 años por pedrojimher a marca.com

El australiano Steve Hooker, oro olímpico en Pekín, se proclamó campeón del mundo de salto con pértiga ante la dura oposición de los franceses Romain Mesnil y Renaud Lavillenie. Hooker, el segundo hombre que más ha saltado en la historia tras el 'zar' Sergei Bubka con una marca 6,06 metros que consiguió (en pista cubierta) el pasado 7 de febrero en Boston, confirmó su condición de favorito pese a no acudir a la capital germana en plenas facultades físicas y algo 'tocado'. En el Olímpico se impuso con una marca de 5,90.

Comentarios

garuse

#2 "no daba casi andado" ....Corrígeme....pero la traducción es "casi no andaba"?.

Se lo he preguntado a mi novia que es de El Bierzo, para que me lo asegurara.

Octabvious

#7 Ese tipo de expresiones son muy gallegas y por su localizaciónandresrguezandresrguez es gallego. También se dicen menos frecuentemente por Asturias y no sé si en algún sitio más. Son del tipo "no (lo) doy comido, no doy acabado, no doy dormido" etc etc

En cuanto a la noticia me hace algo de gracia la entradilla: "ante la dura oposición de los franceses", cuando muy dura muy dura no parece haber sido si ha ganado lesionado y en sólo dos intentos.

andresrguez

#9 Tanto la medalla de plata y de bronce fueron francesas y uno de ellos, se le veía sobrado, sin problemas y los comentaristas de TVE decían que podría llegar a los 6 metros, pero comenzaron los nulos; muy muy justos y la barrita al suelo.

garuse

#9 Al parecer en El Bierzo tambien usan esas expresiones. Será por que no son Leoneses sinó Bercianos

pedrojimher

Una de esas noticias que aunque no vayan a tener meneos ni cobertura mediática, me parece toda una gesta.

sorrillo

Creo que la noticia debería ser sobre Mesnil. Eso de que te quite el oro un tipo lesionado debe doler que no veas.

El Francés no estaba lesionado cuando ha saltado, pero ahora sin duda tiene la autoestima lesionada.

v

Soy el único al que le ha hecho gracia su apellido? Me imagina las bromas en la escuela, pobre!

Cobayaceo

#10 No, yo he pensado justo lo mismo al leerlo, jajajajaja. Pobre hombre. Me había puesto a leer los comentarios a ver si alguien lo comentaba.

r

En la familia Hooker trabajan muy bien la pértiga.

[mode hacer feliz a #10 y a #15 /off]

D

Pues cuando este en plenas facultades para competir ¿que hara?, desde luego es todo un logro ademas a tenido cojones puesto que podría haberse lesionado de gravedad.

D

#4 llego a 6.06 en pista cubierta, es bastante superior a los demas, por eso pudo ganar... es el unico que pasa de 6 en la actualidad

http://www.iaaf.org/athletes/biographies/country=AUS/athcode=174653/index.html

Don_Gato

Video del salto



Menudo hijo de Hooker

c

Increíble, es el Bolt de la pértiga.

J

Acaso se puede esperar poco del hijo de algún canguro?

c

bolt salta eso y no necesita pertiga....no pregunteis con que hara palanca

[mode paco martinez soria off]

s

De vivir en un tercero y extraviar las llaves no tendría problema ...

D

Esto ya lo hemos comentado en la noticia de Bolt.

D

#13 y razón no le falta.

También hemos comentado varias veces sobre la sexualidad de Carmen de Mairena en los comentarios de meneame y ¿acaso has visto alguna noticia al respecto? No. Porque sería dupe.

ChemicalX

#13 y lo mejor es que en la noticia Usain Bolt suma su tercer oro en los 4 x 100 con Jamaica

Hace 14 años | Por holiveira a marca.com
sólo hay 2 comentarios de 34 hablando del tema, uno de ellos de #12 lol lol lol lol lol

Hay gente muy retorcida... o con un sentido del humor que no comparto lol