Un avión de pasajeros se ha estrellado esta noche (hora española) contra un edificio en la ciudad brasileña de São Paulo, según informa la agencia Reuters. El avión, de la aerolínea brasileña Pantanal, ha colisionado contra un edificio en una de las más transitadas avenidas de la ciudad brasileña. Actualización: parece que esta noticia es errónea, recomendamos leer los comentarios #4 y #9.
menéame
URGENTE
El aeropuerto y la aerolínea Pantanal niegan el accidente aéreo. Podría tratarse de un incendio
Otro accidente bastante reciente en el mismo aeropuerto: www.elpais.com/articulo/internacional/avion/176/personas/incendia/aters
De www.oglobo.com:
Bombeiros dizem que não há feridos nem mortos em incêndio
SÃO PAULO - O Corpo de Bombeiros informou que não há mortos ou feridos no incêndio que atinge uma loja de colchões na Rua Araguari, no bairro de Campo Belo, na zona sul de São Paulo. As primeiras informações eram de que um avião havia caído na região. A Infraero desmentiu a informação.
Aquí podemos observar una vez más lo morbosidad de los medios de comunicación.
La aerolínea lo desmiente y se dice que es un indendio.
Vamos, es mi forma de verlo :)
www.elpais.com/articulo/internacional/aerolinea/Pantanal/niega/avioness
Imágenes de televisión muestran el edificio en llamas y un umo denso muy cerca de otros edificios residenciales.
Con unos cuantos erroneos a tiempo no habría salido a portada y tampoco habría bajado el karma del meneante. Yo lamento haberla votado tan rapidamente.
De la que en un par de comentarios me he enterado, gracias a menéame, que no es verdad.
Que se puede editar para cambiarla, pero es más divertido ver como empezó y como ha evolucionado. En elpais.com también.
Esto es un juego, no tenemos que salvar el mundo ni nada, relájate (o no).
Naaaa, detallitos.
es.noticias.yahoo.com/efe/20080520/twl-un-incendio-afecta-a-un-edificil
Como residente en São Paulo CONFIRMO que la noticia publicada por 'El País' es errónea. Aquí teneis un enlace de un periódico local donde se puede ver una fotillo del magno acontecimiento:
www1.folha.uol.com.br/folha/cotidiano/ult95u403895.shtml
Si es que os lo creeis todo... ;D
Por cierto, para quien quiera ver lo dentro que está el aeropuerto de Congonhas en la ciudad: maps.google.com/maps?f=q5