Hace 16 años | Por --26561-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --26561-- a actualidad.terra.es

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria solicitará formalmente la retirada de antena de la serie 'Sin tetas no hay paraíso', estrenada esta misma semana por la cadena Telecinco, por opinar que promueve 'estereotipos denigrantes para la mujer' que 'suponen un retroceso' social.

Comentarios

i

#1 es un acuerdo inócuo, que ni beneficia ni perjudica, el partido que se apunta gana votos feministas y el que no se apunta los pierde. De ahí la unanimidad.

Katra

Resulta curioso que en ningun anuncio de la serie que hace tele5, salga una voz en off diciendo el título de la serie. Solo dicen que si puedes ver el primer capítulo, que si ha empezado la serie que "esperabamos?"... pero el título no lo dicen...

D

Así lo acordaron hoy, por unanimidad, todos los grupos políticos con presencia en la corporación

Para una vez que se ponen todos de acuerdo y es para semejante tontería, anda que no hemos visto cosas peores en televisión.

D

A ver cuando se dejan de idioteces y se enteran que las series o peliculas, no promueven nada, son ficcion y como tales asi deberian de tratarse.

led_red

Creo que todavía hay gente que no se entera del poder de la televisión en la sociedad.

D

Vaya, en Las Palmas de Gran Canaria viven en un pais de color de rosa como aquí en la Comunidad Valenciana. Pueden dedicar tiempo y esfuerzos esas tonterías.

S

Y el papel de fumar, para cogersela...... donde esta