Hace 15 años | Por kamandula a blog.wired.com
Publicado hace 15 años por kamandula a blog.wired.com

En español en: http://www.theinquirer.es/2008/10/15/los-aviones-del-futuro-no-llevaran-ventanas.html. Fabricantes como Gulfstream, están considerando seriamente la sustitución de los parabrisas frontales por cámaras y monitores de alta definición. Gulfstream y la NASA hicieron cinco vuelos de prueba el mes pasado en un F-18. El reto para implementar estos sistemas es convencer a la Administración federal de aviación y sobre todo a los pasajeros, de que es seguro un avión en el que el piloto no vea directamente el exterior.

Comentarios

kamandula

#1 Glomayol me has echo mucha gracia, pero #2 Jacarandosa lo ha clavado lol lol lol

D

#3 gracias, gracias, hago honor a mi nombre (léase lleno de falsa modestia)

D

No lo he leido, pero creo que Windows tiene una clausula en el EULA con la que aceptas no usarlo en sistemas de soporte vital, ni control de armamento. Supongo que con los aviones pasara lo mismo...

iramosjan

Me parece una salvajada, tanto que creo que el periodista debe haber entendido mal: una cosa es añadir un monitor y una cámara exterior que muestre al piloto una vista mejor de la pista al aterrizar y despegar, y otra eliminar la carlinga entera ¡Y encima la noticia dice bien claro que las pruebas se han hecho en un caza F-18, cuando los pilotos de caza necesitan más que nadie poder ver en todas direcciones!

ElBrujo

Normal, es que los cristales fallan mucho. Uno nunca sabe cuándo se va a opacar un cristal.

D

En caso de accidente rompa la ventanilla para salir....

e

Para 9# Creo que lo que hace Microsoft es declinar la responsabilidad en esos casos, pero no creo que esté prohibido expresamente. Pero vamos que no tengo intención de discutir si tú estás seguro, passso de mirar el EULA. ;-P