Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a revistaelobservador.com

C&P: Tras cuatro legislaturas de gobierno local del PP en Málaga sigue sin haber carriles bici en vías fundamentales y la ciudad está a la cola de las capitales españolas en este capítulo fundamental para la reducción de emisiones contaminantes y el aumento de la calidad de vida. Por razones obvias de seguridad, la inmensa mayoría de los ciclistas malagueños evitan la calzada y optan por circular por la acera, lo cual incomoda a algunos peatones. La solución que parece haber encontrado el Ayuntamiento de Málaga es la de multar a los ciclistas.

Comentarios

LadyMarian

Revisa el titular....

aupa

¿multará a ciclistas que corran más que los ciclistas?

r

#0 has entrado en un bucle sin fin...quien iba mas rapido? el ciclista o el ciclista? lol

MarioEstebanRioz

supongo que el segundo "ciclistas" es "peatones"

pues claro que hay que multarlos, una cosa es pedir un carril bici y otra es atropellar a las viejas que van a comprar el pan.

aupa

jajajaja, menudo cruce....

r

#9 ufs que mal... lol
La cosa esta...habeis visto ese texto donde solo lees la primera o dos primeras letras de la palabra y la ultima letra y aunque cambie el orden lo entiendes? Supongo que yo ya daba por supuesta la primera parte y solo he leido la 2...

P.D:Me siento un estupido lol

D

#10 Si hombre, y mi cuñao que hace con el concesionario ¿se come los coches o qué?

r

#6 yo si... lol

Edito..."perfeto" no...pero perfecto, mucho

Edito(2): iba con ironia...vale...despues de leer el "caranva" me he dado cuenta lol

D

#10 No. Lo de las multas sigue siendo necesario. Ayer casi me atropella un ciclista que iba lanzado (en bajada) por el medio de un paseo, habiendo un carril bici a la derecha.

membriskhan

Me parece fenomenal, porque a fin de cuentas un ciclista despacio molesta lo mismo que un padre con carricoche. Y esta medida permite a los ciclistas usar la acera sin dar carta blanca a los "locos" que se creen que la acera es un velódromo.

Rompe-y-RaSGAE

#8 ¿Solo después del caranva? ¿Después de ha ber si bosotros sois perfetos , no? lol

Rompe-y-RaSGAE

#1 #2 #3 #4 lol lol lol lol Bueno, qué, ha ber si bosotros sois perfetos, caranva lol

aupa

#6 Yo me confieso, la primera docena o así de comentarios de el enlace fueron para corregir el titular lol lol : Militantes y votantes de IU piden que la organización rechace la ilegalización de Iniciativa Internacionalista

Hace 15 años | Por aupa a rebelion.org

D

y no es más facil... nah, una tonterái, poner un carril bici?

D

#15 que tal se vive persiguiendome por los hilos?

membriskhan

Por cierto, siempre que sale una noticia sobre bicis, es curioso, pero sólo son serios el 20% de los comentarios

D

#10 qué tal se vive siendo una fundamentalista de genero? digo fundamentalista para no decir fem...