Hace 16 años | Por j4v1 a formulatv.com
Publicado hace 16 años por j4v1 a formulatv.com

La guerra del fútbol ha regresado a nuestras pantallas con la intención de laSexta y algunas autonómicas de ofrecer el partido de semifinal de la Copa del Rey. Como es habitual, Audiovisual Sport ha respondido mediante comunicado de prensa asegurando que son ellos quienes disponen de los derechos de emisión y que emprenderán acciones legales contra laSexta y las autonómicas si se llega a emitir el partido.

Comentarios

padre

#4 La Sexta aviva la 'guerra del fútbol' con el anuncio del Valencia-Barcelona

Hace 16 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es


"La Sexta ofrecerá en abierto el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona. "

AVS asegura que ofrecerá el Valencia - Barcelona en PPV porque "ningun operador en abierto" se lo ha pedido
Hace 16 años | Por j4v1 a formulatv.com


"Audiovisual Sport ha respondido mediante comunicado de prensa asegurando que son ellos quienes disponen de los derechos de emisión y que emprenderán acciones legales contra laSexta y las autonómicas si se llega a emitir el partido."

¿Tanto cuesta ver la diferencia?

padre

#7
1)¿Dónde no he respetado tu voto?
2)¿Hacías lo mismo con las noticias de política los días antes de las elecciones? El tema era el mismo –-> las elecciones.
Ahh, ya sé la respuesta, ahí interesaba ser más karmawhore que nadie

padre

#9 En realidad, mi queja no viene por tu voto -que me la refanfinfla-, sino por tu comenario #2 "yo diria duplicada, es la misma noticia" ––> se nota que no te has leído la noticia

ochodias

#3 No estan hablando de lo mismo???? De la retranmision del partido Valencia-Barcelona

ochodias

#5 Pero el tema es el mismo. Respetar mi voto

j4v1

#2 ¿Sería mucho pedir que leyeras las dos y luego comentaras?

ochodias

El tema era mas grande: LAS ELECCIONES
Sobre esto me parece que no hay mas de donde sacar: ¿Que lo televisa la sexta? Pues ahi esta la noticia. Esa noticia está enviada.
Que lo elevisa AVS? Pues bueno, bien por ellos
Si quereis tambien puedo votar cansina

AnTiX

Lo echan en TV3..

ochodias

yo diria duplicada, es la misma noticia