Hace 14 años | Por xpatricia a publico.es
Publicado hace 14 años por xpatricia a publico.es

La organización presidida por Juan Antonio García Casquero censura, concretamente, la contratación de Banda Bassotti, Lendakaris muertos y Piperrak en el festival Hartotxu Rock (Lakuntza, Navarra) durante los próximos 19, 20 y 21 de junio.

Comentarios

SiCk

ETA! Wooo-o-o! Deja alguna discotecaaa! Wooo-o-o-o

manifa33

QuizásSA debería querellarse contra la AVT por difamación...

D

Y nadie dice nada de Soraya?? Con su actuación en Eurovisión seguro que ha conseguido que se unan a la causa nacionalista unos cuantos vascos, catalanes, gallegos... extremeños, canarios, etc...

Nadie quiere ser español después de eso!!! lol lol

l

Pues nada, han cambiado de presidente pero siguen como siempre.
Pobres Piperrak, Gora Sartaguda!!!

.hF

Lo siento. La enésima denuncia de esa gente que no ha entendido el estado de derecho me parece cansina.

sotanez

#40

A los de la AVT les llaman los osos panda lol

D

#17 Siempre radical.

R

tijera contra papel, lo de siempre vamos

aupa S.A.!

G

#16 Siempre extrema y dura!

D

SA es quizá de las bandas de Euzkadi menos politizadas.

Esto demuestra la ignorancia supina de la AVT mamporreros de la derecha fascista española.

Libertad de expresión para todos, mientras no entremos en tipos legales. Me gustaría quitarle esta libertad a la AVT, pero esto es un seudostado de dcho.

MarioEstebanRioz

- fascista
- proetarra
- tontaca
- gilipipas
- no, no, qué es eso de gilipipas, hay que decir hijo de puta, hijo de puta niños, siempre hijo de puta.

Gilgamesh

Últimamente se ha puesto tan de moda la palabra "proetarra" que se ha devaluado...

D

Putos fachas iros a tomar porculo y dejad de acosar.

#28 a ver que dices tu eh?

u

Cada vez tengo mas claro que o a mi o a los de AVT nos explicaron mal lo de la libertad de expresion.

ankra

#24 no te olvides de los lunnis

D

Lo de S.A. es cansino, y lo de Lendakaris Muertos simplemente ridículo. Pero de los Banda Bassotti... no sé yo qué decirte ¿eh?

Un Altro Giorno D'amore

Tre joli a Paris senza l'egalité bianchi
Campi Elisei senza neri e plebei sopra la Tour
Eiffel non si vede futuro nazi etno-polizia bastoni e fogli di via
Europa Madrid fanti Re e Regine quando guardano a nord gli si allunga il confine
forse è la tirannia che produce il rumore ogni uomo si sa
per la sua terra ha un grande amore
Non ha età...
Non farà lo spettatore si prepara...
A un altro giorno d'amore sassi e spari...
L'Ikurriña dentro al cuore niente e nessuno gliela toglierà
Tra Paris e Madrid abita l'allegria né Paris né Madrid se la porteranno via
Contro la polizia con la faccia bendata ho visto l'allegria ripulire la sua casa Benvenuto
...Si dice ongi etorri pais Vasco...
Si dice Euskadi libertà... si dice Askatasuna Euskadi Ta Askatasuna

Ya cada uno que piense lo que quiera. Menos mal que a mí no me gustan

u

#34 la palabra sucia a veces no esta en quien la dice, sino en quien la escucha.

anarkov

jajajaja Solo saben dar por cool!!!!!

darkxey

#57 "Y el follonero,y..." y todos los que piensen diferente a ellos. Estos son más egocentricos que nadie, se creen en posesión de la única verdad y por tanto todo el que disienta de esta "verdad" será un proetarra.

d

Deberían cambiar de camello, les está pasando droja mala. Sobre todo decir que Lendakaris son proetarras, madre mía lo que hay que oir...
¿vaya semanita también es proetarra? es que creo que no entiendo nada...

D

#45 ¿Por las ojeras? roll

D

#50 Para todos los meneantes: Inclus la palabra Etarra no debería ni existir.El sufijo -arra significa habitante de (el gentilicio, vamos)Bilbotarra= Bilbaíno.
#59 Dicen Euskadi eta askatasuna no Euskadi Ta Askatasuna.En mi epoca de enano pre-metalera ese disco en directo con Fermin Muguruza lo tengo más que trillado...

