Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) calificó hoy de "injusto" y "discriminatorio" el reparto que ha hecho el Ministerio del Interior de las subvenciones destinadas a los colectivos de víctimas del terrorismo. La AVT solicita una rectificación en el reparto de subvenciones, así como la dimisión del director general de Atención a las Víctimas del Terrorismo, José Manuel Rodríguez Uribe.

Comentarios

D

si es muy injusto y discriminatorio que el gobierno de un solo euro a esta asociacion que desprecia a muchas de las victimas del terorirsmo exactamente discrimina a todaas las victimas de izquierdas e inmigrantes, asi que veo muy injusto que se les de un solo euro, por lo menos no con mis impuestos

D

Sinceramente, lo de la AVT no tiene nombre (bueno, sí lo tiene, pero mi educación me impide pronunciarlo). Aún recuerdo como la ACVOT (Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas), donde están la mayoría de víctimas del Hipercor de Barcelona, por ejemplo, entre otras, cuyo "perfil" tiene bastante poco que ver con el de las de la AVT (porque la AVT "marca" un determinado "perfil" de víctima, indudablemente), cedió parte de la subvención que recibía de la Generalitat para mandárselo a la Asociación del 11-M (la de Pilar Manjón), cuando el Gobierno de Madrid, de Esperanza Aguirre, les dejó sin un céntimo (y no es broma: ¡¡¡sin un céntimo de ayudas!!!)... como veo que ya comentaba #4.

D

Que capullos son los del gobierno. ¿Y ahora como vamos a invertir dinero en defender a las víctimas (sin utilizarlas como arma política, claro está roll ) si a Alcaraz ya no le llega ni para pagarse el tercer yate? Ya os vale malditos filoterroristas!!

D

#8 No pasa nada hombre, a mi me la pela bastante el karma.

giles

#5 Quería votarte positivo pero se me ha ido completamente el dedo... sorry

D

#5 Si, ya os vale rojos, que necesitamos a Franco otra para que os escarmiente (según Pío Pío Moa)

D

¿Tendrá algo que ver lo que dicen en http://www.pcsanmartin.com/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=2 con el titular de la noticia?

Pierre79

Seguro que muchas victimas preferirian que el dinero que destina el Sr. Alcaraz a organizar manifestaciones (los autobuses, pegatinas, etc... quien lo paga?) lo destinase realmente a su atención.

D

#14, muy ilustrativo.

D

¡¡¡ Pero si ellos son los primeros que maltratan a las víctimas no afines al partido de sus amores !!! Las víctimas del terrorismo merecen algo mejor que esto. ¿Quieren el dinero para atender a las víctimas o para fletar autobuses para hacer más manifestaciones contra el gobierno? Totalmente de acuerdo con #3 y #4.

D

Creia que se hablaba de "victimas de terrorismo" no de dinero, ya veo que "por dinero baila el perro...

D

AJOderse Y AGUAntarse. A ver si así en lugar de gastarselo en manifas y banderitas se lo gastan solo en dar asistencia a las víctimas.

D

#10 Eso ahora que gobierna el PSOE. A estas alturas nadie duda que en cuanto gobierne el PP y estos negocien con ETA dando el triple de concesiones que el PSOE, pedirán dinero para organizar actos de apoyo al gobierno.

D

#16 efectivamente, se trata de dinero –> Alcaraz, el vividor del terrorismo

Hace 16 años | Por --3279-- a pcsanmartin.com

I

La AVT, 2.289 euros más que en 2006 y siguen quejandose
2007:=220.000
2006:=217.611
2005:=147.973
2004:=40.000