Hace 16 años | Por ndn a burbuja.info
Publicado hace 16 años por ndn a burbuja.info

* Acusa al Ministerio de Vivienda de haber incumplido sus compromisos * Pedirá directamente a los jóvenes contratados un certificado de haberes * La S. Social rechaza que en Madrid haya problemas comprobar datos de los solicitantes. La Tesorería General de la Seguridad Social ofrece un programa para acceder a esos datos a las Comunidades y que los jóvenes no tengan que aportar nada. La Comunidad de Madrid no lo ha pedido y te obliga a llevar los papeles personalmente. Así se ríe Esperanza Aguirre de los ciudadanos a los que representa.

Comentarios

N

#1 Leete el artículo, la Tesorería General de la Seguridad Social ofrece un programa para acceder a esos datos a las Comunidades y que los jóvenes no tengan que aportar nada. La Comunidad de Madrid no lo ha pedido y te obliga a llevar los papeles personalmente.

e

Esa es la forma de Esperanza de ayudar a los "currantes". Eso sí, según ella es culpa de ZP que odia a los madrileños

martageddon

el caso es marearte y que, desde que pides la ayuda, hasta que te la den, ya hayas pasado del límite de edad e ingresos para poder acceder a la ayuda. Sinceramente, me parece vergonzoso que nos hagan perdernos con tanta burocracia.

U

Maquiavelismo por parte del PP. Consecuencia también de la no restricción de las competencias autonómicas en materia de vivienda: el cáncer de todo este problema.

A psoe y pp les conviene que estemos a merced de los caciques autonómicos. A los unos por su política de cesión a las CCAA y a los otros porque las comunidades más benefeciadas por la especulación son las suyas (valencia, murcia..)

c

Esto son ganas de tocar las pelotas... en serio, yo no se como en Madrid podeis seguir votando a esa esperpento

H

Pues lo que ha pasado era completamente previsible por el ministerio de vivienda. En Cataluña tampoco han dado ninguna ayuda y no se oye nada. total, esa medida solo conseguira subir los alquileres para todos.
http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=70892

D

Desde el principio pone claro que has de tener un contrato de trabajo de al menos 6 meses de duración vista. Esto es para ayudar a quien trabaja, no para sustentar gorrones.

No entiendo el problema, la verdad.