K

¿Lendakaris Muertos proetarras? Por favor, si son unos jachondos lol

D

El día que vea a la AVT denunciando a grupos que sí enaltecen y realizan terrorismo (como el que está siendo juzgado estos días) lo mismo me los tomo un poco más en serio.

Mientras solo son un arma de un grupo político, con una opinión totalmente sesgada y con una manía persecutoria a todo el que no piense como ellos (y pese a que muchos se empeñen, que alguien no piense como ellos no les convierte ni en terroristas ni en proetarras).

D

Pues a mi me encantan, y no soy proetarra.
Cada uno ve lo que quiere ver.

Que conspiranoicos...

OnekO

La AVT al final acabara denunciando a los batasunnis de vaya semanita...

http://www.eitb.com/videos/television/vaya-semanita/detalle/169751/hipnosis-abertzale/

martingerz

el festival se llama Hatortxu no Hartotxu

lucy

Que pesaditos, siempe con lo mismo. Si un juez dice que no hacen apología del terrorismo y los de la AVT siguen con lo mismo es que ya tienen algo personal en su contra.
A lo mejor quieren que en lugar de ellos toque la Alex Ubago...

d

Y porque no denunciaron a Aznar que era claramente "proguerra", "proinvasión" y "probombardeo" y no solo con palabras?
Ah vale! Es que hay muertos de primera y muertos de segunda...

p

creo que en breve voy a ser denunciado por la AVT de proetarra...

He estado en multitud de festis y conciertos de estos grupos! y seguiré yendo!

D

Estan panda de desgraciados de la AVT podria quejarse igual de amargamente contra las acciones de los grupos de ultra derecha y sus conciertos. Ah claro, es que ellos son de ultra derecha, lo habia olvidado.

sirberic

brilliant :___)

yo sólo espero que los lendakaris se lo pasen de puta madre con la pasta que les va a soltar la AVT (recordemos los 4000 a SA) y que les de para un nuevo disco con alguna canción dedicada lol

D

AVT y Conferencia Episcopal, brazos armados del PP.

Stilgarin

#83 Todos los cantantes/grupos del Reggeaton denunciados por degradación y bejaciones a la mujer, por la misma regla de tres claro.
A todo esto, donde queda la libertad de expresión? Puedo escribir la letra de una canción que explique una situación aunque no esté identificado con ella? Yo creo que si, y lo hace mucha gente famosilla de los 40 principalillos.

D

#67 Pues a mi se me ha ido el dedo y te he puesto un positivo espero que eso te haga feliz también

La AVT es a la lucha contra el terrorismo lo que el Papa a la lucha contra el Sida, o no han entendido nada o no quieren entenderlo

D

#83 Manipulador.
La cancion de Sindrome del Norte se refiere a un "secreta" chivato por un asunto de drogas.

d

Al final será sospechoso de ser proetarra todo aquel que aprenda euskera... uy uy si aprende euskera es que tiene intenciones muy oscuras...
Manda huevos....

D

#31: Que peligro tenían... menos mal que les denunciaron... ¿Os imagináis que los Lunnis se pusieran a explicar a los niños como se pegan tiros en la nuca?

No entiendo como no lo sospechamos antes del gravísimo peligro que corren los niños viendo los Lunnis.

#62: Si, si a este paso nos vamos a tener que pegar el carnet del PP a la frente para que no nos consideren etarras.

LaResistance

Pues este finde, en el concierto, espero escuchar alguna dedicatoria a la AVT. Espero que Evaristo no se corte nada

D

Deberían demandar a la AVT por difamación y por faltar al respeto del sufrimiento de las víctimas.

#55: Y el follonero, y...

Vamos, que ahora todos los españoles somos etarras, de hecho, yo la semana que viene voy a recibir clases de iniciación a la fabricación, uso y seguridad de cócteles molotov. Y luego va la de complementos de grafiti II.

yemeth

Los pobres Lendakaris Muertos...

¿Asociación de Víctimas de la Ironía? ¿El cerebro no les da para más a los de la AVT?

