Publicado hace 17 años por ramonramon a rinconmarginado.blogspot.com

El Ayuntamiento de Málaga no rectifica y mantiene como clausula totalmente abusiva pertenecer a la SGAE para ganar en la final, que se celebrará este 2 de junio. Además, según parece los grupos que quieran participar en la feria también deben estar registrados.

Comentarios

D

Hola ramón. No te la he marcado como duplicada en el título por eso que dices: la diferencia con el otro envío tuyo es que a)se mantienen las bases del concurso (¿por qué habrían de cambiarlas? ¿ha habido la movilización o las quejas suficientes como para que la organización recapacite?) y b)'parece' que los grupos tienen que pertenecer a la Innombrable para actuar, además de para participar (¿hay pruebas de eso o sólo lo parece?). Tampoco le veo demasiada chicha a este envío...

Por otro lado, el acrónimo WTF? en inglés significa 'What the fuck?' y es una expresión se sorpresa y perplejidad al no comprender algo

ramonramon

Hola Habladorcito, primero decirte que no es duplicada sino ampliada, creo que es un tema bastante serio y que cualquier aclaración, o en este sentido, remarcar que no sólo no han modificado las bases sino que además, las mantienen y que parece que hay más (como obligarlos también a pertenecer para poder dar conciertos). Por eso, creo que es una noticia de actualidad, además,... como aún la fase final no se ha desarrollado se puede "menear" para seguir haciendo presión, no?
Y por otro lado, te agradecería me dijeses que significa WTF? y como se escribe "sin equanum".
Gracias

t

"Sin la cual no" se escribe "sine qua non", y en castellano o en latín me parece bochornoso que un ente público adhiera esta frase a un impuesto que grava la cultura en general en beneficio de una organización privada.

D

Gracias habladorcito por tu aclaración y sobre todo consideración. Efectivamente con respecto a tu primera parte, la a), ha habido movimiento pero como siempre en la blogosfera,
y b) si te refeires al concurso, aparece en las bases y si te refieres a la feria, es como lo anterior, lo que me han dicho los autores, pero en este caso, aún no me han dado papeles ni he encontrado información, y sólo me lo confirman de boquilla.
Gracias también por la aclaración de WTF, seguimos en contacto

ramonramon

GRacias JAvier (habladorcito) y Cristi (cursitos) por vuestras aclaraciones, consideración y respuestas. Creo que lo importante es moverlo y mientras más mejor, porque así como dice Javier, será más posible que haya movilización y las cosas se cambien. Gracias Cristi por seguir colaborando y trabajando conmigo en esta guerra contra esta Suciedad. Gracias también a los músicos, autores, amigos,... que cada día nos informan de más y más injusticias

m

¡Ole Ramón!