Hace 14 años | Por komitas a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por komitas a 20minutos.es

Más policías en zonas comerciales y calles regadas para evitar que se practique botellón. Dos estampas nada típicas que se verán estas Navidades en Madrid. Este jueves el Ayuntamiento de Madrid y la Delegación del Gobierno presentaron la campaña especial de seguridad que se desarrollará durante estas fechas.

Comentarios

D

Lo de regar las calles se lleva haciendo en Granada un montón de tiempo. Yo mismo he estado de botellón, han llegado regando y nos hemos tenido que ir.

Y una de esas noches hubo tres ostias en moto en el mismo sitio porque hacía frío, habían regado una curva y se había helado. Nosotros nos pusimos allí de casualidad con el botellón y tuvimos que ponernos a recoger gente.

D

#3 Si es que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad. Vaya unos listos los del ayuntamiento...

Mountains

Eso se llama sostenibilidad..

La semana pasada estuve de hotel en Madrid y había unas pegatinas muy curiosas que decían:

Madrid necesita agua..

D

Tristérrimo. Cuando Ángel Matanzo dijo hace veinte años que quitaba los bancos de las plazas "para que no duerman los indigentes" la sociedad se le echó encima. Ahora, pueden regar a la gente que quiere beber en la calle y decirlo alto y claro, que nadie se va a quejar.

Tengo_pollos

Si las regase con cerveza si que no habría botellón.

freyi

¿Y por qué no echan serpentinas y se unen a la fiesta? Un día es un día y nos ahorrariamos agua

D

En Barcelona ha funcionado, a cierta hora (no demasiado pronto) van los servicios de limpieza con la guardia urbana delante (por si las moscas) a limpiar con mangueras toda la porquería que los cerdos botelloneros han dejado, y se acabó la fiesta y todos los vecinos podemos dormir al fin.

Yo preferiría el viejo método de vaciar el orinal encima de los fiesteros, pero esto es mas limpito y cívico