Hace 17 años | Por mandeulia a revistaperfiles.com
Publicado hace 17 años por mandeulia a revistaperfiles.com

El caso es que los políticos... ¿Pero qué partido defiende supuestamente las ideas sobre el tipo de política social que yo creo correcta? Este test constituye un intento de clasificación automática en la zona más apropiada del espectro ideológico, tal como lo percibe la ciencia política moderna. Por supuesto, el test es anónimo. Nada más tienes que marcar la casilla que te resulte más próxima ante cada una de las veinte afirmaciones, divididas en cuatro bloques. El resultado del test aparecerá inmediatamente al pulsar "enviar".

Comentarios

rootzero

Plas, la X en todo el centro.

tomy

Me salio socialdemocrata pero me da que la encuesta esta manipulada un poco en la web se llama revista liberal lol

D

Yo en el cuadrito verde de la izquierda. lol

Más de uno se sorprenderá votando al partido que no le toca.

D

#56 Lo dices como si fuera algo malo. A mi me parece bien que cada uno diga sus ideas políticas sin ningún miedo.

d

Centrismo (Mezcla moderada de las principales tendencias democráticas)

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.18.

Que tonteria no? Este test no tiene grises, la opción media tiene dos valores (intermedio/irrelevante) pues vaya gracia. Al final tendré que escoger entre (Quieres que los obreros manden a sus jefes? o prefieres que los jefes exploten a sus trabajadores??)

Preguntas concretas con respuestas extremas.... no me parece un buen test. -15 de karma para el test

T

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.09.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.82.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

o

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.55.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.82.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

D

Yo también socialdemócrata (2.27 izquierdista y 3.73 colectivista), como dice #2 nada que no supiera, y a mucha honra, soy como me gusta y creo que debo de ser.

T

Me parece a mi que a muchos no les cuadra el test.
Mira que si el test esta bien y descubrís que llevais autoengañandoos años...

Sinceramente es mi caso. No con este test, pero hace tiempo me di cuenta que una cosa era lo que piensa mi entorno y otra mis ideas propias. Aceptarlas tranquiliza.

D

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.45.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

Eso me salío a mi

CalamarDeRio

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es:

Democracia cristiana, centroderecha moderado

Pues bueno.

ceroalaizquierda

Soy socialdemócrata (3.14 izquierdista y 4.36 colectivista). Nada que no supiera.

natrix

Soy socialista (0.81 izquierdista y 4.20 colectivista).
Lo esperado

D

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.18.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.73.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado

El test funciona perfectamente!!

Por cierto #7 eres de la izquierda extrema. Nunca los extremos fueron buenos...

Panete

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.68.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.5.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo radical

No sabía yo que soy tan radical...

d

#31 Eso es lo mismo que pensarán los católicos cuando ven gente que no cree la Iglesia. Me he dado cuenta de que el Estado es la nueva Iglesia para aquellos que no quieren Iglesia.

El estado aglutina a los individuos en una comunidad, como lo hacía la Iglesia.
El estado dicta las normas morales como si debemos fumar, o qué debemos comer, como lo hacía la Iglesia.
El estado teje una red de seguridad social como era la función de la Iglesia.
El estado educa a nuestros niños, como hacía la Iglesia.

Los que abandonan la Iglesia por el Estado todavía no han alcanzado la libertad.
Por cierto, soy Liberal Libertario

kaleth

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.45.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.77.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

Hale, pues según el test ahí estoy yo.

ceroalaizquierda

#17 No he generalizado. Me he referido únicamente a los trolles como tú.

D

He hecho el de http://www.politicalcompass.org/questionnaire que en mi opinión es más completo y preciso que el de la noticia, y mi resultado ha sido:

Economic Left/Right: -6.00
Social Libertarian/Authoritarian: -5.54

vamos, entre Gandi y el Dalai Lama :-p, coordenadas simétricamente opuestas curiosamente a Jose Mª Aznar o Margareth Thatcher entre otros líderes espirituales de nuestra era.

Todo un orgullo, pero pensaba que daría más de centro... lo que descubre uno

t

Yo socialdemócrata... que cosas...

c

Me ha salido socialdemócrata, aunque yo creo que tiro más hacia alguna forma de anarquismo. Pero ese test esta construido muy raro. Mezcla conceptos a veces contradictorios dentro de las mismas preguntas hasta tal punto que me he puesto a intentar salir nazi o comunista stalinista o anarquista y no lo he conseguido.

D

Este test a los del Pp les vendria de perlas, unos aparecerian en una esquina y otros en otra

ceroalaizquierda

Así se las gastan los liberales como el troll este de arriba: tenemos-derecha-empieza-dar-miedo#comment-16

T

Me ha salido centrista.
Ahora me pregunto ¿Realmente el PSOE es un partido de izquierdas? ¿Y el PP de derechas? según el "palo" que toquen ambos partidos van dando bandazos de un extremo a otro.

