Eli
378meneos

Auto-test ¿De qué partido podría ser yo?

El caso es que los políticos... ¿Pero qué partido defiende supuestamente las ideas sobre el tipo de política social que yo creo correcta? Este test constituye un intento de clasificación automática en la zona más apropiada del espectro ideológico, tal como lo percibe la ciencia política moderna. Por supuesto, el test es anónimo. Nada más tienes que marcar la casilla que te resulte más próxima ante cada una de las veinte afirmaciones, divididas en cuatro bloques. El resultado del test aparecerá inmediatamente al pulsar "enviar".

etiquetas: política, partidos, test
votos negativos: 7  usuarios: 378  anónimos: 0  
  1. #1   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.45.
    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.77.
    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

    Hale, pues según el test ahí estoy yo.
    votos: 2, karma: 21
    por kaleth el 21-03-2007 19:46
  2. #2   Soy socialdemócrata (3.14 izquierdista y 4.36 colectivista). Nada que no supiera.
    votos: 4, karma: 22
    por zugzwang el 21-03-2007 19:46
  3. #3   La verdad, alguna pregunta del test me resulta bastante ambigua y no muy bien compuesta.
    votos: 19, karma: 134
    por jusore el 21-03-2007 20:00
  4. por --12617-- el 21-03-2007 20:00
  5. #5   Plas, la X en todo el centro.
    votos: 5, karma: 40
    por rootzero el 21-03-2007 20:19
  6. #6   Muchas preguntas del test mezclan varias cosas en la misma pregunta. Por ejemplo:

    'Los impuestos perjudican la economía. Deberían reducirse drásticamente y en muchos casos eliminarse. Deberían someterse a un tope constitucional y ser proporcionales, no progresivos.'

    Puedo estar de acuerdo en alguna premisa y en desacuerdo en otras.
    votos: 19, karma: 155
    por ibanez el 21-03-2007 20:28
  7. #7   Soy socialista (0.81 izquierdista y 4.20 colectivista).
    Lo esperado
    votos: 5, karma: 22
    por natrix el 21-03-2007 20:40
  8. #8   liberal progresista(3.27 a la izquierda y 5.5 individualista)
    votos: 0, karma: 6
    por Maro el 21-03-2007 20:49
  9. #9   Este test a los del Pp les vendria de perlas, unos aparecerian en una esquina y otros en otra
    votos: 9, karma: 18
    por chomskai el 21-03-2007 20:49
  10. #10   Yo socialdemócrata... que cosas...
    votos: 1, karma: 19
    por tonosdegris el 21-03-2007 20:58
  11. #11   Otro socialdemócrata XD
    votos: 0, karma: 6
    por caronte el 21-03-2007 21:11
  12. #12   se da por hecho que hay todo un sistema ya creado... pues vaya.

    Además las preguntas son directas, aporta algo el test este?
    votos: 5, karma: -23
    por odub el 21-03-2007 21:41
  13. #13   Socialdemócrata. Estamos cayendo todos en el mismo resultado :)
    votos: 3, karma: 13
    por oconel el 21-03-2007 21:48
  14. votos: 34, karma: -130
    por PDMA el 21-03-2007 22:01
  15. votos: 40, karma: -98
    por PDMA el 21-03-2007 22:06
  16. #16   Así se las gastan los liberales como el troll este de arriba: meneame.net/story/tenemos-derecha-empieza-dar-miedo#comment-16
    votos: 17, karma: 18
    por zugzwang el 21-03-2007 22:15
  17. votos: 37, karma: -165
    por PDMA el 21-03-2007 22:26
  18. #18   JAJAJA.... Me ha encantado el #17... hay gente que no sabe perder... ;)
    votos: 9, karma: -39
    por francisco el 21-03-2007 22:45
  19. #19   #17 No he generalizado. Me he referido únicamente a los trolles como tú.
    votos: 13, karma: 21
    por zugzwang el 21-03-2007 23:15
  20. votos: 22, karma: -118
    por PDMA el 21-03-2007 23:22
  21. #21   3.86 y 6.05.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

