Hace 15 años | Por dancaba a eleconomico.es
Publicado hace 15 años por dancaba a eleconomico.es

El Ayuntamiento podrá censurar los mensajes de protesta que se cuelguen en los balcones particulares de los vecinos de Sagunto.

Comentarios

D

Otra libertad menos...

D

El pueblo puede votar para botar al censurador.

D

Yo en mi casa cuelgo lo que me sale de los cojones, ya solo faltaba que me dijeran lo que tengo que hacer en el interior de mi propiedad.

D

#5 Así debería ser pero lo que da al exterior te lo pueden regular. En Madrid está prohíbido poner aparatos de aire acondicionado en las fachadas de tu casa y no se pueden poner antenas parabólicas en los balcones.
De todas maneras hay que tener cara porque prohíben solo los mensajes de protesta ¿si son de apoyo si puedes ponerlos?

D

Aquí el mas tonto hace botijos y se inventa leyes.

jm22381

Es mi balcón y me lo follo como quiero!

Intronauta

se ve que este ayuntamiento está ocioso y necesita aparentar que hacen algo....
en vez de solucionar las quejas, evita que se haga. el viejo truco

D

Pues ya me dirán cómo, porque como no sea mediante orden judicial, anda que les iba a dejar yo entrar en mi casa.

D
oskarloko

Hasta ahora la única fuerza política con representación municipal que se ha pronunciado en contra de esta ordenanza, tanto en las comisiones informativas en las que se ha tratado el tema, como a nivel de denuncia pública ha sido Izquierda Unida, que ha anunciado que votará en contra y recurrirá contra el acuerdo plenario por entender que esta ordenanza vulnera derechos constitucionales.

IU por lo menos no ha perdido la cabeza

k

#11 No se en el resto de comunidades, pero en Madrid te multan si pones una bandera republicana en una ventana. En cambio, la banderita con el toro está por todas partes en cuanto hay un partido, y es igual de inconstitucional.

D

Tambien intentaron en su dia cobrar impuestos a los propietarios de coches que llevaban el cartel de "se vende". Es un pais de chorizos y vividores.

osario

Muy mal por Sagunto. ¿De qué tendrán miedo?

kapitolkapitol

nooooooo hombre es que todo es por nuestra seguridad, que luego los vecinos de distintas sensibilidades "se pican" entre ellos y hay riñas y peleas...es que mira que sois mal pensados...

¡con lo bien que nos cuida papá! ¡no se nos puede dejar solos!

D

Bueno dancaba, paisa, una putada que no estemos en el mismo rollo.
Yo tengo una pancarta en mi balcón: "salvem el patrimoni", ya sabes defendiendo la rehabilitación del teatro romano y su promoción cultural.
Esta noticia va por la reivindicación de los segregacionistas porteños.
(Para lo que no lo saben: Sagunto y Puerto de Sagunto son 2 pueblos administrativamente unidos por cojones.)
Por mi como si quieren colgar la toalla de playa.
La estética de un pueblo, de este pueblo, no depende de los balcones,no. Depende de las inversiones para enseñar con orgullo el pedazo patrimonio histórico que tiene. Lo demás, gilipolleces.

ZorroNegro

la gente esta jodida, pero mientras no lo parezca todo va bien...

creo que en china tienen un problema semejante y Amnistía internacional la esta liando por alli... que se anden con ojo en Sagunto...

G

El ayuntamiento de valladolid ya hace años que se autoconcedio ese privilegio.

D

Yo creo que el ayuntamiento no tiene derecho a censurar nada, en todo caso puede denunciar aquellos mensajes que por alguna razón crea que vulneran la ley y, en ese caso, que sean los poderes judiciales los que actúen.

E

Muy fácil, se ponen los carteles pegados por dentro de las ventanas, y como están en el interior de las casas (y no en el balcón) no te pueden decir nada.

¡Hecha la ley, hecha la trampa!

D

El de Barcelona sin embargo disimula más, hace mobbing para alquilar los pisos del centro reformados en estudios a los guiris. Así no hace falta prohibir nada y trincan el 3% de las plusvalías. Si es que hasta para político hay que saber.

D

#21 Texto de la noticia:

"Tras leer varias críticas al tema en los comentarios de Meneame.net, el consistorio de Sagunto vió que se habían vuelto malos malísimos y decidieron dar marcha atrás."

¿Como que lo hemos conseguido? lol
¿Pero se ha hecho alguna acción reivindicativa desde aquí para que ocurra? Por que yo en la noticia, tal vez sea un fallo de mi navegador, pero solo hay un titular, así que me he permitido sacarme el texto de la manga.