Hace 16 años | Por --15165-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --15165-- a elmundo.es

Me podéis freir a negativos pero esto es una petíción de ayuda internacional a los internautas ya que los medios españoles parecen ignorar la historia. Una niña de 3 años británica, Madeleine, ha sido secuestrada en Algarve, al sur de Portugual, el jueves por la noche. He puesto la historia en mi página a petición de un colega británico. La foto la difunden casi todos los medios europeos. Ayudad a encontrar a la niña.

Comentarios

D

#4 Sino te interesan los meneos, sino te hacen falta, ¿por qué todos tus envios son de tu blog? No insulto, hago una mera descripción. Y es repugnante cómo juegas con los sentimientos de la gente para conseguir votos.

Valdreu

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/04/internacional/1178297197.html

Lo que no entiendo es por qué no puso el enlace a otro sitio que no sea el suyo.

Liamngls

#18 #16 #15 Resulta bastante fácil cebarse con una persona que no ha dicho ninguna mentira. El autor del envío y del post enviado originalmente asegura que esta noticia ha sido ignorada por los medios españoles cuando resulta que el enlace de El Mundo por las fechas de ambios sitios es anterior a su entrada.

No dudo de las intenciones de nadie en un tema como este pero lo cierto es que la coletilla de que los medios españoles ignoran la noticia sobra porque parece intentar darse una relevancia que a todas luces no le corresponde porque el dato es falso.

Que sí, que es todo por amor al arte pero ya que estamos aprovecho y me cuelgo una medallita

Liamngls

A ver, Sr. Agencia ... la noticia de El Mundo es del Viernes, solo que hay que ver la url de la noticia: ––>2007/05/04

Carme

#4 llevas 6 meneos seguidos de tu sitio.... punto 7 http://meneame.net/faq-es.php

D

Y como no, con el mío también.

XepC

Meneado por error: mi hija le ha pegado un viaje al ratón y ha ido a hacer click en el lugar que no debía. lol

D

#9 Cosa que ya hubiera salido de él mismo en un principio si su objetivo fuera la niña no su puñetera web.

Carme

no sale nada en ningún medio......

Carme

#3 gracias por el enlace - spam no lo voto, lo siento

D

#9 Estoy de acuerdo contigo.

D

#18 Veo que entiendes lo que desde el principio he intentado explicar; que se ayude a encontrar a la niña haciendo que se sepa en la red y por petición de colegas británicos. Gracias por la lanza que rompes aquí.

#19 Hechos concretos que ya veo que aquí hay mucha mala leche.

1.- Mientras el viernes, y durante todo el día, esta historia de la niña era PORTADA de medios de TODA Europa (no quiero llenar estos de enlaces), en España NO salía ni una sola palabra hasta por la tarde (24 horas después) y que yo sepa, sólo un teletipo de EFE en la web del diario el Mundo (Esto yo no lo sabía porque no miro EFE por su lentitud). Para los incrédulos, lo podéis comprobar en Google.es Noticias.

2.- Cuando esta mañana, sábado, (36 horas después) empecé a escribir la historia tras hablar con el colega inglés de Sky News, tampoco había nada nuevo puesto en las webs de los diarios nacionales españoles, ni en las teles, ni en las radios. Repito: no ví El Mundo.

Después de colgarla en mi web y pedir la colaboración de otros colegas en la difusión de la foto, pensé que sería una buena idea que se conociera aquí el caso (el tiempo apremia y mucho), y puse en menéame el enlace explicando los motivos. Repito, ni necesito meneos, ni votos, ni nada, sólo intento ser el mensajero de un caso que me revuelve las tripas que ocurra. Podría haber sido mi hija o tal vez la vuestra, aunque ahora dudo que algunos de los que critican tengan la edad suficiente para tener hijos.

Pero también me revuelve que aquí haya gente que en vez de preocuparse por el contenido, no haga más que (como bien ha dicho en (#18) Lekim, en mirarse el ombligo y pensar en meneos y votos, demostrando así ignoracia y falta de solidaridad. No tenía que haberlo traído aquí y no lo haré más.