Denuncian esto como canción ofensiva proetarra, manda huevos:

FUIMOS IKASTOLEROS - Lendakaris Muertos

¿Dónde se esconden las pistolas?
En los pupitres de las ikastolas
Qué tiempos aquellos desfilando por el patio
Prácticas de tiro, kale borroka en el gimnasio
De viaje de estudios nos llevaron hasta Libia
Pa aprender los fundamentos de la lucha de guerrillas.
Todo el que tenía RH negativo
cuando llegaban las notas le daban un positivo
Algunos profesores desaparecían,
uno nunca volvió, “se les cayó por la escalera”
¿Dónde se esconden las pistolas?
Fuimos ikastoleros
Borrachos de kalimotxo y de odio al españolo
fuimos, somos y seremos siempre ikastoleros

lurchenbrunchen

Yo votaria la noticia cansina...por que flipas...cada vez que sale la AVT...la siguiente palabra es S.A..siempre igual y ya se demostro en juzgados y con una indemnizacion a los S.A. de 4.000€ que no tenian razón...

Hace un par de años en el Festival Lumbreras rock (AupaLumbreriras) igual, "consiguieron" censurar a "Banda Basotti" y estuvieron peleando por censurar tambien a los "Lendakaris muertos"

Nos se cansan estos tios de verdad, que se preocupen por otras cosas mas importantes

amnesika

#21 uix,se me liaron las letras! Merci!

D

#78: Yo también defiendo un punto de vista amplio de la libertad de expresión para que luego no sucedan hechos tan vergonzosos como este:
Insultó a los Mossos por internet y le condenan por injurias

Hace 14 años | Por vsmska a elpais.com


El problema es cuando esa libertad de expresión se usa para que les cancelen conciertos y buscarles la ruina. Eso ya no es libertad de expresión, eso es hundirles su carrera musical por no comulgar con las ideas de la AVT.

Y quiero dejar claro que yo no escucho a SA, yo escucho bakalao, que por lo general no lleva ideas políticas de un lado o del otro.

D

#92 Paso de los trolls . Vete a #7. han tenido juicios y se ha demostrado que no tienen relacion con ETA.
http://www.20minutos.es/noticia/175297/0/soziedad/alkholika/absueltos/
http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/LaSoziedad.htm -< Entrar a autos judiciales. PUNTO
PD: Entra a la seccion Nuestros Comunicados y lo veras claro.

D

#65 Uno alude a las siglas de la banda literalmente y otro dice Euskadi y Libertad."Ta" está en las siglas y "eta" no .

D

#95 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ahí SA da tu testimonio,junto con autos del Juez Garzon. Ya se de qué palo vás.Como les jode algunos la verdad oye... Teniendo en cuenta que sale hasta Luis del Olmo disculpándose por difamar sobre ellos en su día ... Y gente tan terrorista como el peródico de Catalunya

s

Nos toman por tontos... hace un par de años S.A. tocó en el "viñarock" de Benicassim y no dijeron ni pío (zona pepera).

Hace 2 semanas fue el Vilarock en Castellón (sí, un poco contradictorio pero se hizo en Castellón) atuaron Kop (cuyo cantante pasó un tiempo en prisión por colaboración con banda armada) y Habeas Corpus, tampoco dijeron nada.

¿Son más o menos "proetarras" si tocan en una zona controlada por el PP que si lo hacen en otro sitio?

El auto de Garzón que habéis colgado lo dejó muy claro, los valores democráticos (entre los que se incluye la libertad de expresión) parece que no son muy apreciados por la AVT.

darkxey

Desde luego el intento de permanente censura por parte de grupos retrógrados y politizados como la AVT, que ya hace de todo menos representar a las victimas de ETA, que yo creo que se merecen una asociación que realmente los ampare y defiendo lo que tiene que defender, y no una asociación que haga el redículo reacusando de proetarras a SA cuando 3 sentencias, de 3 jueces, han dicho que SA no hace apología del terrorismo. Tanto les fastidia en la AVT el que no piensen como ellos quieren que piense la gente de Euskalherria? Todo lo que sea diferente o opuesto a sus ideales es proetarra? Ya son un poco cansinos, pero lo peor de todo es que hay gente que se lo cree y suspende conciertos de estos grupos, y eso tiene un nombre que voy a poner en negrita CENSURA

sotanez

#49 Sí, las ojeras farloperas

D

#47 ¿Cánticos proetarras?

