Hace 16 años | Por --1041-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --1041-- a elpais.com

"Lo hizo, lo está haciendo y, si gana, lo seguirá haciendo", dice Aznar, que se refiere ahora al presidente Zapatero como "Señor Z". Ha sido reaparecer y ponerse a desbarrar al más puro estilo Acebes. En fin. ¿A este no iban a esconderlo unos días? ¿No han sido capaces de meterlo en el mismo hoyo que a Zaplana?

Comentarios

giles

#0 Se que es dificil, pero no deberías hacer los comentarios en la explicación del meneo. Puedes hacerlos aquí. Si no, por mi parte, no hay meneo. Estás a tiempo de cambiarlo (Si quieres claro)

D

Afortunadamente, algunos tenemos incorporado un decodificador, que al escuchar hablar a aznar solo recibe blaublaublau blau blau blaublau blau

Tumbadito

#7 tienen razón con lo que dicen, las opiniones personales van en los comentarios....

giles

#5 Pues mira, no, lo que voy a hacer es enseñarte esto:
Condiciones de uso: El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.
ads
Y después votar amarillista
Y eso que era una noticia interesante que saliera este impresentable de nuevo, pero bueno.

D

Mira quien va a hablar de negocios.

D

Ansaaaaar quedateeee en tu casaaaaaaa!!!!!

Además si ahora ya se puede negociar: María San Gil defiende la negociación con ETA ...si la hace el PP

Hace 16 años | Por francisco a elplural.com


O no: Rajoy dice que si es presidente nunca negociará con ETA aunque declare tregua
Hace 16 años | Por --34312-- a publico.es


O si ,o no , o si, o no...

Me parto la caja con esta pandilla de fascistas de circo

D

¿Que esperábais de Jose María Alcohol?

D

#11: Perdón, un lapsus, me refería a Jose María Aznar.

vviccio

Entonces..., ¡es cierto!, había armas de destrucción masiva en Iraq. lol

D

#6 Amosaver:


No sé. Pero creo que el problema que tienes tú con mi comentario en #0 no tiene nada que ver con las condiciones de uso del Menéame.

D

#3, Entonces, ¿no vas a meneármela?
¡Qué putada, tío!