Publicado hace 15 años por Polmac a blogs.periodistadigital.com

Parece que las aguas están revueltas en la AVT; dimisiones, despidos, y Alcaraz se queja de que la actual dirección le ningunea.

Comentarios

D

Sí, se ha contagiado la crisis del PP roll

D

¡¡Quizá ahora metan a gente más normal en la junta!! Una lástima que una organización así, que debería estar tan cuidada y mimada a algunos nos de tanto asco, por su utilización politica y mediatica.

D

La AVT? esa asociación de fachas? esos que creen que sólo por el nombre de la asociación ya todos debemos votar y pensar como ellos? esos que usan la censura hacia "terroristas tan peligrosos" como grupos punk?
Ojalá que se disuelvan

Apalpador

Tanto decir que se rompía España tenía que pasar factura.

D

La que está liando Zapatero.

D

- La AVT es una organización legal

- Los miembros de su junta directiva lo eligen entre ellos.

- Lo que defienden lo hacen siguiendo cauces legales, como puede ser los tribunales de justicia. Otra cosa es que no estes de acuerdo con ellos, pero llamar facha a alguien que cumple con las reglas de un Estado democratico es un poco fuerte.

- Pedir la disolucion de una organizacion civil que no comente delitos, acusandola de facha, es precisamente un hecho fascista

D

#0 ¿Tanto cuesta copiar un párrafo de la noticia y ponerlo en la entradilla en vez de invertarse uno?

Sr_Povondra

#6 Sí, porque España son ellos.

assman

lo mismo empiezan a dimitir por miedo a los escandalos de corrupción que está teniendo el pp, y todos sabemos lo ligados que está la AVT con el PP

es muy lamentable, que una asociación que debería de dar apoyo a unos damnificados, se hayan convertido en el brazo derecho del pp a la hora de perseguir ciertos actos y ciertos sucesos.

D

#21 #22

No pienso que seais fachas pero vosotros, mas que los que no somos nacionalistas, deberiais comprender a vascos, catalanes, gallegos......al fin y al cabo es el mismo sentimiento pero con distinto receptor. Os guste o no, sois primos hermanos

ragnarel

Normal, ya no quedan más grupos musicales a los que atacar.

D

El cuento de las víctimas para hacer política y ganar dinero ya no colaba más. A ver si ahora se constituye una asociación que luche DE VERDAD por las víctimas del terrorismo, y no una asocación perrito faldero de un partido político.

D

Es lo que pasa cuando las victimas de cualquier drama juegan a la politica y creen que sus historias les dan mas derecho a decidir que cualquier otro ciudadano.

Sus sufrimientos les han radicalizado y han dejado de razonar con sensatez. Por ello, pasaron de recibir todo el apoyo del mundo a ser cuestionados como unos ultras.....

Cuando llegaron al punto de decir que la discrepancia con su deriva ideologica era estar contra las victimas perdieron mucha de la respetabilidad que ostentaban....¿A que me suena esto?

D

#21

Ya sabes, solo se es facha si se es nacionalista español.
Si se es nacionalista vasco, catalán, gallego, andaluz, etc. entonces eres un patriota

D

#19 "defensa de la nacionalidad española y de una nación española" osea que por defender la nación española soy facha? pues en ese caso si: SOY FACHA!!! INFLARME A NEGATIVOS!!!!

D

#16 Si tienen una mentalidad facha, son fachas, por mucho que sigan los cauces legales. Y nadie está pidiendo a nadie que les disuelva, sino que a muchos nos alegraría ver cómo se disuelven ellos solitos.

Todo eso dicho sin tener en cuenta que las mentiras y el aprovecharse del sufrimiento ajeno, deberían ser delito.

llorencs

#18 En base a la ideología y opiniones expresadas, por ejemplo defensa del franquismo, defensa de la nacionalidad española y de una nación española(igual que los otros nacionalismos es un signo de facha), considerar la inmigración como fuente de todos los grandes males, buscar las soluciones a algunos problemas de la manera más parecida a un estado policial,...

OnekO

#16, puede que la 'justicia' este del lado de la AVT, pero usar la mentira, el escarnio publico y la presion social como metodos para lograr sus objetivos no me parece eticamente aprobable. Asi que yo tambien pido su disolucion. Si quieren defender sus intereses, que lo hagan, pero que no interfieran en los mios, por favor.

STOP CRIMINALIZACION! --> http://www.kaosenlared.net/noticia/mentiras-reaccionarias-avt-sobre-sa

D

Esta vez si ... ¡¡Ha sido ETA!!

alej

#21 para defender la nación española ya están Albiol, Marchena, Capdevila, Ramos. por lo menos esos estuvieron contra Inglaterra. Pero vamos, si sigues en el XVIII y piensas que el nacionalismo da sentido a tu vida, adelante salvapatrias, que no facha, en eso tienes toda la razón.

g

A veces los refranes son muy oportunos y en el caso de la AVT "A todo cerdo le llega su San Martín". Y no me río, me da pena que una asociación que su fin debería haber sido la defensa de las víctimas del terrorismo ha pasado a ser la que más daño ha hecho a su imagen. Esperemos se sepan reciclar.

D

#17

Estoy de acuerdo. "Si tienen una mentalidad facha, son fachas".
Ahora bien , ¿ cuantos de por aqui son capaces de reconocer que tienen mentalidad facha ? ¿ Tu serías capaz de dar el carnet de facha a unos sí y a otros no ? ¿ En base a que ?

D

A lo mejor está cumpliendo con el sabio refrán "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar" y están acojonados por ver hasta donde tira de la manta Garzón.

D

Y la AVT? ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LA AVT?

D

Mira porque yo no juego a eso de votar negativos y mucho menos a decir si es amarilla o duplicada relacionada o nop se qué más. Pero el que ha puesto la noticia ha manipulado descaradamente, tratando d edar una vision de desapariciíon inminente de la asociación, que despues de llerme la noticia puedo afirmar categoracamente no dice eso.

Mira, te voto negativo publicamente, aunque no apriete donde haya que aprretar.. además, me parece que no puedo...