Publicado hace 16 años por Jcastillo_ a faberosfera.blogspot.com

** POR FAVOR, QUE ESTO LLEGUE A PORTADA **-> Hola! os envio esta página por si alguien puede ayudar a este niño, sólo tiene cuatro años, y un tumor en el cerebro, los médicos en Madrid dicen que es terminal pero en una clinica, si no podeis ayudar economicamente pasadlo por favor. El niño es de Fabero (LEON). Os dejo el enlace para que veais la noticia, de todas formas también aparece en el Diario de León. Se agradecerá cualquier donativo por pequeño que sea, GRACIAS.

Comentarios

RadL

Familiares mios tiene cancer, ¿¿ Y ??

¿¿ Cada vez que alguien tiene cancer hay que hacer colectas ??

D

>también aparece en el Diario de León

Sería menester aportar el enlace a la noticia del Diario de León, yo no la he encontrado http://www.google.es/search?q=fabero+site%3Adiariodeleon.es

D

#19 si no te importa he dicho tu envío, no juzgo tu cusa por que no creo que sea conveniente hacerlo. Pero vamos, que tú solito te estás mostrando. A ver si es verdad que es lo último que envías. Y si es verdad eso de que no te importan las opiniones, deja de publicar comentarios.

D

Lo siento por el niño, pero ha sido desahuciado por los médicos de la pública, y ahora los padres quieren que nosotros le paguemos un tratamiento PRIVADO que no servirá para nada (por supuesto, el hospital privado no pone pegas mientras que los padres paguen).
A veces la realidad es dura, pero hay que aceptarla. Voto negativo.

Ookami

Es relativamente normal que no nos creamos nada. ¿Cuántas historias como esta hay por ahí y son todas falsas?

jazcaba

#33 Buscar un donante es una cosa totalmente distinta a lo que se plantea en esta noticia, El hijo de un amigo mio murio con 4 años de leucemia por no encontrar donante compatible. En este caso no se plantea donacion o no. Ojala fuera un caso de donacion.

D

#5 te importa 1/25.000 y te pones a publicar noticias como ¿Se separan o NO los Duques de Lugo?

Hace 16 años | Por --2516-- a 20minutos.es
pues eso es 1/126.952 divorcios al año solo en tu pais...

Supongo que ahora se que por lo menos 1(tu)/ 43.000.000 de españoles no me cae bien.

mosayco

Lo que me parece lamentable es que el hospital de Pamplona tenga tanta inmerecida fama, porque las familias nos aferramos a lo que sea cuando nos dicen que el enfermo está desahuciado. Pero cuando el cancer avanza así, no hay Pamplona ni Houston que valga...podrán alargarle la vida? cuanto? unos meses? y encima sufriendo quimio? pobrecito.

D

Hoy morirán 25.000 niños de hambre terminal. Ayer murieron 25.000, mañana morirán 25.000, pasado morirán 25.000, y al siguiente otros 25.000.
A este niño, hoy me importa un 1/25.000 lo que le pase, mañana ni eso.

natrix

Lo siento mucho por el niño; Pero yo tengo muy cercano el caso de una persona con un cáncer muy raro, que fue tratado en la pública, y cuando la cosa se complicó se fue a la Clínica de Navarra porque eran los únicos que daban esperanzas a cambio de un montón de pasta; con el tiempo cada vez estoy más convencido de que los BUITRES MATASANOS solo quieren la pasta.

D

#23 tu sigue insultando, que verás cuán en serio te vamos a tomar, pringao.

D

#6 #7 #8 #15 Qué gracia, tantos negativos al #5, y mañana todos los que habéis votado tampoco os acordaréis de este niño. Ni siquiera os acordaréis de los 25.000 de mañana.
¿Hipocresía?

#11 Gran argumentación de alguien que manda cosas tipo "Codazo de Diarra a Crespo".
Encima ni multiplicar: 25.000/día son 9.000.000/año, bastante más que esos 127.000/año.

Esto es lo que se llama ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

(PD: sí, este texto tan incómodo, también se puede votar negativo )

Ellohir

¿Para cuando un clon de menéame para desaparecidos/gente con cáncer/problemas de dinero?

e

¿De verdad hay quien cree que todos los médicos de la Seguridad Social que han tomado esta dura decisión son inhumanos? He conocido un par de experiencias similares. En una, las esperanzas que dio el Hospital de Navarra, que acabó interviniendo previo pago, resultaron ser infundadas, cumpliéndose exactamente el pronóstico fatal de los médicos de la Seguridad Social. En el segundo caso, un supuesto médico del País Valenciano que no podia ejercer por haber sido condenado por estafa (prometía curaciones imposibles abusando de la angustia de los enfermos y sus familias), prometió la curación del tumor cerebral con un liquido que costaba un cuarto de millon de pesetas cada frasquito. Si este estafador de bata blanca no consiguió arruinar a la familia del enefermo fue porque el paciente murio rápidamente, como habian diagnosticado los medicos de la seguridad social. El mejor tratamiento en España de esta enfermedad (y de tantas otras) es el de los hospitales de la Seguridad Social. Se puede equivocar y a veces ocurre, pero en todo caso no dan falsas esperanzas, ni buscan alargar el tratamiento para facturar más. Por esa razon he votado negativo. Diario de León debiera haber consultado directamente a unos y otros médicos y reproducir exactamente sus declaraciones.