3.- Después de todo esto, Tele5 lo saca, La Razón también, El Mundo lo actualiza, y hasta TVE en canal 24 Horas lo. ¿Veis como ha servido para algo? Pues ahora esperemos que encuentren a la niña y al hijo de puta que la secuestró.

D

#11 demagogia.

kaffeine

La noticia la vengo siguiendo diariamente en los periódicos ingleses
daily star
daily mirror
the sun
daily xpress

D

#3 repito, porque esto me lo piden desde Inglaterra, aquí tienes un enlace en inglés.
http://news.sky.com/skynews/article/0,,70131-1264266,00.html

l

#15 No te preocupes... como dice el refrán castellano... piensa el ladrón que todos son de su condición. Muchas gracias por pastear esta noticia. Cuenta con mi voto

D

#1 Para lo que sí que hay que ser un cabrón es para hacer la bírria de comentario que nos encabezas.#1 .Erróneo.A mi modo de ver, no "Usa una niña de 3 años secuestrada".Se hace eco y altavoz para que los internautas más limítrofes (atentos los de Huelva)se queden con la carita angelical de la criatura, por si pudieran aportar alguna ayuda (dejad de miraros los ombligos y levantad la vista).No es mi caso como me tomé el de Desaparece un niño de 7 años en Gran Canaria (foto en comentarios)

Hace 17 años | Por disarc a informativos.telecinco.es
(Ver comentarios), pero te diría mil perrerías para que el karma me bajase hasta -20 para demostrarte que no abogo por mi ego personal ante esta lacra que va siendo lo de los secuestros de niños indefensos.Un saludo, majete .

D

Usar una niña de 3 años secuestrada para conseguir meneos. Hay que ser cabrón.

D

#14 Tks. Carme, así por lo menos se callarán las protestas.

D

#23

Puede que sí puede que no. ¿pero a qué hora?. Lo que decía antes, pasaron 24 horas y no salía nada en los medios. Ahora casi 48 horas después y ¿"actualizan" sin cambiar una coma?. (El texto es el mismo que el teletipo original, sin embargo hay novedades. ¿Quiere decir que el único punto de mis aclaraciones que que estás en contra?

Los adjetivos que has puesto son innecesarios y los considero insultos.

Dejemos de una vez esta confrontación y vamos a concentranos en la información sobre lo que está pasando en Algarve. Esto es lo que de verdad me importa. ¿vale?

D

Davidcg, ¿podrías dejar de pensar en votos, meneos y demás para centrarte en el tema de la historia?. Vota negativo todo lo que quieras, y si quieres, pide borrar el enlace y pon el del Mundo, pero ayuda a buscar la cría ¡joder!

D

Ref #20

1.- El Mundo tiene fecha sábado 05/05/2007 20:05 (CET) y no está en portada

2.- Mira en Google Noticias y verás que hay 10 artículos en total en todos los medios hispanos y sólo dos de ellos de ayer viernes. El Mundo no está.

El enlace de Sky News es la fuente que me pasó mi colega británico y está en inglés. A lo mejor sabes inglés pero la mayoría no.

Si tanto te molestan las "noticias" de mi web no entres a leerlas. Nadie te obliga. Y sí, sí publico, pero en otros medios, las noticias que nadie tiene.

4.- No insinúo, afirmo. Muchas de las noticias que publican, emiten o radian algunos medios españoles sobre cierta parte del mundo las paso yo. Es mi trabajo. Respecto a mi web, sólo es un entretenimiento para colgar lo que no publican los medios tradicionales, o sea, lo que no vendo. Yo soy la agencia, así que no te las des de listo y no insultes chavalín.

D

#1 para Davidcg. No insultes que ya explico que si he puesto esta historia es por petición de un colega británico. No me interesan los meneos. Espero que no haya ninguno. tampoco me hacen falta. Sólo pido a los demás la ayuda para encontrar a la niña que me han pedido a mi. Si alguien tan mal pensado y materialista como como tú se siente molesto, que pida borrar el enlace y aquí no pasa nada. Asi demostrará su poca solidaridad con la red.