    Orbatos y lawprier estarían orgullosos :-P
    votos: 4, karma: 47
    por Hass el 21-03-2007 23:30
  22. #22   #21 Republikno no... Heil Hass! xD
    votos: 2, karma: 14
    por jotape el 21-03-2007 23:31
  23. #23   0.95, 3.95

    Socialista como ¿Dios? manda :-P
    votos: 8, karma: -4
    por dmar el 21-03-2007 23:41
  24. #24   1.55 en la escala tradicional de las izquierdas, o sea bastante a la izquierda, y en liberalismo 5.5, es decir que soy un liberal progresista wtf :-S

    ¿A alguien le ha salido que es anarquista, esta web te puede dar el resultado de anarquista?
    votos: 2, karma: -2
    por llorencs el 21-03-2007 23:49
  25. #25   Voy a probar xD
    votos: 4, karma: -5
    por tomy el 21-03-2007 23:50
  26. #26   Otro parecido y (EMHO) más acertado: meneame.net/story/compas-politico-conoce-tu-orientacion-politica

    Edit: otro basado en politicalcompass (pero en flash): meneame.net/story/cual-es-tu-ideologia-politica
    Y ya decía yo que el test me sonaba: meneame.net/story/otro-test-ideologia-politicoeconomica ¡esta noticia es dupe! :-P
    votos: 11, karma: 93
    por Hass el 21-03-2007 23:54
  27. #27   Me salio socialdemocrata pero me da que la encuesta esta manipulada un poco :S en la web se llama revista liberal xDD
    votos: 6, karma: 38
    por tomy el 22-03-2007 00:07
  28. #28   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.45.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.36.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia
    votos: 2, karma: 8
    por guillecs el 22-03-2007 00:18
  29. #29   Las que ha dicho #26 dan mejores resultados y más acordes a tu ideología política.
    votos: 1, karma: 4
    por llorencs el 22-03-2007 00:21
  30. #30   De la democracia cristiana al fascismo hay un paso segun el test... cuidado con Espe! jajaja

    Sí, socialdemocrata, nada que no supiera y con orgullo (republicano) ;-)
    votos: 5, karma: 4
    por pamoga el 22-03-2007 04:33
  31. #31   La gente de este test se define como l iberal libertaria, esto es, son anarquistas de derechas. Su idea,resumiendo, es un mundo capitalista sin estado, sin ningún control, y una, supuesta, defensa del individualismo y la libertad personal. Esta libertad seria para hacer lo que quisiesen con poquita responsabilidad moral. Un sálvese quien pueda "libertario".

    ES el futuro de pesadilla de películas como blade runner o de libros como Neuromante. Joer esta gente no se si se lo creen de verdad, porque semejante salvajada da miedo.
    votos: 7, karma: 66
    por suano el 22-03-2007 04:42
  32. #32   socialdemócrata como la mayoría de acá :P con 3,14 (geeeeeeeeek) y 4,77 :)
    votos: 4, karma: 8
    por mimismo el 22-03-2007 04:56
  33. #33   Esta es la prueba de que en el meneame son todos rojos.
    votos: 18, karma: 119
    por viriharto el 22-03-2007 06:48
  34. #34   Y al que no sale rojo se le vota negativo.
    votos: 22, karma: 83
    por viriharto el 22-03-2007 06:50
  35. #35   Por cierto, yo he salido liberal libertario, como no podia ser de otra manera.

    Negativos a mi; plis.
    votos: 19, karma: 11
    por viriharto el 22-03-2007 06:52
  36. #36   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.55.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.82.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo
    votos: 3, karma: 27
    por ozur el 22-03-2007 07:27
  37. #37   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.73.