D

#5 En realidad son 50.000 niños al día. Pero todos son importantes. Cada uno de ellos.

C

La verdad es que me da pena por el chaval. A mí lo que me preocupa es que la Clínica Universitaria de Pamplona esté un poco aprovechándose de la situación. Quiero decir... ¿qué padres no se agarrarían a un clavo ardiendo por salvarle la vida a su hijo? Tampoco creo que la diferencia tecnológica entre la sanidad privada y la pública sea tan relevante como para que la privada tengan cura para un tumor cerebral y en la pública no. Mucho me temo que lo único que podrán hacer será alargarle la vida un tiempo más... De todas formas mi más sincero apoyo a los padres y ojalá haya suerte.

Catacroc

En un principio pensaba que era la tonteria de 'ayudanos a salvar a un niño sin piernas' que es el ejemplo de Hoax que llega por email. Me da la sensacion de que es cierto, pero los modos elegidos para darlo a conocer no son los adecuados. Desgraciadamente tengo que votar como amarillista.

glups

Este no es un sitio para hacer negocios de recaudaciones. Mejor es publicarlo en el Hola o en el 10 minutos. Ahi si puedes sacar pasta con las madres lacrimogenas.
Este tipo de envios deberia causar la anulacion de la cuenta.

psik0

#2 Aunque el spam se vista de seda...

j

Mi mas sincero apoyo a los padres. Animo!

Tatenen

La Clínica Universitaria de Pamplona no pertenece a la Seguridad Social, sino a la sanidad privada... de ahí el pastón que hay que pagar para tratarse en ella.

D

Vale ,ahora si me he leido la noticia de Diario de Leon.
Y sigo pensando igual: si toda la gente a la que le dicen los medicos que tiene un cancer terminal, se pusieran ha hacer colecta...que quereis que os diga. Es una lastima por la familia, pero incluso el propio rotativo afirma que "la clinica privada le sometera a un tratamiento para ganar tiempo..." a lo que muy me temo se traduce: "vamos a sacaros los cuartos aprovechando de la terminalidad de su hijo...tal como dice #47 ....

D

¿Tantos negativos para esta noticia? Pues creo que habría que mirar historiales de noticias de este tipo.
Llamamiento urgente: se necesita donante de médula ósea



#32 No creo que se trate de hacer colectas, pero si poner nuestro granito de arena para poder divulgar o darse a conocer este tipo de noticias que hoy afectan a este niño, mañana puede ser el nuestro.

r

la clínica universitaria de navarra esa estará en españa, no?
pues en este país los medicamentos que estan aprovados te los dan siempre en la seguridad social y los que no lo están es porque no han demostrado ser mejores de los que hay , le podrán dar algo que este sin aprovar , se le llama uso compasivo y se hace también en la seguridad social , pero es una ruleta rusa ,
lo que necesita ese niño y su familia desgraciadamente es una buena unidad de cuidados paliativos multidisciplinar que les ayude a vivir el duro trance que les espera con dignidad , un trabajo que no le envidio a nadie

D

#9 Cuando seas padre, aprenderás una de las lecciones más importantes de tu vida... y es que por un hijo SE HACE LO QUE HAGA FALTA... y se intenta cualquier cosa, por muy absurda y desesperada que sea, por mantenerlo a tu lado.

No valoro que lo que haya prometido esa clínica sea cierto o no, pero entiendo perfectamente que sus padres estén dispuestos a intentar lo que sea.

#5 Despreciar una vida, una sola, porque hay muchos más que mueren demuestra que no tienes ni idea de lo que es el respeto por la vida humana. Apúntante esas cifras y si alguna vez estás en un Hospital, entre la vida y la muerte, se las enseñas al médico para que sepa lo poco que te importa tu propia vida entre tanto número.

m

#56, yo también entiendo lo que hacen, por eso me jode tanto que se les cobre por ello. ¿Quién te dice que no soy padre/madre o que no sé de lo que hablo?

s

Me da vergüenza ajena leer muchos de los comentarios y la actitud de muchos usuarios de menéame..

jotape

Esto de recaudar dinero, que yo sepa, sólo se hace para costear tratamientos en sitios como EEUU porque allí los cobran, aquí en España cualquier tratamiento está costeado por la SS si se hace en un hospital público.

En cualquier caso, si en una clínica lo dan por terminal, me parece de mal gusto que en otro sitio le den esperanza pero a base de pagarlo...

O sea, que no me lo creo, o me lo creo a medias

D

Es que en un hospital publico no le van a proporcionar el tratamiento que necesita... en ninguna parte de España ?? Que no vivimos en Estados Unidos eh ? Que no lo se, no pone demasiados datos del caso, pero me resulta cuanto menos raro que el mismo tratamiento no se lo puedan dar en la sanidad publica.

