Publicado hace 15 años por Polanyi a protegeraranjuez.blogspot.com

La obra tiene prevista la ampliación de la calzada, de 2 carriles de circulación actuales, a 4 carriles y así meter la mayoría de la circulación de esta población por ella. Además para llevarlo a cabo se van a talar más de 150 árboles, la inmensa mayoría de 50 años de edad.

Comentarios

D

#2 Lo que más me jode es que el actual alcalde fue el primero en poner el grito en el cielo cuando hace unos años se cargaron los árboles centenarios del Jardín de la Infanta. PP y PSOE son la misma mierda con diferente disfraz, y para muestra éste botón.

D

En la calle del Rey, frente a la iglesia de San Pascual, pasé mi primera infancia. Recuerdo aún, hace cási 25 años, cuando paseaba con mi abuela calle abajo para ir al Jardín del Príncipe. Meneo, y espero que el Alcalde (a quien tanto se le llenaba la boca con que el PP no hacía más que destruir en Aranjuez), recapacite.

Polanyi

El caso es que además se trata de una calle si graves problemas de tráfico, una calle con amplias aceras para el paseo, una calle céntrica con problemas por la alta velocidad que llegan a alcanzar algunos coches a su paso por allí, tal vez no sea la mejor manera de invertir el dinero del "Plan Zapatero".

Se me olvidaba, Aranjuez es paisaje cultural de la humanidad...