Hace 15 años | Por flekyboy a madridiario.es
Publicado hace 15 años por flekyboy a madridiario.es

El Ayuntamiento de Madrid puede dejar de ingresar unos 400.000 euros diarios, unos dos millones de euros a la semana aproximadamente, con la huelga de trabajadores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que comenzó este lunes, según datos aportados por la portavoz de Comisiones Obreras. Por si alguna vez os habiais preguntado cuanto dinero al día puede llegar a recaudar el ayuntamiento con las zonas azul y naranja.

Comentarios

flekyboy

#2 He querido respetar el titular, pero llevas toda la razon

Rompe-y-RaSGAE

"Los ciudadanos de Madrid se ahorrarán 400 000 euros diarios gracias a la huelga del SER"
Otro posible titular. roll

Juanal

#5, Joder...100.000 euros al anho...aggg...agg....salivoooo...dejo ahora mismo de estudiar Industriales y me pongo a...que es lo que decias que habia que estudiar?

w

#7 Pssst ...los controladores no pueden multar, son los municipales

Saludos

w

#9 Sabia yo que en algun sitio lo habia leido...en el 20 minutos habia alguien diciendo que esto era ilegal... la aautomeneo

El timo de los parquímetros zona azul



Saludos

D

Si es así, la solucionarán pronto.

D

Otro posible titular: "¡Hoy no me multan!"

D

Bueno, pues son ellos los que dejan las "recetas" en el parabrisas del coche. Igual son sólo chivatos ...

flekyboy

#10 jejeje, queria decir verde, naranja para residentes es en otras ciudades. Gracias.

p

#13, yo lo he visto y también me he quedado pillado. Puede que mi mente esté en una perpetua conspiranoia pero... ¿por qué eligieron, para un servicio que iba a desatar las iras de los ciudadanos, un nombre cuyas iniciales coinciden con las del medio de propaganda enemigo?

D

#2 Otros que se apuntan a la moda. Yo pierdo al año unos 100.000 euros por no haber estudiado una carrera y convertirme en un tiburón empresarial. ¿Debería denunciar a los profesores que tuve por no estimularme a estudiar?

#3 has echo bien en respetar el titular.

Ramen

¿Zona naranja? ¿En Madrid?

santoysenia

Eso sin contar con las multas que imponen por asuntos NO relacionados con zona azul o verde. Es evidente el afán recaudador.

Poca simpatía les tengo yo a esta familia.

Xandri

En que estaría yo pensando,que tres veces leí "la huelga de la SER",y no entendìa nada.