Hace 15 años | Por the_next_shen a kirainet.com
Publicado hace 15 años por the_next_shen a kirainet.com

Siempre le he hecho fotos desde lejos pero nunca se me había ocurrido acercarme y descubrió este curioso panel directorio del edificio que indica que desde la planta 5 hasta la 7 hay una autopista.

Comentarios

klam

Bueno, efectivamente hay una autopista.

(¿Acá es donde se dice: sí hay foto, sí hay meneo?)

D

Estos japos nunca dejarán de sorprenderme.

ososxe

En La Haya tienen algo similar, al lado de la estacion central de tren, pero con los tranvias:
http://www.trafficlinq.nl/findpictures/details.php?image_id=20&mode=1

Gato-Pardo

¿Qué se construyó antes, el edificio o la autopista?

Nimice

Impresionante, nada existe hasta que a un japo se le ocurre y lo hace. Me encanta el blog de Hector, lo sigo desde hace tiempo y he de reconocer que he aprendido mucho sobre la cultura japonesa gracias a él.

D

acercarme y descubrió

Donde pones descubrió creo que es descubrir

Don_Gato

#8 en realidad en el panel pone "tonto el que lo lea"

felpeyu2

Esto no es una autopista, sino un camino más modesto, pero no atraviesa un edificio, sino un árbol:

http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg.php?img=169295secuoya.JPG

D

#2 ese error se debe a un desafortunado copy+paste del texto original de la entrada.

D

Curioso edificio...

pip

Menudo caos, eso no es precisamente un ejemplo de orden urbanístico

D

Esta sin apoyo en el edificio, y el sistema de aislamiento esta en la propia autopista, no en el edificio, así que estructuralmente es un edificio con un agujero.

D

Yo meneo por la última fotillo en plan cachondeo.

SalsaDeTomate

Lo mires por donde lo mires es una aberración, como todo el urbanismo que se aprecia alrededor de la foto. Además tampoco es algo destacable arquitectónicamente hablando.

G

Una cosa... en el panel directorio no dice nada de las otras plantas, que pasa... ¿que es una oficina fantasma? No sera un fake no?..

E

Coño!!! Nunca se me habria ocurrido que puediera existir algo asi...

Solo lo atraviesa o tambien se apoya en su estructura? Como afectara ello (vibraciones, ruidos, etc... ) a la gente que trabaje alli?

g

He de admitir que lei el titular y dije: ¡En Japón fijo!... Y efectivamente.

Eso se llama aprovechar el espacio, aqui se tiran abajo 30 edificios y se hace la autopista... alli se tiran 2 tabiques y se pasa por el medio.

Chikedor

Hostia, en el feed me ha salido antes esta entrada de menéame que del propio blog.

D

En portada, como no. No podía faltar esta semana tampoco en Menéame la típica anécdota chorra sobre Japón. Y estamos a martes, antes del domingo aparecerá otra sobre el color de las truchas en Japón o similar.