    Centrismo, pero en meneame es considerado fascismo. Cosas de meneame! XD
    votos: 18, karma: 52
    por fiber2 el 22-03-2007 07:56
  38. #38   #31 Eso es lo mismo que pensarán los católicos cuando ven gente que no cree la Iglesia. Me he dado cuenta de que el Estado es la nueva Iglesia para aquellos que no quieren Iglesia.

    El estado aglutina a los individuos en una comunidad, como lo hacía la Iglesia.
    El estado dicta las normas morales como si debemos fumar, o qué debemos comer, como lo hacía la Iglesia.
    El estado teje una red de seguridad social como era la función de la Iglesia.
    El estado educa a nuestros niños, como hacía la Iglesia.

    Los que abandonan la Iglesia por el Estado todavía no han alcanzado la libertad.
    Por cierto, soy Liberal Libertario ;-)
    votos: 10, karma: 21
    por daviti el 22-03-2007 08:12
  39. #39   En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es:

    Democracia cristiana, centroderecha moderado

    Pues bueno.
    votos: 7, karma: 22
    por CalamarDeRio el 22-03-2007 08:23
  40. #40   #38
    Deberias leerte "La Republica" de Platon. Te encantaria.

    No la recomiendo a #31, porque no lo entenderia. ;)
    votos: 11, karma: -47
    por fiber2 el 22-03-2007 08:25
  41. #41   Otro socialdemócrata :)
    votos: 1, karma: 2
    por HaScHi el 22-03-2007 08:32
  42. #42   Yo liberalista, como John Stuart Mill.
    votos: 1, karma: 11
    por cronopio1979 el 22-03-2007 08:45
  43. #43   Me ha salido socialdemócrata, aunque yo creo que tiro más hacia alguna forma de anarquismo. Pero ese test esta construido muy raro. Mezcla conceptos a veces contradictorios dentro de las mismas preguntas hasta tal punto que me he puesto a intentar salir nazi o comunista stalinista o anarquista y no lo he conseguido.
    votos: 3, karma: 19
    por expilu el 22-03-2007 08:48
  44. #44   "En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.32.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.73.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado"

    ¡Possss lo que pensaba yo! ;)
    votos: 4, karma: 16
    por EQLucky el 22-03-2007 09:04
  45. por --29021-- el 22-03-2007 09:08
  46. #46   Llevo leyendo menéame unos cuantos meses, y en serio me resulta increíble como cada una de las noticias que salen "en contra" de la derecha salen a portada y como cada una de las noticias "en contra" de la izquierda son votadas negativamente para que no salgan a portada. En serio, si queréis ser una página rigurosa deberíais sacar todas las noticias a la luz :S. Con respecto al test, me parece un buen intento, aunque no valga para mucho ya que muchas preguntas (como han dicho por ahí arriba) meten muchas premisas juntas con las que puedes estar de acuerdo en alguna y en otras no... Yo pues eso de derechas y orgulloso de serlo y no no soy ningún facha. Parece que en este país no se puede ser de derecha sin que todos los de izquierda se metan contigo... Parafraseando: "Manda huevos!"
    Saludos!
    votos: 15, karma: 50
    por deDerechas el 22-03-2007 09:11
  47. #47   Yo en el cuadrito verde de la izquierda. XD

    Más de uno se sorprenderá votando al partido que no le toca.
    votos: 4, karma: 34
    por juengasa el 22-03-2007 09:19
  48. #48   Liberal Libertario... y con dos cojones!
    votos: 6, karma: 13
    por retroferran el 22-03-2007 09:21
  49. #49   Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

    En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.59.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.82.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista
    votos: 2, karma: 8
    por Alber el 22-03-2007 09:24
  50. #50   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.09.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.82.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo
    votos: 3, karma: 27
    por Tecomento el 22-03-2007 09:24
  51. #51   #38 El estado, lo podemos formar entre todos (de momento es utópico debido al caracter egoísta de la gente). La iglesia no es demócrata. No creo que se pueda comparar, aunque estás acertado en el planteamiento.
    De todas formas ¿Qué es la libertad?
    Te dejo una frase de John Donne: "Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo; todo hombre es un fragmento del continente, una parte de un conjunto."
    Saludos.
    votos: 2, karma: 7
    por Don_Pablos el 22-03-2007 09:27
  52. #52   "Nociones como pueblo, patria, clase o nación suelen ser perjudiciales para los intereses y derechos del individuo."