Y no entiendo la manía que les han cogido muchos a los pobres habitantes de Eta, es algo irracional.

s

Hasta que vengan los de manos limpias y estos vuelvan a llevar a juicio a todo grupo o banda. También llevarán a Su Ta Gar, Berri txarrak, betagarri, indapest, .......... En fin, lo de siempre.

Goddamn_Fabio

#63 ¿Carnet del PP? Antes me corto un brazo.

k

¿y cual es la noticia? (como si fuera nuevo)

D

#69 Pero si hasta no tienen reparos en negociar (más bien claudicar con ETA)

ETA, deja alguna discoteca

Al bakala se la suda la independencia
al bakala se la suda el estado opresor

El pueblo quiere drogas
el pueblo quiere alcohol
el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor

Por eso
ETA, deja alguna discoteca

mikelium

STOP CENSURA

yemeth

Joer ya te digo #73, entre lo de Carod con Catalunya y lo de Lendakaris con las discotecas,... ¡es que España está llena de traidores! lol

amnesika

Ainxxx,el hartotxu!! Que guapo estara!!

o

¿Quien es el terrorista?

Vemos tu ropa tendida desde el satélite
Estés donde estés, y aunque protestes
Sabes que es en busca de pestes de huestes hostiles
En busca del criminal pero al final saltan por los aires civiles
Somos la voz que debes oír
De todos modos si hablamos nosotros callamos todo
Miles de agencias en nuestra agenda
No hay otra cosa en la prensa que nuestra propaganda
Para que el mundo entienda nuestro lenguaje es claro
Luchamos por la libertad, pero su precio es caro
Danos tu voluntad y arrasaremos
Someteremos hasta el ultimo pueblo reduciremos a los bárbaros
Pobres de los que nos desobedecen
El mundo y las personas que hay en el y nos pertenecen
Las dirigimos rectas derechas rígidas
No hay otro misterio el miedo nos hace vigilar
Como comprenderás la solidaridad no es nuestro fuerte
Nuestro lema es: niega al diferente
Eliminamos las fronteras,
Globalizamos los mercados
Y ponemos muros en tu mente
Si solo con escuchar vuestro nombre me enveneno
Si el mundo se queda mudo lo quemáis entero
No les damos ni pena no…no…
No les importamos ni una mierda
Pongo en mi boca palabras como si fueran enemigo
Es triste porque seguro que imaginan lo mismo
Putos acomodados con mentes perturbadas subyugan
Y esto es lo que piensan estos hijos de puta:
Dame tu pasta, tu vida, tu sangre lo tuyo es mío
Tú suda que ami me la suda que ladres
Mi sentimiento de culpa por hacer el mal es duro
Y hacer el mal no sienta tan bien a los de mi curro
El dinero siempre es dinero
Venga de donde venga
Mi vida peligra pero merece la pena
Os manejo camuflado en un traje
Parezco bueno
Yo poli para vosotros pero sin el pueblo
Sois siervos parte de mi dominio
Que hipoteco tu alma y la de tus hijos yo
Impongo la ley y no queda otra que obedecer
Vivir igual a tenerte que joder
Puta vida de mierda
Nacemos encadenados solo eres libre cuando esta muerto, drogado
Yo digo no! A estos hijos de puta
Política asusta pero esta en sus manos les escucha
Ya están aquí.
No puedes verlos
Danos el poder
Para combatirlos
Renuncia a tus derechos
Sacrifiquemos tu libertad
Acabaremos
Con todos ellos
Tenemos algo que decir con urgencia
Mucho discurso y propaganda
La mentira es vuestra ciencia son
Armas de doble filo
Los mismos que te prometen paz
Hablan de guerra para que no duermas tranquilo
Y así se hacen con el poder de la población
Amedendrados por los medios de co-municacion
Utilizan el miedo como arma política
Yo solo disparo al aire con mi lírica
Cumplen tus sueños
Son tus dueños
Dejan opción solo nos queda el mal genio
Se ve la intención cuando intentan mentir
Crease quien no cree en ti
Prometen el paint de lidia
Libertad ficticia
Siempre te forja una ley
Palacios de injusticia
No se puede vivir al borde del abismo
Ellos en nuestro lugar harían lo mismo
Ya están aquí.
No puedes verlos
Danos el poder
Para combatirlos
Renuncia a tus derechos
Sacrifiquemos tu libertad
Acabaremos
Con todos ellos
¡! Política del miedo ¡!
La puerta del terror
Siempre nos mantendrá
Por encima de todo

Politica del miedo- S.A. & V.V.

haiden

Mas que a los grupos, deberian denunciar a los peluqueros del pais vasco, esos si que son peligrosos.

