Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) rechazó hoy las parodias del programa de televisión 'Homozapping news', que Antena 3 emite en horario 'prime time', por tratar con "banalidad" el problema del terrorismo en España. La asociación considera de recibo pensar que es gracioso que se utilice una bandera de ETA a modo de pareo,o que un etarra, responsable de multitud de asesinatos, sea un participante más en una parodia de 'La rueda de la Fortuna.

Comentarios

jorso

Reirse es sano, y Homo Zapping, aunque a veces con dudoso gusto, se rie de todos por igual.

D

#3 ¿Homo Zapping o la AVT? lol

r

En la "mani" había banderas de la españa preconstitucional. Espero que la AVT se autocensure y pida perdon por la presencia de estos símbolos que tambien nos ofenden a muchos que no temenos buen recurdo de la dictadura.

kapitolkapitol

#20, no es por hablar en boca de nadie pero vamos, el comentario de #15 no es mas ke el de una persona coherente que desea otro posicionamiento de la AVT, diferente al que vivimos estos dias...

"Nadie se burlaria de victimas de ETA si estas fueran serias, imparciales y se hicieran respetar"
clavalo!

es una pena...pero, asi esta la cosa

z

Aquí todos sentimos un gran respeto por TODAS las victimas del terrorismo, no solo las representadas por la AVT. La autoproclamada AVT se esta metiendo en terreno pantanoso y cuando se hace eso ya se sabe q acabas pringado de barro.

La AVT esta haciendo mucho mas mal que bien al colectivo de victimas y a todos los españoles en general.

js_

A mí homozapping no me gusta sus bromas sobre Eta son malas, pero ¿Qué hace una asociación de víctimas criticando un programa de la tele? en fin incomprensible como muchas otras cosas de España

Peka

Batasuna-ETA-HomoZapping diran ahora los del PP DDDDDDD

eldeloli

Desde luego, el que viendo los videos de homo zapping, aunque a mi personalmente no me hacen demasiada gracia ese tipo de programas, vea una parodia sobre E.T.A. es que no esta demasiado bien de la azotea. Ademas, no se que credibilidad tiene la AVT a estas alturas, cuando recientemente no estuvo presente en un juicio donde habia una persona victima de un ataque terrorista. Y despues son ellos los que piden que no se politicen las victimas?? Anda ya!!! Las victimas directas del terrorismo son los afectados, pero victimas somos todos ya que todos somos vulnerables a un posible atentado.

Taikochu

La bandera del pollo en la "mani" de la AVT:
http://www.flickr.com/photos/rinzewind/306247323/
A ese tb lo representa la AVT? Pues eso.

tuxcator

En espana es un mexico de los 70's por eso de que si haces una parodia te cancelaban el programa, ahora en mexico te puedes burlar de lo que sea o imitar como estupido al presidente o al sub comandante marcos y parodiar los sucesos tragicos, etc. y ahora hasta la libertad de pelearte en la camara de diputados sin que te digan nada. ya que la democracia que hay se salio de control. Viva Mexico Cabrones !!!!!!!!!!

D

Hay una extraña corriente que quiere hacerle la cama a los talibanes que matan por ciertas viñetas.

Libertad de expresión implica libertad de expresión. Por tanto quien libremente se expresa libremente se expone a las expresiones de los demas.

h

A estos de la AVT les conviene follar más.

s



lol

¿Será por qué sale Pedro J?

heyhey

Se les ve el plumero. Esto está lleno de plumíferos.

t

Yo creo que todo viene de las 4 primeras palabras del programa. Recordad la teoría del diseño inteligente.

D

BE whisky, my friend.

bystander

Más publicidad para Homo Zapping. Mejor para ellos.

La AVT está pésimamente dirigida.

DZPM

#46, mi experiencia dice que los negativos se los llevan los llorones (p, ej, "estáis todos contra mí", "en meneame se censura", "vais a ver como este comentario se lleva negativos").

culoman

Pues que se jodan, que siempre nos quedará 'Vaya Semanita' con los etarras cantando el Amo a Laura lol lol

vicious

Libertad de expresión, y si no les gusta que no pongan A3, mira que se fácil... aunque no lo deben de tener claro aún los probrecitos...

Por sus hechos los conocerás...

D

#11: Has perdido el mando de TV?
Comprar otro de esos universales que luego no te valen para nada? NO!
Si no te gusta el programa que estas viendo, contacta con AVT y nosotros trataremos de sensurarlo!

e

En este país cada día hay más talibanes

sorrillo

Esto es un circo, si quitamos los payasos que nos queda ?

Los de AVT que no hagan malabares con las denuncias, que la gente esta perdiendo el interes en esos espectaculos.

D

Teniendo en cuenta quien entra en A3 me parece que a HZ le queda poco de vida... desgraciadamente (no lo veo pero siempre es bueno que haya variedad).

v

Verguenza es lo que me da, de vivir en el país que vivo.

