Siempre le he hecho fotos desde lejos pero nunca se me había ocurrido acercarme y descubrió este curioso panel directorio del edificio que indica que desde la planta 5 hasta la 7 hay una autopista.
#5Impresionante, nada existe hasta que a un japo se le ocurre y lo hace. Me encanta el blog de Hector, lo sigo desde hace tiempo y he de reconocer que he aprendido mucho sobre la cultura japonesa gracias a él.
#11Si lo hubiéramos hecho aquí ya tendríamos 200 comentarios sobre la chapuza nacional,pero como es japonés,es el ingenio del hombre contra la adversidad.
Y que conste que a mí me parece una chapuza.Japonesa y muy difícil de hacer,vale,pero chapuza. :D
#13Esta sin apoyo en el edificio, y el sistema de aislamiento esta en la propia autopista, no en el edificio, así que estructuralmente es un edificio con un agujero.
#18Lo mires por donde lo mires es una aberración, como todo el urbanismo que se aprecia alrededor de la foto. Además tampoco es algo destacable arquitectónicamente hablando.
#20En portada, como no. No podía faltar esta semana tampoco en Menéame la típica anécdota chorra sobre Japón. Y estamos a martes, antes del domingo aparecerá otra sobre el color de las truchas en Japón o similar.
(¿Acá es donde se dice: sí hay foto, sí hay meneo?)
Donde pones descubrió creo que es descubrir
Y que conste que a mí me parece una chapuza.Japonesa y muy difícil de hacer,vale,pero chapuza. :D
Solo lo atraviesa o tambien se apoya en su estructura? Como afectara ello (vibraciones, ruidos, etc... ) a la gente que trabaje alli?
Eso se llama aprovechar el espacio, aqui se tiran abajo 30 edificios y se hace la autopista... alli se tiran 2 tabiques y se pasa por el medio.
www.trafficlinq.nl/findpictures/details.php?image_id=201
www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg.php?img=169295secuoya.JPG