Hace 16 años | Por PaNtaN a freejammie.com
Publicado hace 16 años por PaNtaN a freejammie.com

Enlace al nuevo blog de Jammie Thomas. En anteriores posts dice que su "orgullo nativo" le impedía aceptar los ofrecimientos de apoyo financiero que había recibido. Ahora, entendiendo que se trata de algo que va más allá de ella misma, ha decidido empezar a aceptar pagos a través de su cuenta en paypal. Hay que recordar que en los casos de derechos de autor, los condenados tienen que pagar también los gastos de los fiscales que representan a los demandantes. Por lo que su deuda puede subir a unos 350.000 euros.

Comentarios

PaNtaN

#4 ¿En qué te basas para hacer esas afirmaciones? Me gustaría que nos iluminaras con tus argumentos y pruebas si es que los tienes, a menos que estés haciendo pura difamación.

También me gustaría que nos contarás que harías tú si una corporación multimillonaria te demandase por unos 222.000 dólares por compartir 24 canciones y te condenaran a pagarlos.

Vinieron a por los comunistas y como yo no era comunista no hice nada, vinieron a por los demócratas y como yo no era demócrata no hice nada, vinieron a por los sindicalistas y como yo no era sindicalista no hice nada, vinieron a por los judios y como yo no era judio no hice nada, vinieron a por mi y ya no que daba nadie para protestar.

a

Lo grave es que pudiendo demandar a gente que hace cosas mucho mas perjudiciales para la industria eligieron a una víctima precisamente por ser una persona normalita que hace lo que todo el mundo con intención de atemorizar al ciudadano normal. Es una verguenza. A los jueces y a los políticos que permiten eso, y que se sirven de las leyes para atemorizar al ciudadano normal que no hace nada que no haga el resto de la hente, habría que inhabilitarles de por vida.
Que busquen en sus propias casas que seguro que encuentran tanto o mas. Inadmisible.

PaNtaN

Y sí, es que está claro que la intención es meter miedo, aunque para lograrlo le tengan que arruinar la vida a un par de personas por el camino para ir dando ejemplo. Es algo totalmente absurdo que no se puede tolerar.

D

Que la ayude el h.ewlett p.ackard de Ramoncín.

b

Jammie tiene un video en Youtube pidiendo donaciones:

D

Menuda farsa que han montado. Venga, a aprovecharse de los crédulos con buena fé (léase pardillos)