Publicado hace 14 años por jabravo a rosamariaartal.wordpress.com

Sólo tenemos 24 horas para persuadir a estos países para que actúen. Consigamos una auténtica marea de firmas en esta petición para entregarla directamente durante la reunión en Namibia. Firma en el enlace a continuación y envía este mensaje a todo aquellos que se oponen a que regalos que se hacen por amor sirvan para financiar odio: http://www.avaaz.org/es/diamonds_for_love_not_hate

Comentarios

jabravo

Petición a la entidad reguladora mundial de diamantes, el Proceso Kimberley:
los diamantes procedentes de Zimbabue no satisfacen las normas Kimberley, ni pueden ser certificados como procedentes de zonas “libres de conflicto”. Les exigimos que suspendan a Zimbabue del comercio global de diamantes hasta que el ejército se haya retirado de Marange, cese la violencia, se investiguen los abusos cometidos y se reinstauren los controles de Kimberley. En caso contrario, la credibilidad del Proceso Kimberley se verá afectada, perjudicando igualmente al conjunto de la industria diamantera.

jabravo

#1 No. Aquí hay un enlace para ciberacción. Por tanto no es dupe. Permitid que se mantenga. Yo no hablo de la noticia. hablo de la ciberacción. En caso de que la tumbéis, publicaré directamente la ciberacción.