Hace 16 años | Por ajripa a madrid.org
Publicado hace 16 años por ajripa a madrid.org

Buscando en la web de la Comunidad de Madrid algún programa de ayuda a material informático para estudiantes, me he encontrado con esto. ¿De veras son necesarias este tipo de subvenciones?

Comentarios

ukalia

El importe total previsto para esta convocatoria asciende a 500.000 euros . (Que en pesetas son 83.193.000,-) Buenos serían invertidos en temas sociales o culturales.

D

#1 Son fines sociales. Los austrolopithecus que asisten a las torturas de toros se sienten realizados al ver como un individuo disfrazado de mamarracho asesina a un animal indefenso y drogado.

patiburrillo

es decir, que con una buena parte de los impuestos que los madrileños pagan no sin sudor ni esfuerzo, me imagino, los gobernantes cojen con toda su puta cara, a regalárselo, estamos hablando de medio millon de euros, a señores que viven de asesinar animales en plazas públicas. A esto lo llamo yo, dar un pasito ´patrás´

D

Son necesarias porque cada vez menos gente va a los toros, por eso se les da más dinero para no hacer desaparecer la tradición; por eso y para llevarse una tajada de los impuestos que se saca de la venta de entradas. Y de paso también se llevan su parte algunos terratenientes no faltos de riquezas que ansían más.

Mucho hablar de Polonia y que si arremeten contra los gays y a ver si la largan de la UE, pero nos olvidamos que la ONU y la UNESCO condenan explícitamente las corridas de toros y el maltrato animal en general, no estaría mal que le pusieran alguna sanción a España en ese aspecto.

patiburrillo

Los toros ya debería haber sido algo ilegal, lo que pasa que hay mucha gente influyente con pasta apoyándolos. Cómo puede ser legal los toros e ilegal las peleas de gallo, perros, etc..