D

Anda que llamarlos pro etarras por cantar "marchate vete a España"........
Eso también lo dicen en Cataluña y no ponen bombas....enfin....

D

#90: ¿Y cuando los fachas menosprecian a las víctimas de los antidisturbios diciendo que algo harían?

darkxey

#84 Ir contra el sistema establecido y quejarse del mal funcionamiento de los entes públicos, las fuerzas de seguridad del estado y de que en España existen naciones oprimidas es ser proetarra o etarra? Entonces, aunque estoy completamente en contra del uso de la violencia para alcanzar ningún tipo de fin, puedes llamarme etarra o proetarra, lo que más rabia te de....anda que...como gusta generalizar...

D

#76: Eso es lo que tiene que quedar claro, que una cosa es no compartir sus ideas, y otra es pensar que todo aquel que se meta con la policía o sea nacionalista es etarra.

Esto es un poco como el tema de los antidisturbios, que hay gente que pretende que pensemos que todo aquel que no apoye a los antidisturbios ciégamente es un gamberro que destroza las ciudades.

Gilgamesh

#86 Es como si un novelista escribe un relato de un asesino en primera persona. O como si un actor hace de malo en una película. De ahí a hacer apología del asesinato o de la maldad media un trecho.

p

Pues yo el viernes a primera hora estoy allí, no sea cosa que me pierda algo... y me cago en la avt siempre jodiendo.
Todos terroristas para los fascistas!

Stilgarin

#92 Go to #88

Es Edward Norton ultra-nazi por American History X?

kovi

No lo entiendo. Hacen un festival para apoyar a los presos ETArras o a los presos en general, por que yo por ejemplo no veo bien la violencia etarra, aunque de vez en cuando cuando se cargan un policia brindo con champany, por que como con ellos no se hace justicia me parece bien la venganza, pero NO estoy a favor de las prisiones, de todas, a favor de todos los presos, asi que podria apoyar el concierto sin ser proetarra, pero si el dinero recaudado va para entidades que si son proetarras... entonces ya es otro gallo el que canta... alguien me lo aclara?
Gracias.

PD: Ha y veo normal que muchos me voteis negativo por mi alegria a la muerte policial, pero no puedo evitarlo, vuestros negativos tambien me hacen feliz

D

#61 ¿Cuál es la diferencia? (Lo buscaría pero estoy en una biblioteca y el de al lado me mira mal lol). Aún así, igual en esta canción que en la que la AVT saca siempre a colación... juegan muy en el límite de los dobles sentidos.

k

LO raro, desgraciadamente para la banda, es que no lo hicieran.

kovi

#72 en parte si, muy buena la comparación

JavierJML88

Votando negativo a #4 estais diciendo que en este pais, y en el pais vasco en particular, no se hace apologia del terrorismo?
Pero vosotros vivis en la misma sociedad y pais que yo?
Me parece patetico que negueis eso, cuando es algo que se ve claramente en los medios de comunicacion, como cuando no condenan el terrorismo, o la violencia armada, o ponen fotos de etarras ensalzandolos, o con canticos proetarras, la kale borroca.. en fin...
En fin, es negar la evidencia...
Por si acaso hay dudas, en el comentario de #4 no me dirijo a SA ni AVT como bien he dicho en #11, sino en general.

D

Para evitarnos todo esto, mejor canciones patrióticas:

Gilgamesh

#84 Es que ya ves, entre la velocidad y el tocino, pues como que no noto la diferencia.

Gilgamesh

#48, Hombre, tampoco tomemos la parte por el todo. Yo por si acaso me curo en salud, porque desde hace tiempo ya no visitaré a un peluquero nunca más...
Cosas de mis genes ¿Sabíais que esto se hereda por vía materna?

L

Tienen tanto derecho a cobrar el canon de la SGAE como cualquier otro grupo español, por mala que sea su música. Por mi parte si siven para algo es para recordar lo cobardes e hijos de puta que son los etarras. Tienen un sentido, sí.

andreloff

#91 Sí, por eso se llama Síndrome del Norte. Y lo de Mártxate, vete a España... en fin.

