Hace 14 años | Por somosdos a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por somosdos a levante-emv.com

El Servicio Central del Procedimiento Sancionador del Ayuntamiento de Valencia ha sancionado al Valencia C.F. sólo con 1.000 euros por vallar más espacio del autorizado en la avenida de las Corts Valencianas para construir el nuevo estadio en Benicalap. El importe de la multa al club por una falta calificada como grave contrasta con el de otras hechas públicas recientemente a particulares por otras infracciones, como los 4.400 euros por la música alta o los 6.000 por el abandono de un animal en un vehículo.

Comentarios

k

digo yo que cada infracción acarrea una multa diferente, no??
aunque claro, es mejor poner ahora comentarios como #1, #2...
no es lo mismo una valla que el ruido; entre otras cosas porque el ruido en Valencia tiene normativa propia y está muy perseguido, entre otras cosas...
No digo que la multa sea la correcta, yo creo que debería ser mayor, pero no es comparable con las otras, aunque claro, es El Levante y quien gobierna es el PP.

Me pongo el chubasquero y abro paraguas

L

#1 No sabes cuanto, si supieramos las mil y una formas en la que los "poderosos" se saltan la ley, nos moriríamos de vergüenza. O eso o haríamos como los italianos con Berlusconi, mirar a otro lado pensando que ya nos gustaría hacer lo mismo.

TroppoVero

#3 ¿Donde está la gracia?

tocameroque

La cuantía de la multa es la adecuada, por que se refiere a un tramo de valla no a toda. No es la primera vez que el Ayuntamiento sanciona a entidades ajenas a reponer lo deteriorado o con lo que la ordenanza marca.Faltaría.
La prueba es que en julio el Valencia C.F. estuvo coqueteando con Ayuntamiento y Generalidat, para que se quedaran con parte de la propiedad del Estadio, ya sabéis, actualmente con la obra parada desde febrero y con veinte millones de deuda a la constructora... a lo que ambos han dicho NO. Y yo estoy de acuerdo.
Nunca se debería haber edificado el Estadio en la confluencia de una salida natural a las urbanizaciones del Camp de Turia (más de 40.000 personas viven en ésa área y viajan todos los días a Valencia...imaginaros los sábados noche, domingos tarde y miércoles noche de copa, como se pondrá...) El trato de favor ya se le dió al Valencia con el tema de los terrenos y la edificabilidad de los mismos (valen su precio en oro, pero ahora nadie los compra y el Valencia no quiere rebajar para que le salgan las cuentas...)

k

#16, la verdad es que hoy en día por la noche, sábados, viernes... no hay ni dios por esas calles... por las mañanas y por las tardes la cosa cambia mucho.
Ya veremos como organizan todo; al menos han tenido vista y han adecuado las entradas a la E15... que ya hacia falta...

lloseta

Futbol,iglesias varias sobre todo la catolica,politicos,finacieros, empresarios y lobys varios.Todos con la misma impunidad que el Rey.Si esto no es feudalismo que venga Dios y lo diga.

luiti

@28 yo sí la he leído y no pone ninguna información por la que se pueda decir si es justa o injusta la multa, sólo la opinión del que escribe el artículo, una cosa así como "yo conozco uno que pagó 4000€ y estos sólo pagan 1000€" pero sin dar ningún dato de por qué debería pagar más o el porqué de pagar "sólo" 1000€... lo que se dice periodismo de calidad

D

Si es la multa que me caería a mi por incumplir un permiso de vallado (supongo que de los mismos metros) me parece bien.

El Valencia no tiene la culpa de que las abultadas diferencias entre la multa para esta falta y la de la música alta o similares.

ayoma

"Los ciudadanos somos iguales ante la ley, pero algunos son más iguales que otros"
(Creo que es de Rebelión en la Granja)

ArdiIIa

Sancionan con 700 ? a una mujer por tocar violín en la calle sin autorización
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=53618
Ayuntamiento le multa con 4.400 ? por molestar con la música de su coche
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=51738
.....
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=72628

Igualito, igualito

estoyausente

Pues va a estar apuraito... esto acerca Mata al barça!! lol

Don_Gato

Que nooooo que se han equivocaaadooo, que viene la cifraaa maaaaaaal

Tiene un cero menos lol

Abeel

Dice una mujer a otra: Tengo el coño como el estadio del Valencia
- verde?
- no... mestalla!

lol! pronto no podremos hacer este chiste.

Stolz

A mi por dejar 3 minutos el coche en segunda fila para dejar a mi sobrina en el colegio (que está a 3 manzanas del nuevo estadio) me han soplado 120€ de multa y mi coche ocupa bastante menos que todas las vallas

Cetrus

Esto acerca a Alonso a Ferrari.

Luenkun

Yo les doy lo que quieran. Tengo unas ganas increibles de que saquen Mestalla de detrás de mi casa.
(u_u)

D

Eso no es nada.

El Ayuntamiento de Alcoy ni siquiera ha abierto un proceso sancionador contra la constructora de un parking por un retraso (hasta ahora) de dos años en las obras. Unos 600.000 euros que se le regalan a la constructora con ello.

Sin comentarios sobre donde va la comisión por no ponerles multas.

Tiy

Lo que nos va a costar el puñetero estadio a los valencianos... se lo tenían que haber encargado a Calatrava... lol

Annihilator

¿Y porque no le derriban la valla? ... Ah claro, la pasta...

s

¿Quién será el futbolísta que se quede sin cobrar?

D

antes de que critiqueis por criticar, que conste que no he leido la noticia, pero una cosa así tiene toda la pinta de ser una multa coercitiva http://es.wikipedia.org/wiki/Multa, por lo que seguramente les seguirán cayendo multas hasta que no quiten la valla.

I

A mi hasta me soprende, pense que sería una palmadita en la espalda.

d

sin duda una multa difícil de soportar para un club de fútbol jaja

rafa_bcn

¡Qué fuerte! Amiguismo por aquí y por allá, ¿qué no? Si me extralimito yo con mi vallado ya te diría cual habría sido mi multa.

D

Que los paguen con trajes y tan amigos

Unvite

Desde que se empezó a construir el nuevo estadio todo son problemas.

#19 que original eres, comentarios como el tuyo son los que más falta hacen ...