Don_Pablos

Socialdemócrata, y eso que no me he cortado en atribuir competencias al estado.

e

Con la de libertales que somos, que pena que no tengamos partido al que votar.

D

Yo Centrista

E

"En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.32.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.73.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado"

¡Possss lo que pensaba yo!

D

#54, #65, otro liberalista radical por aquí... sea lo que sea.

Your political compass
Economic Left/Right: -5.50
Social Libertarian/Authoritarian: -6.72
Ahí, junto al Dalai Lama.

lalaaalo

#40 A Platón hace "siglos" que lo leí, igual tu te quedaste hace más de 2000 años pero, yo no. Yo te recomendaría leerte mi primera cartilla, que debe estar más a tu altura.

A ver, listillo, por que no me explicas esa maravillosa ideología que no entiendo ¿Sabes algo más que mencionar a Platón? Igual deberías, también, leer a Keynes y enterarte porque no funciona el liberalismo.

jotape

#21 Republikno no... Heil Hass! lol

kapitolkapitol

rojo como la churra de un perro

En la escala tradicional de izquierda a derecha–->1.36.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo –> 3.95.

Socialismo

Don_Pablos

"Nociones como pueblo, patria, clase o nación suelen ser perjudiciales para los intereses y derechos del individuo."

Esto es mezclar churras con merinas.

D

¡ Soy un sociata pecadorrrr de la pradera !

oconel

Socialdemócrata. Estamos cayendo todos en el mismo resultado

D

Liberal Libertario... y con dos cojones!

D

En todo el medio...

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.09.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.64.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

I

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.82.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.73.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

El Centro realement EXISTE!!!

polemica

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.82.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.86.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

A

Centrista

cronopio1979

Yo liberalista, como John Stuart Mill.

Menda

Soy liberal

D

3.14 y 5.77: Liberalismo progresista

En el de #26:
Your political compass
Economic Left/Right: -3.88
Social Libertarian/Authoritarian: -5.13

v

Por cierto, yo he salido liberal libertario, como no podia ser de otra manera.

Negativos a mi; plis.

e

Liberal libertario...
Y no soy anarquista de derechas como dicen por ahi arriba.

Nies

Me apunto en el grupo de los liberales a secas.

llorencs

Pero este test facilmente te saca liberal, no es muy ajustado a la realidad, opino yo, si quereis realmente saber vuestras tendencias, con algo más de fiabilidad haced uno de los tests que recomendaba #26.

#62 Buen test, solo me han salido conflictos con 1 tipo de pregunta, y era relacionada con el arte, con el resto tengo las ideas claras.

#65 No, no eres la única hay otros.

#64 Por eso estoy recomendando los tests de #26, daban mejores resultados.

j

Otro para liberalismo a secas

llorencs

Estoy con los que dicen que son mejores los del #26, mis resultados en el de compass es:
Economic Left/right: - 7.75
Social Libertarian/authoritaria: -7.23
compas-politico-conoce-tu-orientacion-politica#comment-12

Y mi resultado en el del flash
Económica izquierda/derecha: -90
Social libertario/autoritario: -100

Y en este ya he escrito mi resultado en #25

Así que soy un rojo, nada raro

D

socialista

marc0

Lo curioso, después de que un sistema intente clasificar tu ideológia, es ver hasta que punto nuestras ideas son coherentes o no.
Os recomiendo este test de "coherencia ideológica" de la revista "The Philosophers' Magazine". Siento que esté en inglés, pero es muy ilustrativo para resaltar las incongruencias de algunos de nuestros "paquetes de ideas"
http://www.philosophersnet.com/games/check.htm

D

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.14.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.73.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

mimismo

socialdemócrata como la mayoría de acá con 3,14 (geeeeeeeeek) y 4,77

D

Joer, me sorprende la cantidad de gente que no le importa declarar sus creencias políticas, en un país en el que normalmente se prejuzga a las personas según eso ... ¿o solo me lo parece a mi?

guillecs

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.45.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.36.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

A

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.59.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.82.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista

D

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.41.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

Me ha calcado aunque nitsu desvíe radicalmente mis opiniones jejeje

D

Aquí un liberal de izquierdas :).

Y estoy de acuerdo con #6, hay varias preguntas en las que se meten demasiadas cosas en el mismo saco.

jotape

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.55.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.68.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista

Interesante... parece que ha acertado

Don_Pablos

#38 El estado, lo podemos formar entre todos (de momento es utópico debido al caracter egoísta de la gente). La iglesia no es demócrata. No creo que se pueda comparar, aunque estás acertado en el planteamiento.
De todas formas ¿Qué es la libertad?
Te dejo una frase de John Donne: "Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo; todo hombre es un fragmento del continente, una parte de un conjunto."
Saludos.