No te voy a llamar mentiroso, porque a pesar de que la libertad de expresión me lo permite, aún tengo un poco de educación.

andreloff

#97 ¡Hasta Luis del Olmo! Ahí me has dado....

En fin. No voy a tratar de convencerte de nada, no lo vas a hacer tú conmigo. Ciao. Esperemos que en la siguiente se respire menos tensión...

#99 Chico, ese es otro debate. Yo qué sé.

D

#85 #87 siento si os heis sentido identificados con mi comentario. Porque si ni sois etarras, ni os gusta la violencia de ETA y todo su ambiente, no se porque coño heis contestado mi comentario (y lo de votar negativo, aun menos)

andreloff

#86 No voy a entrar en lo que diga o deje de decir el Reggeaton. Ni me gusta ni lo escucho. Y no entro en que se permita o no cantar a este tipo de grupos. Lo que me da vergüenza es que alguien pague una sola peseta por ir a escuchar este tipo de barbaridades (léase #83). Allá cada uno. Sólo digo que esta gente de S.A. no me merece ni el más mínimo respeto.

Y, en cuanto a la libertad de expresión... Es un tema bastante espinoso. ¿Qué es la libertad de expresión? ¿Frivolizar sobre las víctimas del terrorismo es libertad de expresión? Quizá, pero a mi y a otros muchos no nos gusta. No me gusta que se rían de los que han tenido que abandonar Euskadi porque están hartos de amenazas; no me gusta que se cachondeen de aquellos que salen cada mañana de casa con miedo a ser tiroteados. No me gusta, tengo ese defecto. Y no me gusta que a la gente le guste, no puedo evitarlo. Ahora bien, allá cada uno con sus actos. Libertad de expresión, sí, pero con respeto a los demás.

andreloff

#94 ¿Troll? Sigues faltando al respeto, aunque amparándote en la libertad de expresión. Ahora resulta que estoy trolleando, cuando sólo intento debatir sobre el tema que se está meneando. Así que no sé de dónde te sacas lo de troll, o tienes el concepto equivocado. Sólo doy mi opinión. Si te molesta, no es mi problema. Si me has leído en #90 decía que pueden hacer lo que les dé la gana, y que no entro en que se les deje o no cantar. Pero, ¿es que acaso debe gustarme su temática? ¿Debe parecerme respetuosa? ¿Porque lo ha dicho un juez? ¡Anda ya! Que sea legal no significa que no me parezca algo burdo y de mal gusto. Y, por cierto, no voy a pinchar el link de S.A., gracias por el intento.

#93 En caso de que no me guste el libro, no lo compraría. No me meto en que puedan cantar o no, insisto.

#96 ¿Quién ha dicho eso?

Pedrito71

Se habla de la libertad de expresión de SA, que me parece estupenda, pero se critica la libertad de expresión de la AVT.

Vamos, que creo yo que es la misma libertad de expresión la de unos y la de otros, unos para cantar lo que quieren y otros para opinar lo que les de la gana. Lo que no se puede es defender la de unos y atacar a la de los otros. Vamos, poder se puede, que para eso hay libertad de expresión.

#58 ¿armados?

#67 Incluso tú que rozas la apología del terrorismo tienes libertad de expresión.

JavierJML88

#9 no si no lo digo por SA, lee #11 please

JavierJML88

#5 Ni a SA ni a AVT (mucho menos a estos que ni de coña harian apologia del terrorismo), sino a la cantidad de eventos proetarras, o eventos de apologia al terrorismo en general que se realizan.

andreloff

Soziedad Alkoholika apestan. Simple y llanamente. Un grupo que escribe y canta estas estrofas, faltando el respeto al colectivo de las víctimas y de los amenazados... En fin, no me merece más que dos apuntes:

Aquí se cachondea del miedo de los que viven amenazados:

Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.

Y aquí, sencillamente, se ríe de quienes va a trabajar a Euskadi, como si fuera de su propiedad:

¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!

Canción: Síndrome del Norte
Grupo: Soziedad Alkoholica

D

Muchos proetarras de meneame confundis el hecho de que se os llame proetarras con etarras.

JavierJML88

Pero si hacen lo que quieren, no es nada nuevo.
Para que impedirlo/detenerles si les van a soltar in situ, menos trabajo para los funcionarios.
Lo de la apologia de terrorismo en España es un tema de risa.

1 2