D

#32 ayer vimos en la tele como en el congreso de Mexico os liabais a ostias. asi que no me vengas con tonterias del calibre que "España es un Mexico de los 70"...

el-aleman

Es lo que pasa cuando te nutres en gran parte de las doctrinas de la conferencia episcopal que al final quieres tener poder omnímodo y que todas las cosas pasen por tener tu aprobación.

m

A veces pienso que somo un poco insensibles. Yo no voy a discutir si los de la AVT o cualquier otra asociación de víctimas son unos talibanes, como se ha dicho por arriba, pero haciendo un poco de uso de mi empatía (ponerme en el lugar del otro) me doy cuenta de que a mi no me haría ninguna gracia que se hicieran risas con un tema que a mi me hace sufrir. Quizás sea una tontería para los demas, pero a mi me hace sufrir y tengo dos opciones decirlo y arriesgarme a que se haga más burla, por joder, o callarmelo y sufrirlo yo solito.
¿Que quizás es mejor que se lo callen y lo sufrán solitos?, pues igual. ¿Que es muy pesado tener a las víctimas recordando que sus familiares ya no están?, pues igual. Sin embargo pienso que algo hacemos mal.
Un saludo.

josujon

Benga. Acaso no se hacen bromas sobre gordos, homosexuales, enfermos de cancer, los ke tienen la polla pekeña, ....
Eso tambien ofende pero....

D

en las proximas generales se presentan Ciutadans i la AVT, ya vereis ...

vamos apañaos

D

#40 que interesante tu comentario x'D

raze

Homo Zapping no esque sea un programa con gran humor, y era de esperar que alguien les saltase.

E

#27 yo estuve en la mani y no vi banderas de ese tipo, que no digo que no las hubiera, no me parece bien pero sabes que la de la republica es igual de anticonstitucional que la del aguila?. Y veo que aqui si no se tiene una vision de que la AVT es mala o que el PP es lo peor te machancan a votos negativos.

Para mi el humor cuando se mete a las victimas de terrorismo sea cual sea es de mal gusto. Que pasaria si se hiciera una parodia de la asociacion 11M la que preside Pilar Manjon. Las victimas siempre son victimas se cual pueda ser su inclinacion.

tengo conocidos que siendo de IZq estan en la AVT.

P.D supongo que en breve estare enterrado.

k

Esta gente cada día está mas fuera de lugar.

S

Valiente panda de gilipollas (o al menos sus dirigentes a quienes les ofrecen puestos en el PP ... ale ale... asi buenos politicos, y yo que pensaba que hacia falta tener una cierta formacion para eso y no caer en gracia por ser de ultraderecha)

tuxcator

ha y otra cosa si te llevas con los narcos te matan.

Menda

#40 Estoy de acuerdo contigo. Aquí en Menéame parece que si no eres de cierto bando te matan a negativos por no pensar lo que ellos.

c

¿Se puede configurar Menéame para ver sólo los comentarios con votos negativos? Son, sinceramente, los más interesantes.
Me parece indigno que se mofen de las víctimas del terrorismo. Les deberíamos tener mucho más respeto. No son una asociación cualquiera. A esa gente les han asesinado familiares y han sufrido mucho más de lo que al menos yo me puedo imaginar.
En "Menéame" sólo salen noticias en portada cuando se critica a la AVT. ¿Por qué no salió ayer la noticia del juicio de Txapote a portada? A mí me puso la carne de gallina la foto de Ana Iríbar, viuda de Gregorio Ordóñez.
Ahí os dejo el enlace para quien se quiera "reir" un rato:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/29/espana/1164770273.html
Vaya mi admiración y comprensión para las víctimas del terrorismo. Espero que acabemos pronto con ETA.
Un saludo a todos.

E

Creo que el parodiar el tema del terrorismo si que puede molestar a las victimas, tambien es cierto que es bueno tener sentido del humor pero el parodiar con ETA me parece un humor de mal gusto(sea quien sea el que parodi)

D

El unico comentario con algo de sentido comun es el #9, y lo habeis enterrado a base de votos negativos. De veras que no se que clase de calaña pulula por Meneame, pero cada vez me da mas asco la forma de pensar tan corta de miras de muchos de vosotros. Nunca esperaba leer como un grupo de gente se mofa de la AVT, que no os olvideis son la Asociacion de Victimas del Terrorismo. Es que os identificais mas con Txapote u Otegui? Os pueden gustar mas o menos determinados personajes de la asociacion, pero acordaros de las miles de familiar rotas, de los policias, civiles, politicos asesinados...
De verdad, la division que estamos viviendo en estos tiempos (donde cualquiera que no piense como tu merece la burla o el desprecio) es tan ridicula que no puedo ni creermela.

Por cierto #15, lo de que tienen lo que se merecen es simplemente asqueroso. Piensa antes de escribir esas cosas, y que no se te olvide que esas personas son familiares de gente que a muerto de tiros en la nuca, bombas lapa, etc... Te pareceria justo que el asesino de tu padre se fuera de rositas, especialmente cuando es posible derrotarles?

t

A los anormalitos que les parece sanote el humor a costa de la desgracia ajena:
por favor,prestaros vosotros o algun familiar vuestro a ser asesinado,para luego echarnos unas risas todos a vuestra costa.
Es acojonante lo bocazas que sois todos los "progres" de los cojones.

f

Me parece que eso de follar te conviene a ti baste mas. O no?