    Esto es mezclar churras con merinas.
    votos: 5, karma: 14
    por Don_Pablos el 22-03-2007 09:29
  53. #53   Yo Centrista :)
    votos: 4, karma: 16
    por slqh el 22-03-2007 09:29
  54. #54   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.68.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.5.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo radical

    No sabía yo que soy tan radical... :)
    votos: 7, karma: 21
    por Panete el 22-03-2007 09:33
  55. #55   Socialdemócrata, y eso que no me he cortado en atribuir competencias al estado.
    votos: 3, karma: 17
    por Don_Pablos el 22-03-2007 09:34
  56. por --10638-- el 22-03-2007 09:36
  57. por --29021-- el 22-03-2007 09:52
  58. #58   Mola más el de #26, salgo en el cuadrante de Gandhi. Ahí sí que me reconozco:

    Your political compass:
    Economic Left/Right: -6.50
    Social Libertarian/Authoritarian: -5.85
    votos: 0, karma: 6
    por Don_Pablos el 22-03-2007 09:57
  59. #59   LIberal... Liberté, Fraternité, Egalité!
    votos: 1, karma: 2
    por milf el 22-03-2007 10:04
  60. #60   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.82.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.86.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia
    votos: 0, karma: 12
    por polemica el 22-03-2007 10:07
  61. #61   #47 El problema sucede cuando el partido que se supone que representa X se dedica a hacer Y
    votos: 4, karma: 38
    por polemica el 22-03-2007 10:22
  62. #62   Lo curioso, después de que un sistema intente clasificar tu ideológia, es ver hasta que punto nuestras ideas son coherentes o no.
    Os recomiendo este test de "coherencia ideológica" de la revista "The Philosophers' Magazine". Siento que esté en inglés, pero es muy ilustrativo para resaltar las incongruencias de algunos de nuestros "paquetes de ideas"
    www.philosophersnet.com/games/check.htm
    votos: 3, karma: 9
    por marc0 el 22-03-2007 10:30
  63. #63   Me apunto en el grupo de los liberales a secas.
    votos: 1, karma: 11
    por Nies el 22-03-2007 10:51
  64. #64   Centrismo (Mezcla moderada de las principales tendencias democráticas)

    En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.18.

    Que tonteria no? Este test no tiene grises, la opción media tiene dos valores (intermedio/irrelevante) pues vaya gracia. Al final tendré que escoger entre (Quieres que los obreros manden a sus jefes? o prefieres que los jefes exploten a sus trabajadores??)

    Preguntas concretas con respuestas extremas.... no me parece un buen test. -15 de karma para el test :-p
    votos: 4, karma: 31
    por daisel el 22-03-2007 11:01
  65. #65   soy la única a la ke le ha salido liberal radical??
    votos: 2, karma: -7
    por eskorbutina el 22-03-2007 11:01
  66. #66   Pero este test facilmente te saca liberal, no es muy ajustado a la realidad, opino yo, si quereis realmente saber vuestras tendencias, con algo más de fiabilidad haced uno de los tests que recomendaba #26.

    #62 Buen test, solo me han salido conflictos con 1 tipo de pregunta, y era relacionada con el arte, con el resto tengo las ideas claras.

    #65 No, no eres la única hay otros.

