Hace 14 años | Por germanrg a alt1040.com
Publicado hace 14 años por germanrg a alt1040.com

La nueva película de ciencia ficción Avatar, dirigida por el mago de la taquilla James Cameron, está rompiendo moldes.

Comentarios

Hispa

Ya pueden devolver la subvención... oh, wait!!

D

Veis... El cine no está muriendo, ni en crisis, ni nada por el estilo. Simplemente hay que innovar, en lo que sea... la tecnología de animación de Avatar es algo novedoso, marca un antes y un después en la animación, junto a un marketing bien hecho, y un target amplio (de ahí su mal guión) recauda 600 millones.

Si haces un peli que no aporta nada, absolutamente nada nuevo. No paga por verla ni el tato.

germanrg

A mi la verdad es que las pelis de este tipo no me van mucho pero, hay que reconocer que poca gente a quedado indiferente. Se montan unas batallas detractores vs defensores que son para verlas lol

I

No me extraña que estén haciendo taquillones. Lo que ha hecho Cameron es algo distinto y muy, muy espectacular. La gente está deseando que la sorprendan y la maravillen. Y de eso va la peli.

D

Cuando una persona se la baje dirán que está acabando con la industria del cine y la cultura, que mas da lo que recaude ahora.