Publicado hace 17 años por --15384-- a blogs.periodistadigital.com

Pues sí, parece que la corrupción va por barrios, algunos intentan tapar las suyas como buenamente pueden, pero el caso es que autorizara o no las comisiones, está claro que estas existieron, ahora hay que ver quién lo hizo, quién la autorizó, y DONDE ESTA ESE DINERO. Esto probablemente intente como otras ser tapada como noticia, ya que poco interesa algunos casos de corrupción, en fin la política en general. que no es mas que hipocresia.

Comentarios

rewerwre

Y añado: no es lo mismo que te pille la Guardia Civil a punto de cometer fraude electoral como ocurrió en Melilla y te absuelvan porque "no tenías mala intención" lol lol que alguien al que acabas de echar de tu partido hace 6 meses te acuse de algo y le respondas poniendole la correspondiente denuncia como es el caso.
De los "chanchulleros" que cantan cuando les quitan el caramelo de la boca no me fio un pelo. Si hubieses puesto TODA la información en la edición de la noticia, la hubiese meneado.
Como no teneis nada para justificar las corruptelas que estais cometiendo por toda España os apoyais en un "supuesto caso" para dar coba.
Y soy votante de IU, no del PSOE, al cual no he votado en mi vida.

.hF

Se puede ver el diferente tratamiento que le dan ElMundo y ElPaís a esa noticia aquí:
Dos formas de dar la misma noticia según ElPaís/ElMundo [imagen]

Hace 17 años | Por .hF a img238.imageshack.us

D

Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras......Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé, y me das la mitad bajo mano.
Eduardo Zaplana en conversación telefónica con el concejal del Partido Salvador Palop. Valencia.1989

o

Como sólo tienen un caso con el cual atacar que ni siquiera se sostiene, es lo que pasa: quieren disfrazarlo de 30 formas para dar la coba 30 veces. estos fascistas...

D

#7 lol

Esperemos que todas estas cosas acaben de siempre de la misma forma, en el juzgado (Y que el juez/jueza no se haya saltado la clase de "La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento", claro)

i

Rajoy es incapaz de ver banderas del pollo que tiene delante del morro como para reconocer las mas de cien corruptelas en las que está inmerso su partido.

e

#6 ¡Y tú más!

D

¡ESTA NOTICIA NUNCA LLEGARÁ A PORTADA! Animo Fanboys del PRISOE, seguid así

D

#10, otro caso FASCISTA claro, un tio que lleva 20 años en un periodico como "el Pais", y como reconoce que las abnderas de pollo son caso muy aislado, a la puta calle, ¿quien son los FASCISTAS?.
#8 como es soloo un caso, pues se le permite, ¿total, son de los tuyos no?, y como son de los tuyos, pues pueden delinquir, es decir de libro, FASCISMO PURO.
#4 es la tercera vez que sale, pero el caso de telemadrid salió mas de 10 veces en portada, y no he visto en ninguna duplicada por tu parte, ¿Es duplicada por que molesta ver a tu amado jefe choriznado ocmo el resto?, va a ser que ese es el problema. Na noticia no tiene nada que ver con als anteriores, si no demuestramelo su puedes.

#2 el Facismo hace que no salga la verdad, aquí no tiene nada que ver el lloriqueo, a mi no me paga ninguno, y no le debo pleitesia a nadie, YO SOY DE IZQUIERDAS a mucha honra, ustedes sois basicamente correveidiles de lo que os diga el jefe, y de lo malo a ocultarlo como los buenos fachas.

la verdad duele, es lo malo que tiene tragar sapos de alguien a quien seguramente nunca podrás ni saludar.

D

a ver cuanto tardan los progrefascistas en tirar la noticia para atras, demostrando que la corrupción está permitida y aceptada según quien la haga.

Esperemos que la cordura de algunos se imponga ante el facismo que rige en general en la política, y ocultada por unas palabras que nada tienen que ver con las tendencias reales de la política actual en españa.