    #64 Por eso estoy recomendando los tests de #26, daban mejores resultados.
    votos: 0, karma: 10
    por llorencs el 22-03-2007 11:16
  67. #67   Yo soy catalán y me ha salido Nazional Socialista. He salido en las 4 esquinas a la vez.
    votos: 6, karma: -10
    por phanagan el 22-03-2007 11:46
  68. por --20470-- el 22-03-2007 12:24
  69. #69   Centrista :p
    votos: 1, karma: 12
    por Arien el 22-03-2007 12:27
  70. #70   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.82.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.73.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

    El Centro realement EXISTE!!!
    votos: 1, karma: 12
    por Iarwain el 22-03-2007 12:28
  71. #71   Me ha salido centrista.
    Ahora me pregunto ¿Realmente el PSOE es un partido de izquierdas? ¿Y el PP de derechas? según el "palo" que toquen ambos partidos van dando bandazos de un extremo a otro.
    votos: 2, karma: 17
    por Toteno el 22-03-2007 12:52
  72. #72   Por quien se dedica a votar negativo a la gente, creo que hay mucho nazi camuflado por aquí.
    votos: 3, karma: -4
    por milf el 22-03-2007 12:59
  73. #73   En todo el medio...

    En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.09.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.64.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo
    votos: 1, karma: 13
    por gusimaldito el 22-03-2007 13:02
  74. #74   Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

    En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.23.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.64.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

    Que bien, soy liberal y orgulloso de ello además xD
    votos: 2, karma: 5
    por Morten el 22-03-2007 13:13
  75. #75   AHORA RESULTA que menéame esta lleno de liberales y centristas.
    ¡Pues vaya ruído que haceis los otros cuatro!
    votos: 7, karma: 42
    por Tecomento el 22-03-2007 13:20
  76. #76   Menuda mierda de test, me sale socialdemócrata. Con lo que me cago yo en la socialdemocracia... pero es que hay preguntas que se las traen. Más que de contestar te dan ganas de reescribirlas. Casi ninguna se puede responder de manera tajante con un a favor o en contra.
    votos: 5, karma: -2
    por elzo el 22-03-2007 13:34
  77. #77   Liberal libertario...
    Y no soy anarquista de derechas como dicen por ahi arriba.
    votos: 3, karma: 11
    por elui el 22-03-2007 13:34
  78. #78   Con la de libertales que somos, que pena que no tengamos partido al que votar.
    votos: 3, karma: 17
    por elui el 22-03-2007 13:40
  79. por --12225-- el 22-03-2007 14:06
  80. por --14103-- el 22-03-2007 14:08
  81. #81   Soy liberal :D
    votos: 1, karma: 11
    por Menda el 22-03-2007 15:07
  82. #82   Estoy con los que dicen que son mejores los del #26, mis resultados en el de compass es:
    Economic Left/right: - 7.75
    Social Libertarian/authoritaria: -7.23
    meneame.net/story/compas-politico-conoce-tu-orientacion-politica#comme2

    Y mi resultado en el del flash
    Económica izquierda/derecha: -90
    Social libertario/autoritario: -100

    Y en este ya he escrito mi resultado en #25

    Así que soy un rojo, nada raro :-P
    votos: 0, karma: 10
    por llorencs el 22-03-2007 15:10
  83. #83   Aquí un liberal de izquierdas :).

    Y estoy de acuerdo con #6, hay varias preguntas en las que se meten demasiadas cosas en el mismo saco.
    votos: 0, karma: 7
    por peterm el 22-03-2007 15:10
  84. #84   socialista
    votos: 0, karma: 9
    por Ithilwen el 22-03-2007 15:16
  85. #85   2.68 y 6.09: Liberalismo progresista.

    Ahora los que me digan progre tiene razón, jaja.
    votos: 1, karma: 0
    por dreidel el 22-03-2007 15:38
  86. por --3279-- el 22-03-2007 15:38
  87. #87   Me parece a mi que a muchos no les cuadra el test.
    Mira que si el test esta bien y descubrís que llevais autoengañandoos años...

