Hace 15 años | Por --74306-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a diariodesevilla.es

El Consistorio prepara una ordenanza para luchar contra esta práctica en la vía pública que incluye sanciones económicas de entre 1.500 y 3.000 euros. El nuevo texto legal incluirá restricciones de publicidad y mayor control mediante cámaras

Comentarios

G

#3 El gps lo llevas ya en el bolsillo en forma de telefono movil y por voluntad propia, este aparte de tus localización y los que lugares visitas y con que frecuencia tambien les indica a quien visitas y con quien te reúnes, quienes son tus amigos y que actividades practicas y un largo etc que se puede sacar de tu comportamiento, tus movimientos y de los otros telefonos que te rodean.

¿Sorprendido?
Espero que no que es triste no caer en la cuenta.

D

Mientras las grabaciones no se hagan públicas, será una manera igual que la que se hace para demostrar que un vehículo está mal aparcado. En Barcelona suelen grabar o fotografiar los vehículos para que luego no puedan decir que la multa es errónea.

Goldwin

El Consistorio prepara una ordenanza para luchar contra esta práctica en la vía pública No entiendo. La prostitución en la calle ya está prohibida a día de hoy. Todo esto me parece una aberración, la verdad. ¿Grabar la via pública? ¿Qué sera lo próximo, ponerlos un GPS debajo de la piel?

Goldwin

#4 no lo tengo claro. Creo que ya hace 1 año que sí es delito, y llevan tiempo controlando la prostitución en la calle.

D

orwelliano... Sevillanos: Sanchez Monteseirin os vigila

D

#3 la prostitucion en la calle no esta prohibida... por si no lo sabias, no hay legislacion... (igual q no esta prohibido escupir en la calle, y en barcelona es motivo de multa, por ejemplo, solo aclararlo)

D

#5 eso, crees y no lo tienes claro

1. la prostitucion no es delito
2. la regulacion de la via publica pertenece alos ayuntamientos, que determinan q actividades son o no licitas(por ejemplo la venta ambulante, segun ayuntamiento se permite o no, en barcelona te pueden multar por escupir en al calle, en Sevilla no esta regulado)
3. lo mas que puede hacer un ayuntameinto es regular la forma en que la prostitucion se ejerce en la calle, si le interesa, y nunca como delito, sino con multas q son las sanciones q pueden aplicar los ayuntamientos.
4. Ademas, no es una norma anti-prostitucutas...es anti clientes

tobalcd

¿¿no se dan cuenta de que es imposible frenar esto?? siempre habrá demanda de prostitución, al igual que siempre habrá demanda de estupefacientes; es inherente a la condición humana. lo que hay que hacer es legalizar ya, para evitar el tráfico de seres humanos y para mandar al talego a los esclavistas del siglo XXI.

c

O sea, que ser prostituta no es delito, pero ser putero casi que sí. Muy inteligente, si señor. Como siempre los políticos creando problemas en vez de resolverlos.
¿Que no quieren mujeres de estas en las calle (cosa que puedo comprender)?, muy bien, que reabran los burdeles y todas bajo techo y con revisiones médicas, seguridad social, pagando impuestos y sin macarras. ¿Tan difícil es para los sesudos ediles?
De la manera que propone el inteligente ayuntamiento, pierden las putas y pierden los clientes. Sí señor, eso se llama estar por el pueblo.