D

liberal progresista(3.27 a la izquierda y 5.5 individualista)

D

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.14.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.41.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

#56, si aqui no hay nada que no supieramos.
De hecho en el articulo de la frikipedia acerca de meneame dice:

"Ademas incluye un sotisficado sistema de clasificacion de comentarios. Los comentarios publicados por rojos se ven en naranja y los de los fachas en gris. Los naranjas dicen que meneame es la meneocracia y los grises dicen que es un saco."

Como un liberal no es un rojo, por lo tanto es un facha, asi que mi comentario pasara a color gris en breve...

l

Socialdemócrata

D

Otro socialdemócrata lol

Don_Pablos

Mola más el de #26, salgo en el cuadrante de Gandhi. Ahí sí que me reconozco:

Your political compass:
Economic Left/Right: -6.50
Social Libertarian/Authoritarian: -5.85

D

Otro socialdemocrata liberal por aqui. 2,18 en la escala izquierda-derecha y 5,36 en la escala liberal.

m

El test es sectario de cojones, no hay manera de contestar una pregunta sin dudar muchísimo. Hay cosas que están pegadas con pegamento unas con otras que no tienen nada que ver o puedes tener una opinión con más matices. Incluso el indiferente no se adecua. No sé, no creo que me acabe de definir eso.

De todas formas me sale: En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 1.95.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.

Que no veo demasiado desencaminado

Morten

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.23.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.64.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

Que bien, soy liberal y orgulloso de ello además lol

pamoga

De la democracia cristiana al fascismo hay un paso segun el test... cuidado con Espe! jajaja

Sí, socialdemocrata, nada que no supiera y con orgullo (republicano)

llorencs

Las que ha dicho #26 dan mejores resultados y más acordes a tu ideología política.

HaScHi

Otro socialdemócrata

m

LIberal... Liberté, Fraternité, Egalité!

Wayfarer

A ver, en el test me sale:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.14.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.5.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: *Socialdemocracia*

En el de Political Compass (http://www.politicalcompass.org/questionnaire):

Your political compass
Economic Left/Right: -7.00
Social Libertarian/Authoritarian: -1.54

Interesante.

– Wayfarer

D

No dice realmente que PARTIDO debes votar, sino cual es tu "ideología".

Mierda test.

dreidel

2.68 y 6.09: Liberalismo progresista.

Ahora los que me digan progre tiene razón, jaja.

llorencs

1.55 en la escala tradicional de las izquierdas, o sea bastante a la izquierda, y en liberalismo 5.5, es decir que soy un liberal progresista wtf

¿A alguien le ha salido que es anarquista, esta web te puede dar el resultado de anarquista?

D

Menuda mierda de test, me sale socialdemócrata. Con lo que me cago yo en la socialdemocracia... pero es que hay preguntas que se las traen. Más que de contestar te dan ganas de reescribirlas. Casi ninguna se puede responder de manera tajante con un a favor o en contra.

m

Por quien se dedica a votar negativo a la gente, creo que hay mucho nazi camuflado por aquí.

dmar

0.95, 3.95

Socialista como ¿Dios? manda

tomy

Voy a probar lol

e

soy la única a la ke le ha salido liberal radical??

phanagan

Yo soy catalán y me ha salido Nazional Socialista. He salido en las 4 esquinas a la vez.

odub

se da por hecho que hay todo un sistema ya creado... pues vaya.

Además las preguntas son directas, aporta algo el test este?

francisco

JAJAJA.... Me ha encantado el #17... hay gente que no sabe perder...

f

#38
Deberias leerte "La Republica" de Platon. Te encantaria.

No la recomiendo a #31, porque no lo entenderia.

PDMA

Rompo con la racha de comentarios. Esto va para ti filiu #2, ya noté que cojeabas de la pierna izquierda hace tiempo

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.91.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.14.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

¿Algo mejor que el liberalismo?

PDMA

#19 Generalización: así se las gastan todos los XXXXXXXXX.
Y luego especificas mediante el ataque (usando la palabra troll) que yo también lo soy.

Como de costumbre... no manipules (y van 2!)

PDMA

algoritmo del karma en meneame (que se ejecuta cada día):
...
Obtener_Valoraciones_Politicas(usuario);
if media(user.notas_de_valoraciones) < 4 then
incrementa_karma(usuario);
else
entierra(usuario);
end if;
...

Es así de triste, pero real

PDMA

#16 así son los socialdemócratas: generalizaciones, propaganda, ataques... ya nos las conocemos todas, no lo digas intentando majete

PD: se busca a alguien con karma 8 un poco susceptible