Hace 15 años | Por Wir0s a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Wir0s a elperiodico.com

El cielo de Cataluña ha sido escenario sobre las siete de esta tarde de un fenómeno inusual, con la presencia de una especie de bola de fuego que ha recorrido la atmósfera a una gran velocidad, según ha informado "Catalunya Informació". Mas información: http://www.3cat24.cat/noticia/352369/girona/El-telefon-112-rep-mes-una-quinzet [CAT]

Comentarios

D

Yo lo vi!
Mis palabras fueron: "mira, mira!"
Después pensé que si hubiese muerto allá mismo, mis últimas palabras habrían sido un poco sosas...

D

#7 lol sí... Se rumorea que era Messi saliendo del estadio

D

Dios, vamos a morir!! venga, todos a follar (por si cuela)

D

#0 Estaba buscando la noticia, lo he oído hace unos minutos en la radio pero no encontraba la noticia escrita en ningún lado.

joancg

#10 Se dice himbestigacion

l

En RAC1 están llamando un montón de oyentes asegurando que lo han visto, y el locutor Raül Llimós también asegura que lo ha visto desde su ventana en el Edificio Godó. Según parece, ha atravesado el cielo catalán en dirección al mar.

andresrguez

Era el Barcelona, porque son de otra galaxia lol

G

#30: Catalunya ni siquiera tiene derecho a tener cielo... ¿no lo sabías?

Wir0s

Que algo ha cruzado el cielo esta claro, falta saber que era.

e

#14 Se dise, se dise, himbestigasion, lo de Iker.

A

#28 A ver esas fotos!

Ripio

#38 Los que he visto yo han durado bastante (desde mi punto de vista)pero ni de coña se acercan a 3 minutos.Les faltarian unos 170 segundos mas o menos.Pero no leo nada de 3 minutos en la noticia y si leo que iba a gran velocidad.No creo que tenga nada que ver con lo que tu fotografiaste,en mi opinion.Pudo ser cualquier cosa.
PD: Soy total y absolutamente esceptico con el tema de las visitas de los "marcianos trompeteros",no de la vida extraterrestre.Como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer que venirse con el "platillo coupe" para hacer el gilipuertas jugando al escondite,con los capullos de los terricolas.

Ripio

28 Comentarios y nadie lo ha dicho aun.Esa espectacular vision,tiene un nombre comun:"bolido".He visto 4 en mi vida y ciertamente son espectaculares.

k

Joder ahora caigo, ahora que hay un negro en la casa blanca, toca que vengan los extraterrestres a exterminar la tierra, como en las profecias de holliwood. Debia ser un ovni buscando Washington DC para volarlo por los aires...

sirberic

#35 será el cielo todo lo grande que tu quieras, pero el espacio aéreo que hay encima de cada país es de su propiedad y tiene que dar autorización a naves de otros países si quisieran atravesarlo. Así que si, es el cielo de cataluña.

k

yo lo he visto mientras estaba tirado en el sofa viendo Walker, ranger de Tejas ( lol ). La lastima es que solo podia ver un cachito muy pequeño del cielo por donde se ha visto, por tanto lo he visto menos de 1 seg, asi que me he quedado con las dudas de si era un bolido (que es lo que he pensado) o algun tipo de fuego de artificios (por que la estela era como anaranjada soltando chispas, y la cabeza verde intenso)... aunque su trayectoria era parabolica descendente, por tanto me ha surgido la duda de si no seria algun tipo de bengala o fuego artificial lanzado oblicuamente desde algun terrado de la zona.

UtahNutria

Pues si fué acojonante visto en el litoral no me lo imagino con cielo limpio sin contaminación lumínica, ahora mismo tiro pa'l Teide a saciar mi desconsuelo!

X-RIDING

Anoche a las 12.15 hora canaria, un colega estaba en un cumpleaños al lado de mi casa y todos vieron pasar una luz naranja al lado de ellos, por la zona del mar, pero iba bastante más lenta que un meteorito, o eso me dijeron. Suerte que habíamos estado sacando fotos esa tarde y tenía la réflex a mano, le sacó un par de fotos antes de que desapareciera a la vista.

¿Tendrá algo que ver?

Wir0s

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Solo he encontrado esta, pero estaba buscando mas información en gencat

manwy

Yo lo que no entiendo es que la gente llame al 112 por ver un meteoro. Pensaba que los teléfonos de emergencias estaban para cosas serias.

f

#15 HESCRIVE VIEN CE DIZE HINBEZTIGAZION HOYGAN GRAZIAS DE HANTEVRASO

D

vaya...¿y no lo vieron venir?...algún dia nos caerá en la cabeza sin enterarnos y ...

D

Madre mía si eso ya lo estan viendo a las 7 de la tarde que no veran a partir de las dos de la madrugada que todavía iran mas cargaditos! Seguro a las tres de la mañana Ovnis en cataluña!

D

Como de costumbre, el periodismo y la ignorancia, agarraditos de la mano:

NO es un meteorito a no ser alcance la SUPERFICIE terreste. Puesto que no ha sido así, es un meteoro.

JRMora

¿Y por qué no una posible cualquier-otra-cosa?
No se...
la Blackberry de Obama

Wir0s

#3 Con tu permiso lo añado en la descripción.

sorrillo

El meteorito ha venido a romper España.

e

#16. Es de mas mal gusto defender lo que defiende esa señora, así que no era una broma, era un sarcasmo.

M

Podríamos preguntar en Smallville que saben mucho de esto!

D

Es un OVNI hasta que no se demuestre lo contrario.

Y

Ea, pues ya tiene Iker una nueva imbestigación en lontananza.

D

#16 me gusta el humor tal y tal y tal.. pero esto, amigo mío, es de mal gusto...

l

Vaya mundología la que tenéis ...

X-RIDING

#41 Luego las subirá a Flickr, tengo una en mi móvil que le sacó a la pantalla de la réflex después de llamarme, pero se ve fatal, sólo se ve un edificio y una luz enorme.

X-RIDING

#29 Esos bólidos suelen durar unos segundos a la vista, o casi 3 minutos?

D

Nada, nada, ha himbestigar, ha himbestigar, hoygan.

D

#30 no es por tocar los huevos, es que el cielo es el cielo, simplemente me parece mal título para la noticia, si te enfadas y quieres votarme negativamente, hazlo.

D

#11, oye ¿tu no eras bienhecho2000? ¿por qué eres ahora bienhecho4000?

L

Hace unos años iba en el coche por la autopista y frente a mi ví algo que se movia en el cielo, y de repente se prendió fuego y lo cruzó. No me dio tiempo ni de asombrarme.
Luego en la tele ví la noticia del meteorito que había cruzado la península.

Desde luego es curioso.

acidotu

OK, no lo he meneado por el idioma más que nada, y porque no deja de ser una suposición, no hay nada confirmado todavía.

e

Era la Rahola, eufórica por la matanza de niños palestinos.

D

me quedo con eso de en el cielo de catalunya!
vamos que el cielo tiene dueño y es catalán.
no sería mejor cambiar el nombre de la noticia por avistado un posible meteorito desde cataluña, esta claro que es en el cielo, los meteoritos no vuelan por el agua.