    Sinceramente es mi caso. No con este test, pero hace tiempo me di cuenta que una cosa era lo que piensa mi entorno y otra mis ideas propias. Aceptarlas tranquiliza.
    votos: 3, karma: 25
    por Tecomento el 22-03-2007 16:09
  88. por --15653-- el 22-03-2007 16:14
  89. #89   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.55.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.68.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista

    Interesante... parece que ha acertado :-)
    votos: 3, karma: 7
    por jotape el 22-03-2007 16:20
  90. por --1994-- el 22-03-2007 16:24
  91. #91   A ver, en el test me sale:

    En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.14.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.5.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: *Socialdemocracia*

    En el de Political Compass (www.politicalcompass.org/questionnaire):

    Your political compass
    Economic Left/Right: -7.00
    Social Libertarian/Authoritarian: -1.54

    Interesante.

    – Wayfarer
    votos: 1, karma: 2
    por Wayfarer el 22-03-2007 16:24
  92. #92   Otro para liberalismo a secas
    votos: 1, karma: 10
    por josegolem el 22-03-2007 16:51
  93. #93   #40 A Platón hace "siglos" que lo leí, igual tu te quedaste hace más de 2000 años pero, yo no. Yo te recomendaría leerte mi primera cartilla, que debe estar más a tu altura.

    A ver, listillo, por que no me explicas esa maravillosa ideología que no entiendo ¿Sabes algo más que mencionar a Platón? Igual deberías, también, leer a Keynes y enterarte porque no funciona el liberalismo. ;)
    votos: 3, karma: 14
    por suano el 22-03-2007 17:15
  94. #94   3.14 y 5.77: Liberalismo progresista

    En el de #26:
    Your political compass
    Economic Left/Right: -3.88
    Social Libertarian/Authoritarian: -5.13
    votos: 2, karma: 11
    por XaPi el 22-03-2007 19:25
  95. #95   #54, #65, otro liberalista radical por aquí... sea lo que sea.

    Your political compass
    Economic Left/Right: -5.50
    Social Libertarian/Authoritarian: -6.72
    Ahí, junto al Dalai Lama.
    votos: 1, karma: 16
    por nitsu el 22-03-2007 20:07
  96. #96   rojo como la churra de un perro :)

    En la escala tradicional de izquierda a derecha–->1.36.
    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo –> 3.95.

    Socialismo
    votos: 2, karma: 14
    por eliorodriguezkapitol el 22-03-2007 21:05
  97. #97   Socialdemócrata :)
    votos: 0, karma: 6
    por lordpuppet el 22-03-2007 23:01
  98. #98   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.14.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.41.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

    #56, si aqui no hay nada que no supieramos.
    De hecho en el articulo de la frikipedia acerca de meneame dice:

    "Ademas incluye un sotisficado sistema de clasificacion de comentarios. Los comentarios publicados por rojos se ven en naranja y los de los fachas en gris. Los naranjas dicen que meneame es la meneocracia y los grises dicen que es un saco."

    Como un liberal no es un rojo, por lo tanto es un facha, asi que mi comentario pasara a color gris en breve...
    votos: 2, karma: 6
    por petuxo el 22-03-2007 23:55
  99. #99   El test es sectario de cojones, no hay manera de contestar una pregunta sin dudar muchísimo. Hay cosas que están pegadas con pegamento unas con otras que no tienen nada que ver o puedes tener una opinión con más matices. Incluso el indiferente no se adecua. No sé, no creo que me acabe de definir eso.

    De todas formas me sale: En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 1.95.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.

    Que no veo demasiado desencaminado
    votos: 2, karma: 5
    por morri el 23-03-2007 00:24
  100. #100   En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.41.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

    Me ha calcado aunque nitsu desvíe radicalmente mis opiniones jejeje
    votos: 0, karma: 7
    por ascen el 27-03-2007 03:23
comentarios cerrados

menéame