Para el tratamiento en clinica privada se fue Rocio Jurado a Huston; y ya veis de que le sirvió. De todos modos, siento mucho decir que yo también estoy con los que opinan que mueren demasiados niños en el mundo como para ahora ir corriendo a dar donativos para salvar a uno.O es que los demas son niños de segunda categoria ? Es que la caridad y la bondad, se demuestran en hechos puntuales?

glups

Recordaros que esta prohibido hacer este tipo de llamamientos en medios informativos y televisiones. Aunque sean verdad.

D

#48 Pues claro que les cobrarán el tratamiento, es un clínca del Opus y esa gente es así, solo les importa el dinero que te puedan sacar, mira los testimonios de #25, #47, #53

c

Pero, vamos a ver: ¿la Clínica de Navarra va a tener los santos cojones de cobrarle el tratamiento? ¿Y la Seguridad Social? ¿Y la Comunidad de Navarra? No me lo creo en absoluto.

D

#5 Me da pena que seas tan desnaturalizado. Puede que no quieras hacer nada, pero haciendo ese comentario demuestras todo lo que no eres.

D

#10 Mira el link que he puesto en #6 anda...

rubianes

Bueno, yo la he votado, creo que una cosa asi es bueno que se difunda, al menos vemos que nuestra sanidad a veces necesita de un empujon social, pues nada, me apunto al empujon

G

Bueno. creo que no se pierde nada por intentarlo, alguno de nosotros estariamos dispuestos a saltarnos el cafe de la tarde si alguien nos recordase que con nuestro euro salvamos o intentamos salvar una vida.

J

#21, un comentario muy interesante, no lo sabía, es una pena que solo se lo reembolsen a los que se salven.

f

Mañana lo podreis ver en España directo, seguro que si fuese un vecino vuestro o familiar hariais lo mismo!

D

Vamos a ver chavales.... estamos de acuerdo que puede parecer SPAM. Pero coño, es una buena causa, joer, dejar los negativos de una vez, que parece que teneis el dedo pegado a ello!

De todas formas #1, llamar imbecil a la gente no es una medida muy popular....

J

#5, Si, ojala nunca te veas en la situacion, de tener ese problema y no tener los medios para solucionarlo. Aunque hay gente que se lo merece mas que otros, esta claro.

D

#5 Sólo espero que nunca te tengas que tragar tus palabras.

http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=6351490

D

Ánimo a la familia, al chico y a los que menean esta noticia, que, conmigo, voto 78, ya falta muy poco para que esté en portada, apenas unos minutos.

f

Gracias a los que nos han puesto votos negativos, antes de votar una cosa hay que verificar si es verdad o no. Gracias a la gente que nos esta meneando!

s

#5 mu bien chaval, haz lo mismo con todo lo que te rodea... o mejor espero que los que te rodean hagan lo mismo contigo, es lo que te mereces.

P.D. Lo que han votado spam son.... son.... son..... ya les vale!

J

#29, si la gente como tu no me toma en serio, solo puedo daros las gracias. Me preocuparía que fuera de otra manera.

J

#9, hola, conozco el caso de cerca, y en la unica clinica que le dan un minimo de garantías es en la de Navarra. Esa familia, no se si viene en el diario de león o algun sitio del blog, ya han tenido bastante mala suerte anteriormente, y ya han perdido varios hijos. A si que no te extrañe que quieran llevar al niño a la luna si hace falta.

Por eso me calente antes con tanto listo (vamos a llamarlos asi). Y ahora freirme a negativos este comentario, que la verdad me la suda, yo solo quería publicar una noticia, para intentar poner mi granito de arena en un caso que ya conozco (ya he ayudado economicamente), y desde luego, lo que piensen 4 pintamonas me da lo mismo.

J

#16, nadie dice que no, pero imagino que antes de votar, habra que leer que es lo que se vota, y hombre, si ha aparecido en el diario de leon, etc, pues es para pensarse que pueda ser verdadera, ¿no te parece?.

El problema que veo yo aqui, son los listos que votan sin leer la noticia. Ala venga, listillos, seguid votando negativo a mis comentarios jaja, que me da lo mismo papudos.

J

#18. Gracias krusher, pero yo no tengo que legitimar nada, si te parece una causa poco legítima, entonces es que eres tu tambien del grupo de los listillos.

J

y si tanto te molesta, deja de leer la noticia, apaga el pc, y metete en un cuarto oscuro #22.

J

#2, Si, tienes razon, pero me he calentado. Y total, como es cierto. Tampoco esperaba ganar ningun concurso de popularidad jeje.

J

#22. Bueno, enviare noticias siempre que lo crea conveniente, no me hace falta que vengas tu a censurarme. jajaja. Pero gracias por intentarlo plumilla.

J

Me gustaria saber quien es el tonto que ha votado negativo, y el otro tonto que ha votado SPAM, porque no tengo nada que ver con el blog en concreto por lo tanto no es ningun spam, es una noticia muy seria, y que nos cae muy cerca, imbéciles.